(Fotos y comentarios) Kdd pegatinera en Granada

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Mar Mar 06, 2007 3:24 am

SilvioGr escribió:
Somi escribió:Joer peazo kdd y peazo fotos!!!

Se nota que os lo pasasteis en grande!!!

A ver si montáis algo parecido pa cuando bajemos los catalanes ;) jejeje

Asias por esas fotos!!! :saludo:


Algo parecido dices¿?
Como bajeis los catalanes esto se va a kedar corto jeje, la vamos a liar y va a ser 1000 veces mejor seguro jeje, no digo que no estuviera bien eh todo lo contrario jeje pero joder si bajais desde tan lejos habrá que hacer un buen planing y ya sabeis que de eso me encargo yo el primero jeje, así que ya estais tardando jeje
Un abrazaco Alex ;)


Ya puedes organizar una para mañana mismo!! jajajajaja que yo bajo del tiron!! ;)
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor javi_indy » Mar Mar 06, 2007 10:13 am

Somi escribió:pa cuando bajemos los catalanes ;) jejeje


Silvioooo!!! llama otra vez a los de prosegur :meparto::meparto::meparto:

Somi, a ver si es verdad hombre, que mira que os estáis haciendo de rogar, eh!!! Me da que el día que vengáis por aquí, esto va a ser casi una kdd nacional. Ya verás.

SilvioGr escribió:y mira que salgo mucho de fiesta jaja


Y eso que no bebes, ehh!! :meparto::meparto::meparto:

gil_c4 escribió:Ya puedes organizar una para mañana mismo!! jajajajaja que yo bajo del tiron!! ;)


si ya se está gestando, la próxima kdd catalana se hace en Andalucía :obdulia::obdulia::obdulia:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor Julacho » Mar Mar 06, 2007 11:31 am

Si señor ese Sur Power :ok:

Peazo foto reportaje que os habeis mandao, si es que cuando se esta bien... se nota.

Felicidades a todos, pero digo yo que se os olvido poner las fotillos de las pegatas,no? (es por poner alguna pega :D )
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor Mr.Bison » Mar Mar 06, 2007 12:54 pm

javi_indy escribió:...si ya se está gestando, la próxima kdd catalana se hace en Andalucía...


Más de lo que tú te imaginas... pronto tendrás noticias... ;)
__________________________________________________________________
C4 Coupé 1.6 HDI 110 VTS Negro Obsidien + Bluetooth + MP3.
C4 Picasso 1.6 HDI 112 Millenium Blanco Banquise + Techo panorámico.
Avatar de Usuario
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 2040
Registrado: Mar Ago 01, 2006 1:58 am
Ubicación: Viladecans (BCN)

Notapor javi_indy » Mar Mar 06, 2007 13:01 pm

Mr.Bison escribió:
javi_indy escribió:...si ya se está gestando, la próxima kdd catalana se hace en Andalucía...


Más de lo que tú te imaginas... pronto tendrás noticias... ;)


:_ola:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor SilvioGr » Mar Mar 06, 2007 16:45 pm

Jeje bueno añado unas fotos que le hice a Raul (Rulo) cuando lo llevé a cenar el sabado para coger fuerzas para estar toda la noxe despiertos de marxa jeje
Ale para que a los catalanes y a toda la gente le entren más ganas de venir pa GRanada jeje :D
Bocadillo de barra de pan, Raul ni se lo creia jaja :D
Venga Gil a ver cuando bajas jeje :D
Un abrazaco a todos :D
Javi si yo no bebo hombre, lo que pasa que no keria dejar descolgado a Rulo jeje...más que nada para que no se sintiera solo bebiendo el jeje :D

Imagen

Imagen

Y este el mio jeje, me lo comi enterito y Raul el suyo no se lo pudo llegar acomer entero...jeje muy mal Raul eh muy mal jeje...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor javi_indy » Mar Mar 06, 2007 17:19 pm

jajajajajajajajajajaja!!! qué bueno!!! si es que además en Granada tenemos este pedazo de anfitrion que yo no he visto tío que trate mejor a la gente que Silvio.

Ya ves, el pobre mío que no bebe nada de nada, y le dieron el premio al que mas vasos había pedido en lo que va de año, y todo por darse a los demás :meparto:

Anda que los bocadillos, y eso que los pidieron "minis" que si llegan a pedir el "especial" de la casa... jajajaja... y el caducado, que ese magnífico!! :meparto:

Qué buenas fotos ;)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor RULO » Mar Mar 06, 2007 17:24 pm

Anda que no bebe na el nota!!!!, si parecia una esponja, y ademas con los cubatas en la mano huyendo de la poli, jajjaaaa. :D

Bueno, otra vez que vayamos no como nada en todo el dia para poder con el bocata gigante. Estaba buenisimoooo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor gil_c4 » Mar Mar 06, 2007 17:26 pm

Yo kiero un especial de esos de lomo!!! pero ya!! ves pidiendomelo anda!! jajajajaja... ;)
Avatar de Usuario
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4048
Registrado: Jue Dic 28, 2006 1:55 am
Ubicación: En un sitio de Tarragona

Notapor Trillo » Mar Mar 06, 2007 21:06 pm

Antes q nada pedir perdon por marcharme sin avisar y sin despedirme de la peña :(
La kdd fue estupenda, cada vez somos mas.
y de nuevo disculpas a todos por no ir al ECU
Imagen
Avatar de Usuario
Trillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mar Oct 03, 2006 16:20 pm
Ubicación: Peligros (Granada)

Notapor SilvioGr » Mar Mar 06, 2007 21:47 pm

javi_indy escribió:jajajajajajajajajajaja!!! qué bueno!!! si es que además en Granada tenemos este pedazo de anfitrion que yo no he visto tío que trate mejor a la gente que Silvio.

Ya ves, el pobre mío que no bebe nada de nada, y le dieron el premio al que mas vasos había pedido en lo que va de año, y todo por darse a los demás :meparto:

Anda que los bocadillos, y eso que los pidieron "minis" que si llegan a pedir el "especial" de la casa... jajajaja... y el caducado, que ese magnífico!! :meparto:

Qué buenas fotos ;)


:copas: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor anarHack » Mar Mar 06, 2007 21:54 pm

No pasa nada trillo,yo pense que como venias parte del camino detras mia venias con nosotros,pero el cabrito de silvio nos llevaba a toda leche por granada
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor adsa_c4 » Mar Mar 06, 2007 22:15 pm

haber cuando los granadinos os venis para sevilla!, ya os habéis perdidos dos keddas andaluzas, si es que no hay manera que os saquen de granada coñe!!! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
adsa_c4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 385
Registrado: Lun Jul 31, 2006 13:24 pm

Notapor SilvioGr » Mar Mar 06, 2007 22:18 pm

RULO escribió:Anda que no bebe na el nota!!!!, si parecia una esponja, y ademas con los cubatas en la mano huyendo de la poli, jajjaaaa. :D

Bueno, otra vez que vayamos no como nada en todo el dia para poder con el bocata gigante. Estaba buenisimoooo.


Tu si que corrias con la botella de Legendario debajo del brazo mamon jeje, ah perdon que era yo el que la llevaba y tu eras el que llevaba la de coca cola jeje, nos vemos tio un abrazaco ;)
A ver si pronto repetimos jeje :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor SilvioGr » Mar Mar 06, 2007 22:20 pm

anarHack escribió:No pasa nada trillo,yo pense que como venias parte del camino detras mia venias con nosotros,pero el cabrito de silvio nos llevaba a toda leche por granada

Pero cabroncete si os dije que Trillo me envio un msj al mvl diciendo que al final no podia acercarse jeje, a toda leche dices¿? Jeje que inocente eres... ;)
Un día de estos te voy a enseñar lo que es ir a toda leche eso si tu de copiloto en mi Shane porque como digas de ir detras mia te pierdo en nada :meparto:
Un abrazaco muy fuerte makina :D
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor javi_indy » Mar Mar 06, 2007 22:20 pm

SilvioGr escribió:Legendario


Si que fue legendario, si ya te digo, en la Mae west hay un cartel que pone

Wanted

(vuestros caretos)

por la legendaria que pillaron... :meparto:
Última edición por javi_indy el Mar Mar 06, 2007 22:21 pm, editado 1 vez en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor SilvioGr » Mar Mar 06, 2007 22:20 pm

adsa_c4 escribió:haber cuando los granadinos os venis para sevilla!, ya os habéis perdidos dos keddas andaluzas, si es que no hay manera que os saquen de granada coñe!!! jejeje


Si es que es lo que tiene GRanada que es muy bonita y nos cautiva jeje
;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor anarHack » Mar Mar 06, 2007 22:28 pm

SilvioGr escribió:
anarHack escribió:No pasa nada trillo,yo pense que como venias parte del camino detras mia venias con nosotros,pero el cabrito de silvio nos llevaba a toda leche por granada

Pero cabroncete si os dije que Trillo me envio un msj al mvl diciendo que al final no podia acercarse jeje, a toda leche dices¿? Jeje que inocente eres... ;)
Un día de estos te voy a enseñar lo que es ir a toda leche eso si tu de copiloto en mi Shane porque como digas de ir detras mia te pierdo en nada :meparto:
Un abrazaco muy fuerte makina :D


Enga silvio tu por granada me perderas pero recuerda que llevas un 92 cv y yo tengo un 110 pero weno eso en la autovia lo veriamos mejor pero no pasa nada no me gustan las carreras.
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor javi_indy » Mié Mar 07, 2007 0:28 am

Ya tenía yo ganas de hacer una HDR con más C4s.

(click en la imagen para ampliar)
Imagen
Última edición por javi_indy el Mié Mar 07, 2007 10:32 am, editado 2 veces en total
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

Notapor RULO » Mié Mar 07, 2007 0:50 am

Si es que no le puedo enseñar esas cosas a Silvio, que despues se aficiona a lo bueno....

Vamos, todavia me estoy preguntando como pasamos, porque la verdad es que si, teniamos que tener unos caretos con tanto cubata encima!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor SilvioGr » Mié Mar 07, 2007 2:29 am

anarHack escribió:
SilvioGr escribió:
anarHack escribió:No pasa nada trillo,yo pense que como venias parte del camino detras mia venias con nosotros,pero el cabrito de silvio nos llevaba a toda leche por granada

Pero cabroncete si os dije que Trillo me envio un msj al mvl diciendo que al final no podia acercarse jeje, a toda leche dices¿? Jeje que inocente eres... ;)
Un día de estos te voy a enseñar lo que es ir a toda leche eso si tu de copiloto en mi Shane porque como digas de ir detras mia te pierdo en nada :meparto:
Un abrazaco muy fuerte makina :D


Enga silvio tu por granada me perderas pero recuerda que llevas un 92 cv y yo tengo un 110 pero weno eso en la autovia lo veriamos mejor pero no pasa nada no me gustan las carreras.


Siempre te he dixo que esa diferencia de cv no es nada ya que no son los cv que tengas sino los cojones que le heches jeje, hombre otra cosa sería que tuvieras un 140 jeje así ya me callo, venga tiaco nos vemos un abrazaco, a ver si hechamos unos karts y te pulo jeje ;)
Imagen
Avatar de Usuario
SilvioGr
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3202
Registrado: Lun Ago 28, 2006 2:31 am
Ubicación: Granada

Notapor emudem » Mié Mar 07, 2007 18:16 pm

bueno ya va siendo hora que de vez en cuando salga de la seccion "Problemas y averias" y vea las kdds a las que voy... :meparto:


Somi a ver si es verdad y te pasas por aqui, campeón.

Javi_indy mola un monton el HDR!!!!! :shock:

Silvio_gr para que veas que no soy el unico que te dice que vas echando leches!! :lol:

Trillo por no ir al ECU me debes un CONTINENTAL jeje

y sobre todo gracias a los demas c4atreros por venir a la kdd ya pude probar un 138cv (Nector) y ver cosillas que tenia dudosas, anarhack con sus colas de escape, por fin conoci a miguegranada y javi_indy, los otros c4atreros no recuerdo nombre pero flipe con sus carrascos con con pantallas en el techo ;) , lexus y otras cosillas, aHH!! se me olvidaba juanka buena currada con las luces y la teleeee pfff, seguro que me olvido de alguien pero es que estoy en el curro y no esta la cosa para ir andando por internet :lol:

Salu2 family
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
Avatar de Usuario
emudem
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 454
Registrado: Lun Oct 09, 2006 2:36 am
Ubicación: De algun lugar

estuvistes¿¿??

Notapor miguegranada » Mié Mar 07, 2007 20:07 pm

emudem dime quien eres en alguna foto porque me acabo de enterar que estuviste, la verdad que alli hablabamos por nuestros nombres y no por los nicks,pues me quede con ganas de ver en persona el c4 con la lista interminable de problemas. un saludo tio.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada

Notapor javi_indy » Mié Mar 07, 2007 20:18 pm

emudem es lo que queda detrás de la ECUtapa.

Imagen

Y la verdad es que me encantó conocerlo, porque para mi que era un tío todo estresao y nervioso, blanco, bajito y que no para de correr en todo el día con una metralleta en las manos, y va y resulta que es una persona normal, incluso tranquila :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
Avatar de Usuario
javi_indy
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 5868
Registrado: Vie Jul 28, 2006 8:27 am
Ubicación: www.javiindy.com

aaa

Notapor miguegranada » Mié Mar 07, 2007 20:21 pm

aaa vale vale,ya le pongo cara,pues la verdad que si que resulta que emudem es de color carne y le gustan las ecutapas. un gran tio si señor. como el resto que estuvieron por alli,solamente habia cuatro personas que no las tengo por un gran tio.pero son grandes chicas.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
Avatar de Usuario
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 716
Registrado: Sab Oct 07, 2006 12:10 pm
Ubicación: granada
AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados