KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 2:00 am

eL BrUjo escribió:yo ire a la del eibisi el domingo, a ke hora sera??? yo ire a buscar las pegatinas y poko mas xq no tengo mucho time

Muy buenas Adri, como he puesto antes aun no se la hora, pero calcula que sera como siempre no muy tarde para que nos de tiempo de colocarlas todas bien sin prisas y nos vayamos a comer, y a seguir por la tarde con las que queden o con algun que otro brico...jejejeje

Haber ese peazo de buga, que hay ganas de volverlo a ver, todas las cosillas nuevas que le has echo.

No te preocupes que en cuanto sepa la hora lo colgare aqui e intentare enviaros un privi a cada uno para que lo sepais.

Saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 2:02 am

Albertet_sbd escribió:ami apuntame pa el domingo en el eibisi!! Ya me confirmareis la ora!!

si kieres apuntame con +1, seguro ke vendra algun colega xo a komer no nos kedaremos!! No puedo...

taluegoooo

Apuntado estas fiera, con tu +1 ( o colega...jejeje ) sobre la comida si cambias de opinion avisame, pondre la hora en cuanto la sepa.

Un saludete compañero
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 2:05 am

Alex_VTS escribió:como te lo curras frankrakel, q paciencia

Uffff no lo sabes tu bien, que paciencia por dios....jajajaja

Que se le va ha hacer!!!!

Gracias compi, y ya sabes lo que te dije, animate y pasate por alguna de las dos y nos dejamos de piques, que para una kedada que organizo me gustaria veros a todos bien...LEÑE

Un saludete
Última edición por FRANRAKEL el Vie Nov 16, 2007 2:16 am, editado 1 vez en total
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor david_dtr » Vie Nov 16, 2007 2:10 am

Alex_VTS escribió:si la kedada es en martorell no conteis conmigo, por cierto gil, hay cosas q sobran ;)

alex animate hombre ;) que no se ir al parking de la seat :oops:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 2:15 am

Bueno en alusion a todos los mensajes que he ido leyendo y no son pocos, os pido a todos por favor que tengais un poco de consideracion y no creemos una montaña de todo esto.
Vamos a ver, para empezar, somos mayores y cada uno/a tiene sus motivos para ir o no a cualquier kedada que se organize, ya sea aqui o Pakistan, tanto de ambito Nacional como Local, porque de ser asi, no os dais cuenta que somos muchos y nunca nos pondriamos de acuerdo.
Aprovecho para daros las gracias a todo el mundo por postear y dar su opinion, pero no desbariemos el tema XD, abri el post para quedar todos juntos como siempre pero esta vez en Barcelona, y creo que dependiendo cada uno de sus circustancias no hay tanta diferencia en Km del EIBISI a MARTORELL, y a nadie se le obliga a venir, es mas, por eso organizo dos dias de kedada una el sabado y otra el domingo, quien quiera venir el sabado sera bienvenido como siempre y quien quiera el domingo pues tambien.
Pero seamos correctos y dejemos de criticar los unos a los otros, cada uno es libre de opinar sin herir al compañero, señores vamos a respetarnos y vamos a seguir con el hilo del tema, que por eso lo cree...

Gracias a todos los que me han entendido y quien respeto todo lo que he dicho, quien no este de acuerdo o crea haberse sentido ofendido le pido mil disculpas, y puede hacermelo saber...

AHHHH....POR DIOS QUE ES LA PRIMERA KEDADA QUE ORGANIZO, tenedlo en cuenta compis y vamos a disfrutarla, que habra mas dias para hacer decenas en el EIBISI o en MARTORELL o en TERRASSA, da igual donde sea, pero si con esta salen todos estos problemas a la gente nueva adherida al foro se le quitaran las ganas de ir o de organizarla que es peor.

UN SALUDETE A TODOS :saludo:
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor xavic4 » Vie Nov 16, 2007 9:10 am

FRANRAKEL escribió:...

+1
¿¿Envidiar a quien tenga un C4 o compadecer a quien no lo tenga??

VISIT --> XaviC4.com (No disponible, haciendo reformas)
xavic4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LaSombra » Vie Nov 16, 2007 15:53 pm

HOLAAAA carai que de mensajes en un dia que no conecto, yo no se donde esta ninguna de las 2 opciones, no se cuanto puede valer cada comida, no he ido nunca a ninguna kdd puesto que soy un novatillo.

Alguien me podria llamar e informar, o quedar para ir juntos???. baby, noe alex, quien sea alguien me puede indicar un poco. jejejej

Esto sabeis, me acabo de comprar un piso en la terraza me caben unos cuantos c4treros, ya organizare una quedada, y conforme entreis os dejo una herramientitas jejej porsi os aburris dando vueltas a mis 30 m2. jajjajaja.

Animo franrakel, estoy convencido que esto es chunguisimo, pero en fin.... es lo que hay.

Si es el otro finde, me da igual sabado que domingo, ire con mi niño (7 añitos) y depende de los coste a las dos. (espero que no se me aburra, y hayan mas chavales de su edad.

SALUDOS a todos
LaSombra

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 16:01 pm

LaSombra escribió:HOLAAAA carai que de mensajes en un dia que no conecto, yo no se donde esta ninguna de las 2 opciones, no se cuanto puede valer cada comida, no he ido nunca a ninguna kdd puesto que soy un novatillo.

Alguien me podria llamar e informar, o quedar para ir juntos???. baby, noe alex, quien sea alguien me puede indicar un poco. jejejej

Esto sabeis, me acabo de comprar un piso en la terraza me caben unos cuantos c4treros, ya organizare una quedada, y conforme entreis os dejo una herramientitas jejej porsi os aburris dando vueltas a mis 30 m2. jajjajaja.

Animo franrakel, estoy convencido que esto es chunguisimo, pero en fin.... es lo que hay.

Si es el otro finde, me da igual sabado que domingo, ire con mi niño (7 añitos) y depende de los coste a las dos. (espero que no se me aburra, y hayan mas chavales de su edad.

SALUDOS a todos

Muy buenas compañero, no te preocupes que normalmente cuando quedamos para comer solemos ir de menu, aun no sabemos el sitio, pero en cuanto lo tengamos confirmado lo dire, entonces me tendrias que confirmar si vendrias el sabado o el domingo para apuntarte y si vienes solo o acompañado definitivamente, por ir hasta alli, no te preocupes que alguien te acompañara.

Un saludete fiera
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rubenkas » Vie Nov 16, 2007 16:03 pm

Fran, vaya currada te estás pegando majo! xD

Yo si puedo iré a las 2, de momento ponme como dudosillo, pero que vamos, se hará todo lo que se pueda ;)

Un saludo!
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 16:09 pm

Rubenkas escribió:Fran, vaya currada te estás pegando majo! xD

Yo si puedo iré a las 2, de momento ponme como dudosillo, pero que vamos, se hará todo lo que se pueda ;)

Un saludo!

Como lo sabes compañero, vaya tela de kedada, espero que la proxima que organize sea mas normal, y baste con poner sitio y hora y que venga quien se apunte...jajaja

Bueno muchas gracias fiera y apuntado estas a las dos, pendiene de que me confirmes.

Un saludete pa ti y LULU.... :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto entonces apunto a tu +1, no?....jajajaja
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anna » Vie Nov 16, 2007 16:27 pm

Hola Fran, por mi poca experiencia y ya que estoy organizando una, se que no se puede contentar a todos (porque como tu has dicho somos muchos) por eso creo que aparte de pedir a algún compañero un poco de orientación o algún consejo tienes que tomar decisiones tu mismo y nosotros adaptarnos a ti, el que está interesado o pueda asistir a la kdd te seguirá. Espero no molestar a nadie con mi opinión, venga saludos a tod@s y agradecerte a ti y a Rakel todas las molestias que te estás tomando, y no discutáis que la vida son 2 días y hay que disfrutarla, Anna
C4 Exclusive, 1.6 110CV gasolina, gris iceland, Marzo 06
anna

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 16:42 pm

anna escribió:Hola Fran, por mi poca experiencia y ya que estoy organizando una, se que no se puede contentar a todos (porque como tu has dicho somos muchos) por eso creo que aparte de pedir a algún compañero un poco de orientación o algún consejo tienes que tomar decisiones tu mismo y nosotros adaptarnos a ti, el que está interesado o pueda asistir a la kdd te seguirá. Espero no molestar a nadie con mi opinión, venga saludos a tod@s y agradecerte a ti y a Rakel todas las molestias que te estás tomando, y no discutáis que la vida son 2 días y hay que disfrutarla, Anna

Hola Anna, que razon tienes...jajaja es muy complicado contentar a todo el mundo, pero bueno ya iremos organizando mas y asi todo el mundo que quiera podra ir viniendo a las kedadas, espero que despues de esta se anime mas gente de barcelona y organize mas.
Es verdad que tendria que decir yo un sitio y que la gente que quiera y pueda venga y la que no, pues otro dia pa la proxima.

Haber si os animais y os venis a esta el proximo finde, y sino nos vemos en la de navidad.

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 16:44 pm

FRANRAKEL escribió:
anna escribió:Hola Fran, por mi poca experiencia y ya que estoy organizando una, se que no se puede contentar a todos (porque como tu has dicho somos muchos) por eso creo que aparte de pedir a algún compañero un poco de orientación o algún consejo tienes que tomar decisiones tu mismo y nosotros adaptarnos a ti, el que está interesado o pueda asistir a la kdd te seguirá. Espero no molestar a nadie con mi opinión, venga saludos a tod@s y agradecerte a ti y a Rakel todas las molestias que te estás tomando, y no discutáis que la vida son 2 días y hay que disfrutarla, Anna

Hola Anna, que razon tienes...jajaja es muy complicado contentar a todo el mundo, pero bueno ya iremos organizando mas y asi todo el mundo que quiera podra ir viniendo a las kedadas, espero que despues de esta se anime mas gente de barcelona y organize mas.
Es verdad que tendria que decir yo un sitio y que la gente que quiera y pueda venga y la que no, pues otro dia pa la proxima.

Haber si os animais y os venis a esta el proximo finde, y sino nos vemos en la de navidad.

Un saludete

Ui rectifico, ya os tengo apuntado...jajaja

Lo siento, un saludete de nuevo y hasta el sabado
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 18:03 pm

Frank apunta tambien a mi prima Noa +1 q se quedaran tambien a comer el sabado en Martorell ;)

Tengo mono d kdd.Q llegue ya el diaaaaaaaaaa.................... :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby
C4atrero Profesional :D

Notapor LaSombra » Vie Nov 16, 2007 18:17 pm

weno, como ya dije +1 el sabado y a comer, lo que nose es si seran las dos, por que no se como se lo pasara el chaval, si todo va bien, ire a las dos, depende de el y lo sabe cuando venga, de todas maneras, si el domingo no hubiera sitio, ya me buscare la vida
LaSombra

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 18:24 pm

Baby escribió:Frank apunta tambien a mi prima Noa +1 q se quedaran tambien a comer el sabado en Martorell ;)

Bueno apuntada esta tu prima con su +1, haber si se anima y vienen tambien el domingo, seguro que se lo pasa bien, haber si llega ya el finde que viene y tenemos aqui las pegatas.

Un saludete guapi.
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 18:27 pm

LaSombra escribió:weno, como ya dije +1 el sabado y a comer, lo que nose es si seran las dos, por que no se como se lo pasara el chaval, si todo va bien, ire a las dos, depende de el y lo sabe cuando venga, de todas maneras, si el domingo no hubiera sitio, ya me buscare la vida

Ok compañero, apuntado estas con tu nene, seguro que se lo pasa genial con tanto coche, lo malo que no creo que venga ningun crio de su edad, aunque alguno de por aqui seguro que nos ponemos a jugar con el como si fueramos crios.....jajaja
Y por lo del domingo no te preocupes que donde comen 10 tambien comen 11.....
Espero que te guste la kedada y repitas como buen forero.

Un saludete compi y suertes con las ventas.
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 18:30 pm

FRANRAKEL escribió:
Baby escribió:Frank apunta tambien a mi prima Noa +1 q se quedaran tambien a comer el sabado en Martorell ;)

Bueno apuntada esta tu prima con su +1, haber si se anima y vienen tambien el domingo, seguro que se lo pasa bien, haber si llega ya el finde que viene y tenemos aqui las pegatas.

Un saludete guapi.

Ojala se viniesen a las 2.Pero teniendo en cuenta q son del Vendrell no se si podran venir,ya q Pau trabaja casi todos los fines de semana :roll:
Pero fijo q repiten en kdds :D

Animo Frank q lo estas haciendo genial.Un besazo niño :abrazo:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 18:33 pm

Baby escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un saludete guapi.

Ojala se viniesen a las 2.Pero teniendo en cuenta q son del Vendrell no se si podran venir,ya q Pau trabaja casi todos los fines de semana :roll:
Pero fijo q repiten en kdds :D

Animo Frank q lo estas haciendo genial.Un besazo niño :abrazo:

Muchas gracias, haber si sale toooo bien, y organizamos prontito otra antes de navidad, pa charlar tomando un chocolatito calentito que ahora apetece....jejeje

Seguro que se apuntan a mas, ya lo veras, una vez las pruebas repites como los ajetes...jejeje
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Baby » Vie Nov 16, 2007 18:43 pm

Acabo d hablar con Bison y me ha dicho q intentara pasarse. ;)

Segun como tenga los partidos se pasara :D

Haber si un dia vamos a verlo jugar sin q lo sepa q seguro q le hace gracia q los c4atreros vayamos a animarlo :animadora:

Somina debe estar monisima en la grada con los ponpones y la minifalda...........................:meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor yavitovts » Vie Nov 16, 2007 19:31 pm

Buenas, yo como ya adelante en su dia, me reitero, e ire a la del Eibisi, que me queda a 10 minutos de casa.Ire con la parienta, y no me quedare a comer.
Por cierto, decidme si quereis que traiga algo, unas birras fresquitas o lo que sea, cualquier material para colocar las pegatas....

saludetes...
yavitovts

Notapor Buff0n » Vie Nov 16, 2007 20:00 pm

bueno gente, yo al final no se ire :( ya que n tengo coche,si me lo dan por la mñna como e dicho en otro post llamare a FRANKRAKEL para ver si haun seguiis por hay y poner mis pegatas o pillarlas e irme dependiendo de la hora que sea ;).
enga gente.suerte
MB Sportcoupe c220
Buff0n

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 20:01 pm

Baby escribió:Acabo d hablar con Bison y me ha dicho q intentara pasarse. ;)

Segun como tenga los partidos se pasara :D

Haber si un dia vamos a verlo jugar sin q lo sepa q seguro q le hace gracia q los c4atreros vayamos a animarlo :animadora:

Somina debe estar monisima en la grada con los ponpones y la minifalda...........................:meparto: :meparto: :meparto:

Mu guenas guapi, eso ta echo, le apunto en las dos como dudoso, haber si hay suerte y se puede pasar.
Y un dia de estos nos presentamos a verlo, que seguro le gustara...jejeje

Ahi ahi, yo no me pierdo a Somi vestido de animadora, me traigo la camara de video...jajajaja
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 16, 2007 20:08 pm

Buff0n escribió:bueno gente, yo al final no se ire :( ya que n tengo coche,si me lo dan por la mñna como e dicho en otro post llamare a FRANKRAKEL para ver si haun seguiis por hay y poner mis pegatas o pillarlas e irme dependiendo de la hora que sea ;).
enga gente.suerte

Mu guenas compi, ya veras como para la semana que viene lo tienes, no pueden tardar toda una semana en cambiarte un cristal, es ilogico, tu meteles presion y diles que lo necesitas pa trabajar...jejeje
Y sino el domingo nos dices por donde vives y te pasamos a buscar alguno y asi estas con nosotros y nos conoces.

Un saludete y ya veras como lo tienes listo para entonces.
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie Nov 16, 2007 20:18 pm

FRANRAKEL escribió:
Baby escribió:

Ahi ahi, yo no me pierdo a Somi vestido de animadora, me traigo la camara de video...jajajaja

:rodillo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!