Bueno yo queria deciros a todos como me lo he pasado...menuda la que ha organizado RALKY

( rally ) en cantabria. Me ha encantado volver a ver a mis viejos ( ya muy viejos

) amigos... y me ha encantado conocer a muchos nuevos...a todos quiero mandarles un besazo muy fuerte, pero en especial a unos cuantos....
-
Evhyta : eres la mejor tia del mundo !!! me ha encantado conocerte y que sepas que ya tengo medio convencido a david para ir este verano a tu tierra.
-
sabin : eres una persona muy especial de ahora en adelante para mi, hemos pasado momentos muy divertidos juntas y espero que vengan muchos mas...te espero pronto en madrid !!!
-
ralKy : eres un tio de la ostia, gracias a ti he subido a cantabria y he conocido un lugar maravilloso con gente maravillosa ( y casas muy bonitas jejeje ) al que kiero volver pronto, muy pronto. Tambien me has enseñado a superarme...para poder subir al podium y ganar un paragüas de citroën jejejeje.
-
Dani : de ti que decir...QUE ESTAS LOCO !!! eres la caña de cantabria y tambien me ha encantado conocerte. has sido un gran modelo para mi reportaje fotografico y que millones de gracias por acompañarnos en nuestro largo ( pero que muy largo ) camino de vuelta jejejeje. espero verte pronto ( por madrid ) o si insistes mucho subire yo a cantabria...( o poco jejeejej )
-
a la abuela de rally : que me hizo ese peazo de vendaje del futuro anti movimientos para esa microrozaduratocapelotas que me hice en la playa y por la que casi me dan la baja hoy en madrid ( eol vendaje impresionaba jejejej ).
-
Cepilcho : ERES LA MAQUINA !!! espero verte pronto por el foro que eres muy grande !!!
-
cheroke y mr.bison: que decir a mi compañero de piques en el karting y a mi compañera de todo ( mismo nick casi, camiseta del mismo color...y como dice mi novio...IGUAL DE GUAPAS jejejej ) sois el matrimonio del año !!! muchas gracias por vuestra hospitalidad !
-
somi, celia y DAMA : sois unos grandes amigos mios y de david, muchas gracias por todo. Somi a partir de ahora, pica a david en las cuestas arriba del circuito de kars y no de los puertos de cantabria

.
A TODOS 1000 gracias !!!!!