KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor eL BrUjo » Jue Nov 15, 2007 23:47 pm

yo ire a la del eibisi el domingo, a ke hora sera??? yo ire a buscar las pegatinas y poko mas xq no tengo mucho time
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Albertet_sbd » Vie Nov 16, 2007 0:28 am

ami apuntame pa el domingo en el eibisi!! Ya me confirmareis la ora!!

si kieres apuntame con +1, seguro ke vendra algun colega xo a komer no nos kedaremos!! No puedo...

taluegoooo
Peña del Barça C4atreros.es Socio 045

FAN c4atrero Nº 3 DE EEESSSHh UUNNA FFFIIIEESSSSHHHTTAAAAAA!!!!!
Albertet_sbd
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eL BrUjo » Vie Nov 16, 2007 0:29 am

oye y eso dnd esta? xq yo voy perdio jajaja dirme dire.. y tom tom.. xD
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 0:35 am

Somi escribió:Pos lo de 4 no cuadra con la encuesta...

200km hasta Martorell? Perdona Nail, no sabía que vivías en Francia....

1º que la gente diga de ir a Martorell me parece bien, pero por ejemplo a Gil no le queda más cerca.

2º tu que sabes si lo que tengo que hacer el sabado para hacer 200 km, alomejor si no voi a Martorell me ahorro unos pocos...

Porcierto, no voi a las KDD's ni una ni otra. Mis motivos me los guardo para quien de verdad me importa!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor dinamita C4 » Vie Nov 16, 2007 0:38 am

Nail escribió:

1º que la gente diga de ir a Martorell me parece bien, pero por ejemplo a Gil no le queda más cerca.

2º tu que sabes si lo que tengo que hacer el sabado para hacer 200 km, alomejor si no voi a Martorell me ahorro unos pocos...

Porcierto, no voi a las KDD's ni una ni otra. Mis motivos me los guardo para quien de verdad me importa!

Pues Somi está en la misma situacion que tu Nail. Y que conste que te entiendo, pero lo de que los que hemos votado Martorell somos 4, pues no puesto que ha tenido los mismos votos que el Eibi.
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 0:48 am

Nail escribió:

1ºNail si a Gil le va mal creo q es mayorcito para decirlo,como ha hecho,y con motivos razonables como es el trabajo ;)

2º Lo q tengas q hacer es tu problema y creo q nadie t ha preguntado si estaras a 200km durmiendo o en la kdd.

Y 3º Almenos por respeto a ÇFrankrakel q se esta esforzando ha preparar la kdd no deberias poner tantas pegas,ya q ni siquiera tienes pegatina encargada.Si t apetece t pasas y sino nadie t obliga.

El dia q prepares tu una kdd sabras lo q es q la gente no pare d quejarse.Haber q gracia t hace. :?

No es nada personal.Pero Frankrakel se esta esforzando mucho y creo q no se merece q nadie ensucie el post d la kdd con quejas,ni criticas ni indirectas.
Si despues d esto alguien se siente ofendido lo siento,no es mi intencion.Pero es mi opinion personal.Y por el esfurzo d Frankrakel preparando la kdd y el d Somi cambiando sus planes por traer las pegatinas creo q deberia haber mas comprension y compañerismo :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 0:52 am

Baby escribió:2º Lo q tengas q hacer es tu problema y creo q nadie t ha preguntado si estaras a 200km durmiendo o en la kdd.

Haveis sido los primeros en decir que no vivo a 200 km... as 200 km.

Y lo de la comprensión... vaya por dios... siempre se nos va la comprensión hacia Tarragona... que no hombre que no...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 16, 2007 0:58 am

Nail escribió:
Baby escribió:2º Lo q tengas q hacer es tu problema y creo q nadie t ha preguntado si estaras a 200km durmiendo o en la kdd.

Y lo de la comprensión... vaya por dios... siempre se nos va la comprensión hacia Tarragona... que no hombre que no...

Nail, yo no me quiero meter ni a favor de uno ni de otro.

Pero Martorell está a 20min. de Badalona que es donde yo vivo tio.

Y tambien te digo que si, que siempre se hacen la mayoria de kdd's por la zona de tarragona, pero yo bajo mi punto de vista por ir a veros no le pasa nada ni al C4 ni a mi bolsillo cada cierto tiempo, que no es cada fin de semana tio.

Si quereis montar kdd's por aki, lo k pasa k nadie tiene los cojones de montarla (incluido yo). Porque con gente tikismikis se te quitan las ganas.

Un saludo y no te ofendas que yo me incluyo el primero.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 1:01 am

MarcosC4 escribió:...

Si yo te entiendo, y entiendo a Somi y los entiendo a todos, lo que me jode es que se hable sin saber y que se digan cosas que se contradicen a lo anteriormente dicho.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 16, 2007 1:08 am

Me alegro tio!! de verdad.

Ojala todos los problemas sean como estos, jeje.

Yo siempre hago esto: Si me interesa voy, si no pos me kedo en casica. Pero no me quejo si es aki alli muy temprano o muy tarde. Porque haber hay que pensar que un organizador se puede herir, deshanimar, etc... que quitan ganas, y eso no tiene porque pasar.

Un saludo Nail.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 1:14 am

Nail escribió:

La comprension se va dnd la logica.Pero tu no creo q puedas decir mucho sobre lo d Tarragona xq solo has venido a 3 o 4 kdd y xq estabas por la zona :roll:

Nadie esta obligado a ir.El q va es xq quiere.Asi q creo q toda esta discusion sobra. :?

prosigamos con la Kdd q esta organizando Frankrakel en 2 ZONAS BARCELONA
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor gil_c4 » Vie Nov 16, 2007 1:15 am

Vamos a disfrutar de las pegatinas quien las haya encargado, y quien no, que disfrute de como las pegamos torcidas y listo!!

Yo voto donde creo conveniente, y si he hecho Martorell es por ir a ver a mi pime que vive alli, y esas cosas, que hace tiempo que no la veo, aunq si se hace el sabado alli, tampoco ire, por que trabajo.
Asi que... ya se vera donde vamos, como y con quien.
Pero respetemos TODOS a quien organiza la kdd, que se lo esta currando!!

Anima Fran!!! y a Rakel, que seguro que le aguanta!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 1:17 am

AMEN
Baby

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 1:20 am

Baby escribió:La comprension se va dnd la logica.
No le veo la lógica, pero es como hablar con una pared...
Pero tu no creo q puedas decir mucho sobre lo d Tarragona xq solo has venido a 3 o 4 kdd
Te parecen pocas...???10€ de peajes más otros tantos de combustible=20€ x 3= 60. Además menos se han echo en la zona de Barcelona
y xq estabas por la zona :roll:
No sé en que te basas para decir eso... si solo a sido en la última...

Nadie esta obligado a ir.El q va es xq quiere.Asi q creo q toda esta discusion sobra. :?
Si, en esto te doy la razón... "Nadie está obligado a discutir. El que discute es porque quiere".
prosigamos con la Kdd q esta organizando Frankrakel en 2 ZONAS BARCELONA
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 1:21 am

gil_c4 escribió:Vamos a disfrutar de las pegatinas quien las haya encargado, y quien no, que disfrute de como las pegamos torcidas y listo!!

Yo voto donde creo conveniente, y si he hecho Martorell es por ir a ver a mi pime que vive alli, y esas cosas, que hace tiempo que no la veo, aunq si se hace el sabado alli, tampoco ire, por que trabajo.
Asi que... ya se vera donde vamos, como y con quien.
Pero respetemos TODOS a quien organiza la kdd, que se lo esta currando!!

Anima Fran!!! y a Rakel, que seguro que le aguanta!! ;)

Si yo no digo que me parezca mal pero me diras que no te pilla más cerca el parkin del EIBISI...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 16, 2007 1:28 am

Nail, vamos a ver, te doy la razón que entre peajes y gasolina se va un pico, pero 30€ mas o menos por cada kdd que he ido a Tarragona a mi no me supone un gasto tan elevado, si eso me lo gasto en cualquier tonteria, jeje.

Pero lo que yo quiero hacerte ver esque si fuese cada dos por tres te diria que llevas razón. Pero cada cuanto hay kdd por esa zona? cada 3 meses, 4?

Es lo que te digo que no vale la pena discutir por eso.

Ahora bien, cuando nos ha interesado ir, madrugón, dinero, gasolina no importa eh!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Vie Nov 16, 2007 1:30 am

MarcosC4 escribió:Nail, vamos a ver, te doy la razón que entre peajes y gasolina se va un pico, pero 30€ mas o menos por cada kdd que he ido a Tarragona a mi no me supone un gasto tan elevado, si eso me lo gasto en cualquier tonteria, jeje.

Pero lo que yo quiero hacerte ver esque si fuese cada dos por tres te diria que llevas razón. Pero cada cuanto hay kdd por esa zona? cada 3 meses, 4?

Ahora bien, cuando nos ha interesado ir, madrugón, dinero, gasolina no importa eh!!

Pero alguna vez los de la zona Tarragona y alrededores pueden pensar en los de Barcelona, no?

Bueno que ya está si e dicho dos cosas no tan malas y todo el mundo se me ha echado encima en mayor o menor manera así que dejo a los noctambulos que me pongan verde.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 16, 2007 1:37 am

Nail escribió:
MarcosC4 escribió:Nail, vamos a ver, te doy la razón que entre peajes y gasolina se va un pico, pero 30€ mas o menos por cada kdd que he ido a Tarragona a mi no me supone un gasto tan elevado, si eso me lo gasto en cualquier tonteria, jeje.

Pero alguna vez los de la zona Tarragona y alrededores pueden pensar en los de Barcelona, no?

Bueno que ya está si e dicho dos cosas no tan malas y todo el mundo se me ha echado encima en mayor o menor manera así que dejo a los noctambulos que me pongan verde.

No es mi intención hecharme encima tuyo, de veras. Sino explicarte un poco la cosa.

Y me reitero otra vez, si yo soy de alli y kiero montar una kdd la montaré alli, y quien quiera que venga, ahora bien si los que somos de aqui no la montamos nunca, como quieres que se hagan aqui??

Y ahora me acuerdo de una kdd en verano que se iva a montar en collserola o no se donde que ahora no me acuerdo y al final no se hizo, entonces que queremos??

PD - Se que la kkd de collserola no se montó por X motivos, que nadie se enfade por decirlo eh!!
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Vie Nov 16, 2007 1:41 am

Nail escribió:

jajaja
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Vie Nov 16, 2007 1:46 am

bueno, eso de q no se hizo...
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Vie Nov 16, 2007 1:52 am

Vamos a ver....

Creo que esta kdd se creo en un principio para poner las pegatinas de By Loeb, pudiendose apuntar quien quiera...

Si alguien quiere kdds en la puerta de su casa no tiene más que organizarla, con el trabajo que ello conlleva.
No se han hecho kdds en Barcelona porque nadie las ha organizado, o porque no se han querido organizar.

Tampoco es para ponerse así creo yo...

Un beso!!
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 1:54 am

Lakurt escribió:Vamos a ver....

Creo que esta kdd se creo en un principio para poner las pegatinas de By Loeb, pudiendose apuntar quien quiera...

Si alguien quiere kdds en la puerta de su casa no tiene más que organizarla, con el trabajo que ello conlleva.
No se han hecho kdds en Barcelona porque nadie las ha organizado, o porque no se han querido organizar.

Tampoco es para ponerse así creo yo...

Un beso!!

AMEN ;)
Baby

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 1:57 am

dinamita C4 escribió:FRANRAKEL, yo a Martorell, el dia el que digais,me es indiferente sábado o domingo, he visto que me has puesto que me quedo a comer, no podré porque ando liado con exámenes.
Somi ers un crack chupandote el marron de preparar lo de las pegatas y 500 kms pa traernoslas!

Buenas compañero, lo siento me confundi al escribir, error rectificado, gracias por avisarme, un saludete y nos vemos en la kedada, haber si sale todo bien.
Ya pondre la hora en cuanto tenga la confirmacion de las pegatinas
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alex_VTS » Vie Nov 16, 2007 2:00 am

como te lo curras frankrakel, q paciencia
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 16, 2007 2:00 am

Alex_VTS escribió:bueno, eso de q no se hizo...

Pues seriais vosotros, que quedariais y no dijisteis nada, porque aqui nadie avisó.
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!