LoGos escribió:P.D: En cuanto al troll del .com, es pa matarlo que vengas de acoplado y tengas esas ganas de protagonismo me parecen infames.....pero bueno que puedo decir yo que no controlo bien el sepia...
Me parto
si eres un tunero transformerrr

Moderador: Moderadores
LoGos escribió:P.D: En cuanto al troll del .com, es pa matarlo que vengas de acoplado y tengas esas ganas de protagonismo me parecen infames.....pero bueno que puedo decir yo que no controlo bien el sepia...

Chris_C4 escribió:Bueno pues otro que a llegado a casa!! ya era hora!!, bueno pues encantadisimo de haberos conocido a los que no hemos coincidio en otras... y como dicen por aqui... sin risas en el Mc Donalds!! jajaja bueno en cuanto tenga un rato subo todas las fotos!! gracias a todossss!!!!

Bittor escribió:Chris_C4 escribió:Bueno pues otro que a llegado a casa!! ya era hora!!, bueno pues encantadisimo de haberos conocido a los que no hemos coincidio en otras... y como dicen por aqui... sin risas en el Mc Donalds!! jajaja bueno en cuanto tenga un rato subo todas las fotos!! gracias a todossss!!!!
Ehhhh, perooo, tú has comido con nosotros en el McMierda?

Didi escribió:bueno, cada uno tiene su forma de modificar su coche, pero bueno puede que sea un desperdicio para nosotros y una ''triunfada''( no encuentro la palabra ) para el dueño

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 12

rachel escribió:Bueno, pues aquí otros dos que andan en casa ya (desde hace un rato). La kdd genial, risas, solecito, una de lobo...
Encantada de conocer a los que no conocía, logos y sara, manu, bittor, ruben (no sé cuál es tu nick), ferc4vts y su chica, fabio, franklucifer y su chica, tooexclusive y su chica, y encantada de volver a ver a los habituales.
Un 10 a la organización, y estoy deseando ver las fotos que nos hemos hecho todos tanto con el coche de jaimoxo como con el de tooexclusive.
Muy buen ambiente, y auténticas reliquias, me lo he pasado en grande
Ah, y para el próximo día, espero que los del "botellón en el parque" os traigáis aprendidas las instrucciones del maldito lobo, jajajajaja
Un saludete para todos!!
PD: ah, y por cierto, nos apuntamos a la plataforma de "caras quemadas" y "resentidos"![]()

y con una sensación de resquemor y malestar generalizada.

3dü escribió:Bueno, pues acabo de llegar a casa, con la cara mode Baqueira Beret On y cansadico, porque vaya día
La kedada, TRE - MEN - DA , la organización, excelente , el día, excelente, y cómo no, encantadísimo de haber visto a los de siempre, y sobre todo a los de fuera, por el palizón que se han pegado en venir a Madrid y hacer de esta kedada una de las mejores a las que he asistido.
Las conclusiones del día:
- No hay Saxo sin tubarro y llantas blancas
- No hay C2 sin tubarro de <200mm de diámetro y llantas blancas
- El lobo se lo monta con la bruja, la vidente y con tol pueblo, vamos una depravación total.![]()
- Ha sido un día muy bonito, pero como dice el refrán, "ya verás como viene un listo, y lo jode"...
Y es que como en toda buena familia, siempre tiene que haber un díscolo.
Y sí, no me voy a andar con miramientos y con buenas palabras, ya que más de uno se ha quedado con ganas de cantarle las 40 al Sr. JAVICASTE, super héroe, super moderador (con capa) del otro foro, y resentido oficial de la kedada.
Éste señor nos ha catalogado de tunerofiesteros y demás calaña del submundo de los canis, dejando al resto de compañeros con cara dey con una sensación de resquemor y malestar generalizada.
Conclusión, el artista y su tropa hacen kedadas de tarde en tarde, porque prefieren quedarse en casa tras la pantalla del PC mientras que nosotros quedamos para "otro tipo de eventos"
Pues chico que quieres que te diga, prefiero salir y ver a mis COMPAÑEROS y AMIGOS de este foro, irme de ruta a conocer lugares que no conozco, a quedarme en casa frente al PC o irme a echarle fotos a la vida sexual de la gamba tibetana.
No te mereces estar en este foro, lo que pasa es que aquí somos tan kinkis, que fíjate tú, que te tragamos porque tienes una Nikon, que si llega a ser Canon, otro gallo cantaría....
Se me olvidaba comentar las pedazos de fotos que nos han hecho la organización en el podium con los coches de Jaimoxo y Tooexclusive, que al contrario que con los de otros clubes que se hacían la foto sólo el piloto y el copiloto, aqui hemos salido todos, demostrando lo que antes rezaba en nuestro anterior banner, SOMOS UNA FAMILIA, SOMO C4ATREROS.ES
PD: Tooexclusive, te debo una matrícula

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 19

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado