Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:jajaja ke artista camaleon jajaja adri eso te pasa por tener tuenti yo como no tengo no me pasan esas cosas jajaja
Adri_C4VTS escribió:neotlkr escribió:jajaja ke artista camaleon jajaja adri eso te pasa por tener tuenti yo como no tengo no me pasan esas cosas jajaja
Pues tu azte un tuenti ya veras q brasita,jejejeje
montxo escribió:neo q tipo de gusanillo has usado para pescar ese pez![]()
![]()
![]()
neotlkr escribió:montxo escribió:neo q tipo de gusanillo has usado para pescar ese pez![]()
![]()
![]()
uno muy chikitin jajaja pero ke muy chikitin jajaja y no veas como pikan jajaaa
montxo escribió:neotlkr escribió:montxo escribió:neo q tipo de gusanillo has usado para pescar ese pez![]()
![]()
![]()
que es de agua fria el pez no?
se nota por la gusana![]()
neotlkr escribió:montxo escribió:neotlkr escribió:montxo escribió:neo q tipo de gusanillo has usado para pescar ese pez![]()
![]()
![]()
que es de agua fria el pez no?
se nota por la gusana![]()
no ke va es de agua caliente jajaja asi ke imaginate como sera si seria de agua fria jajaja weno caballeros ke me marcho pa huesca cuidaros muchos un abrazo agur
Adri_C4VTS escribió:Me parece bien q subais las fotos al foro xo xfavor al tuenti no,sq lo d los montajes xa una rato stan bien xo sq stamos todos los dias con el tuenti petado y ya me cansa.un abrazo.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado