Moderador: Moderadores
rakee escribió:hola a todos!
bueno decir q ya he llegado a casa hace un ratitoo!!
decir q me lo e pasado bomba...como siempre jejejaunque hemos hechado en falta algunas personas... jejej como jordio...fozzie...
bueno q decir de la comida..bastante bien!!jejeje y
la compañia estupenda!! jejejej roxy y jona sois una pareja super simpatica y graciosa roxy yo tmb tq
fran uoo jajajajaj lo q me e llegado a reir contigo jajajajajaj tas loco...xD
ivanitro lo q me he llegado a reir contigo xD
ertendil y su amigo jajja vaya par estais hechos xD
jordy y miriam fbulosos como siempre jeje
alex q decir de ti jajajaja primooooooooooooooooooooooo xD na q eres un tio caxondisimo y q me lo paso genial contigo..xD
gatona ya sabes lo q te diria osea q me ahorro palabras
ascen tataaaaaaaaaaa jajajaj bueno lo mismo te digo q a gatona y q muchas gracias x llevarme y traerme jejejej tq
manel y bea como siempre jejeje me alegro de veros visto una vez mas
somy y su pareja q no me acuerdo como se llama me a encantado volver a veros jejejejej y na haber si os vemos mas a menudoo!!y no sigo q sino escribo una pagina entera jejejejej me lo he pasado genial y hay q repetir!!!besos y poner fotossssssss!!!
pablo_oso escribió:ajajajja vaya fotos ejejjeejej pa k decir lo pasasteis bien jejejeje
Por cierto de kien es el C4 con las llantas en rojo y las by loeb en rojo???
Fran_uoo escribió:BUeno BUEno Bueno..............hos habeis fijado.......joderrr komo puedo estar tan buenooooo.......dios miooooo!!! mira que soy wapo....!! jajajajajaj!!
Gatona.... que te voy a decir mama!! snif....ke ya hos echo de menosss!!!! buaaaa soy lo mejor...!!! ascen i compañia....!!!!! vosotras si que estais lokas..::!!!
Vaya escandalo genteee!!!!!
Ascen escribió:Buenos dias por la mañana!!!
Otra que ya esta por estos lares![]()
A ver si luego tengo un ratillo y cuelgo mis fotos, que tengo unas cuantas![]()
Y bueno sobre la quedada decir que me lo pase genial, aunque la mesa era muy larga y no pudimos estar todos juntitos pero bueno....
Al organizador un 10, eres mi yayo preferidoy Raul tres cuartos de lo mismo
Los que estabais por mi sector daros las gracias por hacermelo pasar tan bien... Roxy y Joy que tenia muchas ganitas de verosIvan yo quiero un chupa chups de esos
Fran eres la caña
![]()
Miriam y Jordi geniales como siempreAlex tu eres un petardo
![]()
Mis niñas Rakee y Gatona para vosotras sobran las palabras![]()
![]()
Somi y Enay aunque estabais mas lejos pero luego pudimos vernos un ratillo![]()
A Peque y su novio y a Sparco encantada de conoceros![]()
Manel y Bea os pusisteis muy lejos![]()
Y al resto tambien estabais muy lejos, pero encantada de volver a veros a todos
Ertendil escribió:Martrix!!!! yo te mato.... como cuelgas esa foto!!!!! espera que prepare los videos que tu tambien sales eh!!!
Un saludo maestro que me reí muchisimo ayer contigo y los chistes
Fran_uoo escribió:pablo_oso escribió:ajajajja vaya fotos ejejjeejej pa k decir lo pasasteis bien jejejeje
Por cierto de kien es el C4 con las llantas en rojo y las by loeb en rojo???
es miooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! haber si joyrox sube las fotos wapas....! ke se vea biennN!!!!!
Fran_uoo escribió:bernardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...haber que acemos kon el boliii eeee..........!!!!! jaja estas lokaa!
Ascen escribió:Fran_uoo escribió:bernardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...haber que acemos kon el boliii eeee..........!!!!! jaja estas lokaa!
Si yo te contara
Ertendil escribió:Ascen escribió:Fran_uoo escribió:bernardaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...haber que acemos kon el boliii eeee..........!!!!! jaja estas lokaa!
Si yo te contara
Para que quieres el boli, si te regalaron un vibrador muy bonito en tu cumple!!!![]()
Gatona escribió:Ertendil, no te quejes y no me seas tímido nene, que eres muy grande!!!!!
Ascen, que a parte del boli tienes otras "armas de destrucción masiva"
Ayyyyyyy, esta jventud...
Martrix escribió:Lo de los chistes no lo diras x mi y ertendil no?...
pablo_oso escribió:Somi gracias por acordarte de las pegatinas ejejejjejejej
Saludos!!!
PD: k bien acompañado sales...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado