Moderador: Moderadores
Nana_Gatusa escribió:Que vago eres manel!! La lei del minimo esfuerzo!! xDD
kray12 escribió:beita escribió:Holaaa , me lo pase muy bien y el chiquitin C4trero , que monada. Saludos
si te lo querias secuestrar!!! cada vez te ivas mas lejos con el nene!! jajaj
Saludos!
Tuner777 escribió:kray12 escribió:beita escribió:Holaaa , me lo pase muy bien y el chiquitin C4trero , que monada. Saludos
si te lo querias secuestrar!!! cada vez te ivas mas lejos con el nene!! jajaj
Saludos!
JAJajjaja ya ves pero anda ke no disfruto el niño y ella, ke el niño ya no le importaban ni las motos xDDD ya tengo canguro para las kedadas xDDD
Tuner777 escribió:jajajaja bueno fiera uno ke se va pal sobre ke toy rebentao, mañana me dan el coche pintaiko! ya me pasare por el norauto a verte! xDD enga nos vemos cuidate
kray12 escribió:Nana_Gatusa escribió:Que vago eres manel!! La lei del minimo esfuerzo!! xDD
ni que lo digas...pero si saco solo la camara para hacer 2 fotos y dijo...ale ya e hecho las fotos que tenia que hacer por hoy xD jajja
Saludos!
PD: el mejor era el niño jedi que habia en las escaleras de abajo haciendo combates con su muleta contra su amigo imaginario xD e o no manel? jajaj xD
Nana_Gatusa escribió:Hay que hacer quedadas más amenudo, que sino el niño no me aprobecha la camiseta de c4atreros xD que en nada se le queda pequeña, y eso que la cogi 2 tallas mas grande... jaja (que estamos en crisis, y los niños crecen muy rapido!!)
Aver si me acuerdo de hacerle una fotico con la camiseta a los dos hoy y la cuelgo (con el coche pintadito va...)
kray12 escribió:yo hago de manager e intermediario... por 40€por cabeza tuener os deja el niño 4h!! y asi nos vamos a papear nosotros de mientras xD
Tuner777 escribió:jajaja vaya peliculon ke os stais montando loco, ami mientras me caiga dinerito yo os dejo el crio cuando kerais jajajaj
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados