damablack escribió:
te pillaron Miguel, estooooooo......, va a ser verdad eso de que la tele engorda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Porteiro tenia la pantalla en formato panoramico 16:9 y parece más de lo que realmente es....

Moderador: Moderadores
damablack escribió:
te pillaron Miguel, estooooooo......, va a ser verdad eso de que la tele engorda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dr. Maligno escribió:damablack escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Porteiro tenia la pantalla en formato panoramico 16:9 y parece más de lo que realmente es....![]()
Dr. Maligno escribió:damablack escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que Porteiro tenia la pantalla en formato panoramico 16:9 y parece más de lo que realmente es....![]()
Dr. Maligno escribió:
Teneis todos unos coches que quitan el aliento pero DONDE ESTAN LAS BERLINAS, el sabado Damablack y yo y el Domingo yo solo.
En fin, con el tiempo os dareis cuenta de la utilidad de la berlina![]()
![]()
![]()
son tan jovenes, dejalos que sienten la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
Mas tarde pondré las fotos..........
......
.......
...................
....
......
........
................
![]()
![]()
![]()
Salu2.
Adri_C4VTS escribió:Venga xikos q aun qda alguna foto x ay,no???q xa q tanto paparazzi si luego no subis las fotos,jejeje.
Adri_C4VTS escribió:la ranita sta tan vaga xq sta qmando utilizandola y algo se la tiene q pegar,jajaja!!!
Dr. Maligno escribió:Teneis todos unos coches que quitan el aliento pero DONDE ESTAN LAS BERLINAS, el sabado Damablacky yo y el Domingo yo solo.
En fin, con el tiempo os dareis cuenta de la utilidad de la berlina![]()
![]()
![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados