Moderador: Moderadores

Somi escribió:Pos lo de 4 no cuadra con la encuesta...
200km hasta Martorell? Perdona Nail, no sabía que vivías en Francia....

Nail escribió:Somi escribió:Pos lo de 4 no cuadra con la encuesta...
1º que la gente diga de ir a Martorell me parece bien, pero por ejemplo a Gil no le queda más cerca.
2º tu que sabes si lo que tengo que hacer el sabado para hacer 200 km, alomejor si no voi a Martorell me ahorro unos pocos...
Porcierto, no voi a las KDD's ni una ni otra. Mis motivos me los guardo para quien de verdad me importa!

Nail escribió:Somi escribió:Pos lo de 4 no cuadra con la encuesta...
1º que la gente diga de ir a Martorell me parece bien, pero por ejemplo a Gil no le queda más cerca.
2º tu que sabes si lo que tengo que hacer el sabado para hacer 200 km, alomejor si no voi a Martorell me ahorro unos pocos...
Porcierto, no voi a las KDD's ni una ni otra. Mis motivos me los guardo para quien de verdad me importa!

Baby escribió:2º Lo q tengas q hacer es tu problema y creo q nadie t ha preguntado si estaras a 200km durmiendo o en la kdd.

Nail escribió:Baby escribió:2º Lo q tengas q hacer es tu problema y creo q nadie t ha preguntado si estaras a 200km durmiendo o en la kdd.
Haveis sido los primeros en decir que no vivo a 200 km... as 200 km.
Y lo de la comprensión... vaya por dios... siempre se nos va la comprensión hacia Tarragona... que no hombre que no...

MarcosC4 escribió:...

Nail escribió:Baby escribió:2º Lo q tengas q hacer es tu problema y creo q nadie t ha preguntado si estaras a 200km durmiendo o en la kdd.
Haveis sido los primeros en decir que no vivo a 200 km... as 200 km.
Y lo de la comprensión... vaya por dios... siempre se nos va la comprensión hacia Tarragona... que no hombre que no...

Baby escribió:La comprension se va dnd la logica.
No le veo la lógica, pero es como hablar con una pared...
Pero tu no creo q puedas decir mucho sobre lo d Tarragona xq solo has venido a 3 o 4 kdd
Te parecen pocas...???10€ de peajes más otros tantos de combustible=20€ x 3= 60. Además menos se han echo en la zona de Barcelona
y xq estabas por la zona![]()
No sé en que te basas para decir eso... si solo a sido en la última...
Nadie esta obligado a ir.El q va es xq quiere.Asi q creo q toda esta discusion sobra.![]()
Si, en esto te doy la razón... "Nadie está obligado a discutir. El que discute es porque quiere".
prosigamos con la Kdd q esta organizando Frankrakel en 2 ZONAS BARCELONA

gil_c4 escribió:Vamos a disfrutar de las pegatinas quien las haya encargado, y quien no, que disfrute de como las pegamos torcidas y listo!!
Yo voto donde creo conveniente, y si he hecho Martorell es por ir a ver a mi pime que vive alli, y esas cosas, que hace tiempo que no la veo, aunq si se hace el sabado alli, tampoco ire, por que trabajo.
Asi que... ya se vera donde vamos, como y con quien.
Pero respetemos TODOS a quien organiza la kdd, que se lo esta currando!!
Anima Fran!!! y a Rakel, que seguro que le aguanta!!

MarcosC4 escribió:Nail, vamos a ver, te doy la razón que entre peajes y gasolina se va un pico, pero 30€ mas o menos por cada kdd que he ido a Tarragona a mi no me supone un gasto tan elevado, si eso me lo gasto en cualquier tonteria, jeje.
Pero lo que yo quiero hacerte ver esque si fuese cada dos por tres te diria que llevas razón. Pero cada cuanto hay kdd por esa zona? cada 3 meses, 4?
Es lo que te digo que no vale la pena discutir por eso.
Ahora bien, cuando nos ha interesado ir, madrugón, dinero, gasolina no importa eh!!

Nail escribió:MarcosC4 escribió:Nail, vamos a ver, te doy la razón que entre peajes y gasolina se va un pico, pero 30€ mas o menos por cada kdd que he ido a Tarragona a mi no me supone un gasto tan elevado, si eso me lo gasto en cualquier tonteria, jeje.
Pero lo que yo quiero hacerte ver esque si fuese cada dos por tres te diria que llevas razón. Pero cada cuanto hay kdd por esa zona? cada 3 meses, 4?
Ahora bien, cuando nos ha interesado ir, madrugón, dinero, gasolina no importa eh!!
Pero alguna vez los de la zona Tarragona y alrededores pueden pensar en los de Barcelona, no?
Bueno que ya está si e dicho dos cosas no tan malas y todo el mundo se me ha echado encima en mayor o menor manera así que dejo a los noctambulos que me pongan verde.

Nail escribió:MarcosC4 escribió:Nail, vamos a ver, te doy la razón que entre peajes y gasolina se va un pico, pero 30€ mas o menos por cada kdd que he ido a Tarragona a mi no me supone un gasto tan elevado, si eso me lo gasto en cualquier tonteria, jeje.
Pero alguna vez los de la zona Tarragona y alrededores pueden pensar en los de Barcelona, no?
Bueno que ya está si e dicho dos cosas no tan malas y todo el mundo se me ha echado encima en mayor o menor manera así que dejo a los noctambulos que me pongan verde.

Lakurt escribió:Vamos a ver....
Creo que esta kdd se creo en un principio para poner las pegatinas de By Loeb, pudiendose apuntar quien quiera...
Si alguien quiere kdds en la puerta de su casa no tiene más que organizarla, con el trabajo que ello conlleva.
No se han hecho kdds en Barcelona porque nadie las ha organizado, o porque no se han querido organizar.
Tampoco es para ponerse así creo yo...
Un beso!!

dinamita C4 escribió:FRANRAKEL, yo a Martorell, el dia el que digais,me es indiferente sábado o domingo, he visto que me has puesto que me quedo a comer, no podré porque ando liado con exámenes.
Somi ers un crack chupandote el marron de preparar lo de las pegatas y 500 kms pa traernoslas!

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados