Moderador: Moderadores
Victor Coslada escribió:Joooouuuu al final que he llegao a las 4 y no quedaba nadieeee
que m he encontrao con joniloeb y más tarde ha venido niko_loeb...gente muy maja de verdad...
a ver si en la del próximo finde os conozco!!:(
joniloeb escribió:pues nada chicos decir q una pasada de kdd mazo de coches y tds diferente q me alegro de haberos conocio a toos y haber si coincidimos en otra en breves 1 sald
joniloeb escribió:pues nada chicos decir q una pasada de kdd mazo de coches y tds diferente q me alegro de haberos conocio a toos y haber si coincidimos en otra en breves 1 sald
piton escribió:la verdad esk debisteis de pasarlo muy bien yo al final no pude asistir, el dia 27 ire sin falta.
yo creo k ese imitación a ferrari es o un toyota MR2 o el peugeot 406 coupé.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
piton escribió:tanto gituning fue?
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Pues agárrate que vienen curvas
Pero luego a la tarde, eh ? que hay que currar
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados