tiopepe46 escribió:lera esto parece que no va a superar las 60 pag. comentar algoooo
corto ganador del oscar: operacion espumeemos a montxo.
oscar al mejor director de cortos: tiopepe46
Moderador: Moderadores
tiopepe46 escribió:lera esto parece que no va a superar las 60 pag. comentar algoooo

montxo escribió:tiopepe46 escribió:lera esto parece que no va a superar las 60 pag. comentar algoooo
corto ganador del oscar: operacion espumeemos a montxo.
oscar al mejor director de cortos: tiopepe46

tiopepe46 escribió:Gracias , gracias. Este premio se le dedico a todos los chabales que se encontraban alli, y en especial a tres personas, lera por aguantar hasta esa hora con adri y con migo, a montxo porque aunque salio fallina sin ti no hubiera habido operacion espumeemos al montxo, y como no a mi compi de pedales adri que aporto la espuma y la gracia al video. gracias snff snff estoy emocionado pol premio.jajajajajajajajajajajajajajaja
jajaja montxo sabes k tienes una entrada en primera fila pal dia del estreno jajaja

Lera escribió:jajaja gracias x los agradecimientos pero.........
ALGIEN ME PEUDE PASAR EL LINK O ES EVIDEO???? jajajajjaajjajajja

Adri_C4VTS escribió:En la d pucela abra son d paz entre nosotros xo la siguiente ya se vera,jajajajajaja

tiopepe46 escribió:jajajaja ya t digo jaja esta preocupado k se cre k se la vamos a jugar jaja k no montxo dalton k esta olvidado todo

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:En la d pucela abra son d paz entre nosotros xo la siguiente ya se vera,jajajajajaja
si hacemos paintball en pucela me pido con adri q es de los hombres de harrelson y aparte es un dalton![]()
![]()
![]()
![]()

Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:En la d pucela abra son d paz entre nosotros xo la siguiente ya se vera,jajajajajaja
si hacemos paintball en pucela me pido con adri q es de los hombres de harrelson y aparte es un dalton![]()
![]()
![]()
![]()
si t digo como e dejado sta mañana la diana con la pistola 9mm flipas,asik el q vaya encontra mia q empieze a temblar,jajajaja.

montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:En la d pucela abra son d paz entre nosotros xo la siguiente ya se vera,jajajajajaja
![]()
![]()
![]()
si t digo como e dejado sta mañana la diana con la pistola 9mm flipas,asik el q vaya encontra mia q empieze a temblar,jajajaja.
practica q yo la unica pistola q e cogido a sido una smith and welsson y era de bolas aparte del revolver del oeste cuando hicimos la pelicula de los dalton![]()

montxo Publicado: Mie Mar 18, 2009 0:03 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Adri_C4VTS escribió:
montxo escribió:
Adri_C4VTS escribió:
En la d pucela abra son d paz entre nosotros xo la siguiente ya se vera,jajajajajaja
si hacemos paintball en pucela me pido con adri q es de los hombres de harrelson y aparte es un dalton
practica q yo la unica pistola q e cogido a sido una smith and welsson y era de bolas aparte del revolver del oeste cuando hicimos la pelicula de los dalton

tiopepe46 escribió:montxo Publicado: Mie Mar 18, 2009 0:03 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Adri_C4VTS escribió:
montxo escribió:
Adri_C4VTS escribió:
En la d pucela abra son d paz entre nosotros xo la siguiente ya se vera,jajajajajaja
si hacemos paintball en pucela me pido con adri q es de los hombres de harrelson y aparte es un dalton
practica q yo la unica pistola q e cogido a sido una smith and welsson y era de bolas aparte del revolver del oeste cuando hicimos la pelicula de los dalton
jaja tu tranki. k pasa k yo no soy dalton k no kieres ir con migo en el paintball mu bien e mu bien jaja pos que sepas k en la feria con la carabina soy un fiera y estan descentradas pos imaginate centradas jaja

tiopepe46 escribió:montxo Publicado: Mie Mar 18, 2009 0:03 am Título del mensaje:
Adri_C4VTS escribió:
montxo escribió:
Adri_C4VTS escribió:
jaja tu tranki. k pasa k yo no soy dalton k no kieres ir con migo en el paintball mu bien e mu bien jaja pos que sepas k en la feria con la carabina soy un fiera y estan descentradas pos imaginate centradas jaja

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado