Moderador: Moderadores

camaleon escribió:Ja Ja mola la de c4atreros escocidos
Os imaginais como serian las...........C4atreras escocidas??
Mmmmmmmmmmmmm![]()

camaleon escribió:JA JAA JAAAA, mu chulas las fotos pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y a ke pones a Adri en el calendario en el mes de Abril, ponnos a los demás también en los de mas meses je je
Me pido Julio, por ke nací el 07/07/77
Montxo y adri en las del Divo te han kedao clabaos je je
Tamara también esta bien
Veo ke vas pillando practica en esto de los montajes

Lera escribió:camaleon escribió:Ja Ja mola la de c4atreros escocidos
Mmmmmmmmmmmmm![]()
eeeeehhh no seais malo ke soys mayoria joeeeeeeeeeeeee ajajja ke nosotras solo eramos 4 y dos no savemos acer montajes jajajajaj

eso vane asi me gusta VENGANOS!!!!!!!!!!!!!! jaaajajjawanexxa escribió:Lera escribió:camaleon escribió:Ja Ja mola la de c4atreros escocidos
Mmmmmmmmmmmmm![]()
eeeeehhh no seais malo ke soys mayoria joeeeeeeeeeeeee ajajja ke nosotras solo eramos 4 y dos no savemos acer montajes jajajajaj
Trankilaaaaaaa Tami que aunk sea la unicaaa q hace montajesss, YO LUCHAREEE POR NUESTRO HONORRRRRRRRRRR!!!

Hache escribió:yo dejo poner las fotos ejejej no pasa na hombre por lo menos por m iparte el video impresionate vane jeej

neotlkr escribió:ole mi niña ahi como mete oras jejejj di ke si cariño y por cierto enorabuena por tus primeros 1000 mensajes jejeje

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado