nahara mg escribió:No entiendo nada!!!!!
Mejor no preguntes

Moderador: Moderadores
nahara mg escribió:No entiendo nada!!!!!
Ele_C4 escribió:nahara mg escribió:No entiendo nada!!!!!
CUUUUUUUUUUUUUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! (lease como lo decia la Ele en la almagreña)
Tia, no lo entiendes es mu facil...te acuerdas cuando Jose se puso unos gayumbos rositas?? y te acuerdas de cuando yo le llamaba loca???...locA...con A??...ves atando cabos...xDDD
Lorac caladon escribió:Ele_C4 escribió:nahara mg escribió:No entiendo nada!!!!!
CUUUUUUUUUUUUUQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!! (lease como lo decia la Ele en la almagreña)
Tia, no lo entiendes es mu facil...te acuerdas cuando Jose se puso unos gayumbos rositas?? y te acuerdas de cuando yo le llamaba loca???...locA...con A??...ves atando cabos...xDDD
Creo que el problema es que Natalia no lo quiere ver....
Ele_C4 escribió:nahara mg escribió:No entiendo nada!!!!!
nahara mg escribió:Ele_C4 escribió:nahara mg escribió:No entiendo nada!!!!!
AAAAHHHHHHHHHH!!!!! Vale, vale, ahora caigo!!!! Joder como sois eh?![]()
Hombre la verdad sk se pone mu loca cuando kiere.......![]()
cukiiiiiiiii
MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
nahara mg escribió:MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
Y esto lo dice, el que ponia voz de monja!!!!!!!!! jajajajajajaja
CHAMPIÑON, CHAPIÑON, CHAMPI.....
nahara mg escribió:MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
MaC4rron escribió:nahara mg escribió:MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
jajaja q cabrona...el hecho de interpretar un chiste no es motivo xa q mi heterosexualidad se ponga en entredicho, en mas, soy super hetero sin mariconadas!! xDD
Alexac4 escribió:nahara mg escribió:Es como cuando Alexa y Lorac desaparecian......
Ay madre!!!!! es verdad, y encima venian sonriendo....jajajjajja
Si claro y despeinados
RULO escribió:MaC4rron escribió:nahara mg escribió:MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
jajaja q cabrona...el hecho de interpretar un chiste no es motivo xa q mi heterosexualidad se ponga en entredicho, en mas, soy super hetero sin mariconadas!! xDD
Por eso te compras las colonias de melon....
Alexac4 escribió:Os habéis dado cuenta que este hilo tienen mas comentarios y paginas que el hilo de la nacional??????????![]()
Si es que donde hay calidad, que se quite lo sembraó.![]()
Espero asistir a la próxima el año próximo.
nahara mg escribió:Alexac4 escribió:nahara mg escribió:Es como cuando Alexa y Lorac desaparecian......
Si claro y despeinados
JAJAJAJAAJ, Hombre , voy a decir la verdad, te reias mas cuando juntasteis las camas.................patri y tu, claro!!!!! eh? pillin!!!! k aprovechasteis que no estabamos........jajajajaj
MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:Os habéis dado cuenta que este hilo tienen mas comentarios y paginas que el hilo de la nacional??????????![]()
Yuah! Somos los putos amos!!! xDD
Alexac4 escribió:Os habéis dado cuenta que este hilo tienen mas comentarios y paginas que el hilo de la nacional??????????![]()
Alexac4 escribió:nahara mg escribió:Alexac4 escribió:nahara mg escribió:Es como cuando Alexa y Lorac desaparecian......
Si claro y despeinados
JAJAJAJAAJ, Hombre , voy a decir la verdad, te reias mas cuando juntasteis las camas.................patri y tu, claro!!!!! eh? pillin!!!! k aprovechasteis que no estabamos........jajajajaj
Mas quisiéramos nosotros de haber![]()
Pero Jose y tu si que dormisteis bien pegaditos
MaC4rron escribió:RULO escribió:MaC4rron escribió:nahara mg escribió:MaC4rron escribió:Hay mucho julandron suelto..menos mal que estoy aki xa mantener el machómetro español jajaja
Por eso te compras las colonias de melon....
De alguien me copié y fue mi inspiracion...tuturuuuu
Alexac4 escribió:MaC4rron escribió:Alexac4 escribió:Os habéis dado cuenta que este hilo tienen mas comentarios y paginas que el hilo de la nacional??????????![]()
Yuah! Somos los putos amos!!! xDD
Cierto, y de lo mejorcito del foro
Menos mal que estáis vosotros por aquí, que sino esto seria una mierda pinchá en un palo.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado