Moderador: Moderadores
erkikelillo escribió:Jaimoxo me imagino que arreglaste el problemilla de ultima hora no???Mu xulas las fotos.Un saludo
tiro escribió:jaimotxo se te quito el fallo del sistema anti polucion al poner el caudalimetro?
Jaimoxo escribió:erkikelillo escribió:Jaimoxo me imagino que arreglaste el problemilla de ultima hora no???Mu xulas las fotos.Un saludotiro escribió:jaimotxo se te quito el fallo del sistema anti polucion al poner el caudalimetro?
Si alfinal todo se arreglo, en cuanto lo monte ya todo bien y ande un poco con el ya no me dio fallo, y la verdad es que el coche ahora va algo mejor en bajas revoluciones y en frio.
IT4CHI escribió:Por Dios jaime, que bien se ven las fotos con esa camara, tio, me están entrando ganas de darte una paliza y robartela xD... te robo unas cuantas para el Tuenti...
Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Por Dios jaime, que bien se ven las fotos con esa camara, tio, me están entrando ganas de darte una paliza y robartela xD... te robo unas cuantas para el Tuenti...
Si no he subido ninguna al tuenti...
IT4CHI escribió:Jaimoxo escribió:IT4CHI escribió:Por Dios jaime, que bien se ven las fotos con esa camara, tio, me están entrando ganas de darte una paliza y robartela xD... te robo unas cuantas para el Tuenti...
Si no he subido ninguna al tuenti...
He dicho "te robo unas cuantas para subirlas (yo) al tuenti"...
Luisiss escribió:Con permiso, digo que los míos aun estando todavía con la rejilla original, no están en el sitio original. Están una fila mas abajo, sujetos con bridas entre el soporte del sensor y las barras de la rejilla (rejilla original) y no se mueven ni a la de tres
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado