Moderador: Moderadores
gaueko24 escribió:joder, que de fotos, no tiene nadie por hay la foto de cuando estamos abrazando mikel y yo al pekeñin de rober???
Ascen escribió:Muy guapas las fotos, se nota que lo pasasteis bien, aunque tambien me lo han chivado![]()
![]()
A ver si para la proxima me puedo escapar
VelocityMazda escribió:Tuvo que ser una KDD muy buena,para la proxima espero apuntarme,si se me permite....Por lo menos espero ir con C4 WRC,y que ya lo conozca,asi me dara menos cosa....
compe_7000 escribió:Ascen escribió:Muy guapas las fotos, se nota que lo pasasteis bien, aunque tambien me lo han chivado![]()
![]()
A ver si para la proxima me puedo escapar
A ver si es verdad XD
Sely escribió:gaueko24 escribió:mil perdones para la hermana de ruben, el cuñao y creo que tambien para selly, me deje llevar por el poder de los calsots esos, jajajajjajaja
Te voy a dar yo a ti perdones.... mmmmmmmm
gaueko24 escribió:mira kien me llama bestia, un navarro??? jjajajajajja
hombre ascen, tu nombre sono por la mesa, ha dicho gatona que tenemos que enviar a peloconcelo para barcelona
osfago escribió:Gracias Vane!!! A ver si os puedo volver a ver pronto...jope!!!
Ascen escribió:gaueko24 escribió:mira kien me llama bestia, un navarro??? jjajajajajja
hombre ascen, tu nombre sono por la mesa, ha dicho gatona que tenemos que enviar a peloconcelo para barcelona
![]()
Enviarlo para que???? Joio gato, ya te enganchare ya gatona
![]()
![]()
![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados