Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:por cierto tengo un poster de las fuel girlssss jajaja muy insinuante jejeje

wanexxa escribió:neotlkr escribió:por cierto tengo un poster de las fuel girlssss jajaja muy insinuante jejeje
Pues no se donde lo vas a poner, si me lo dejas a mi el poster tengo el sitio idoneo para el..... cariño!!!...
David, claro k iremos.... pero esta vez con premio k ire yo y no podreis hacer tanto el golfo jajaja......

IT4CHI escribió:Bueno, Jaimoxo tiene las fotos y yo los videos, en unos dias subiré al youtube, las carreras de Drift, las motos, las chicas y la dichosa pelirroja...

tsk_zgz escribió:IT4CHI escribió:Bueno, Jaimoxo tiene las fotos y yo los videos, en unos dias subiré al youtube, las carreras de Drift, las motos, las chicas y la dichosa pelirroja...
para mi gusto habia mejores que la pelirroja... la que subia en el skyline...![]()

Jaimoxo escribió:tsk_zgz escribió:IT4CHI escribió:Bueno, Jaimoxo tiene las fotos y yo los videos, en unos dias subiré al youtube, las carreras de Drift, las motos, las chicas y la dichosa pelirroja...
para mi gusto habia mejores que la pelirroja... la que subia en el skyline...![]()
nada nada, esa tenia mucha celulitis...

David_67 escribió:Asi es, que se pueda cojer jajaja.
FOTOS?

tsk_zgz escribió:David_67 escribió:Asi es, que se pueda cojer jajaja.
FOTOS?
mira, en youtube hay unos cuantos...
http://www.youtube.com/watch?v=jmZPQJLUrrU

wanexxa escribió:por akiiii tendre yo en un par d dias ese vide de movil NO zaragozano, ya se vera lo k se puede hacer jajjajaajja....
aiiis seguro k mi novio ha grabao el video mas cochinoooo jajjajaj
FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jaimoxo escribió:wanexxa escribió:por akiiii tendre yo en un par d dias ese vide de movil NO zaragozano, ya se vera lo k se puede hacer jajjajaajja....
Espera a que el parserito suba los suyos xDD

neotlkr escribió:Jaimoxo escribió:wanexxa escribió:por akiiii tendre yo en un par d dias ese vide de movil NO zaragozano, ya se vera lo k se puede hacer jajjajaajja....
Espera a que el parserito suba los suyos xDD
seguro ke no ahi comidas de culos y pezones jejeje

tsk_zgz escribió:IT4CHI escribió::shock:![]()
No jodas!! y eso cuando fué??
Sábado en el MSF

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado