Bueno me animo a poner fotos ya que la gente no pone nada
Empezamos con la visita a la bodega dónde realizamos una visita guiada.
Aquí estamos viendo aperos de labranza y un vídeo, atentos como podéis ver...
Aquí estamos posando para la ocasión. a100rouge, osfago, Elena, Blanca, Sely, Sabin, Cris (GT0) y Rober
Vemos una sala de barricas donde reposa el vino de crianza y reserva, apiladas a dos y tres alturas por capricho y comodidad del bodeguero que prueba los caldos para llevar a cabo un análisis de cada una.
Aquí podemos ver cepas de más de 100 años convertidas en curiosas esculturas por una vecina del pueblo.
Seguimos la visita...
Rincón reservado para un familia de Barcelona, con todas sus barricas guardadas...
Un hueco a petición del dueño como tributo a la Virgen de Valvanera, patrona de La Rioja. Al fondo en la parez está la imagen.
Bien pues tras la visita...nada mejor que un criancita de Rioja con unas rodajas de chorizo que estaba de mueeeeeeeeeeeeerte!!!
Aquí vemos al maño prensando la uva jaja
Rober depositando la uva para hacer el pisado de la uva...qué grande!!!
Blanca vendimiadora del año!!
Vaya cuadrilla de vendimiadoras
Así sí, con el cesto al hombro!!!
O con dos...si puedes
Ya hemos vendimiado, ésta foto me encanta!!
Una vez que dejamos la bodega, visitamos una fiesta declarada de interés turístico nacional que dió la casualidad de que coincidió con la KDD y nos acercamos. Se trata de los Danzadores de Anguiano, se ponen unos zancos de madera y bajan la cuesta bailando girando al son de la música sobre sí mismos.
Tras la mañana tan movida , nos toca repones fuerzas!!!
Ains qué ricas, chuletitas a la parrilla...

:babeando:
Después de comer, fuimos a ver un oficio artesano muy arraigado a Navarrete que es el alfarero. Creo que gustó bastante y además sorprende la facilidad con la que son capaces de hacer cualquier cosa.
Ya por la tarde vinieron Mikel, Fátima y sus primos...etc etc unas fotos de los coches...
Mikel y cris
Cris, Gaizka (307gti) y el Tiburón C6!!!
Para terminar una foto del cuervo junto al C3 de Igor y el C6 desde atrás!!!