Moderador: Moderadores
xavic4 escribió:Olle fran, yo el sabado me toca currar!!!! Con los C4trillos!!!!
JAJAJA
Ya decia yo q hacer una kdd tan cerca del curro no era mu bueno...
Me pondre a buscar el mono de trabajo asi no me ensuciare!!!!
Pero todo sea por todos vosotros, oleeee
Q alguien traiga camara de fotos, ya q si toi por faena no podre documentar las bricos.
P.D. Si alguien kiere venirse a las 6h (cuando plego de currar) y vamos a almorzar, podriamos empezar las bricos a las 7h!!!!!!! Ahi con un par!!!!
Baby escribió:PARA LOS QUE NO SABEN LLEGAR AL PARKING DE LA SEAT
Si quereis podemos quedar en un punto por el q a todos nos vaya bien.Lo q tengo q saber es por donde vais a venir para saber dnd quedar
Buff0n escribió:yo nose llegar jaja si me dices coordenadas o direccioon mejor que mejor
xavic4 escribió:Montamos un programa de TV?? Como el de bricomania!!! jajajaja
Y tambien hacemos revistas con suplementos y videos!!!!
Yo no se si nos va a dar tiempo a tanto....
Ademas recordar que ya estamos casi en diciembre y hace frio!!!!
Buff0n escribió:pues creo que ire el sabado ya que el domingo no podre,las pinzas ya las tengo ppntadas igual que el aleron puesto jajja solo la rejilla
Buff0n escribió:pues creo que ire el sabado ya que el domingo no podre,las pinzas ya las tengo ppntadas igual que el aleron puesto jajja solo la rejilla
scott20 escribió:FRANRAKEL escribió:scott20 escribió:para q hora será la qdada del eibisi¿¿
Un saludete compañero y tendrias que confirmarme que dia vienes solo o acompañado y si te quedas a comer.
para el domingo y no podré qdarme a comer, pero haré una visita y así veis mi scotty que está muy cambiado jeje
saludoss
Zorro_GSR escribió:Lo de pintar las pinzas de freno... debe quedar muy chulo.. en que color habiais pensado? que pintura habria que pillar? porq a lo mejor me interesa.
Gracias.
Baby escribió:PARA LOS QUE NO SABEN LLEGAR AL PARKING DE LA SEAT
Si quereis podemos quedar en un punto por el q a todos nos vaya bien.Lo q tengo q saber es por donde vais a venir para saber dnd quedar
Buff0n escribió:Baby escribió:Lo del parking de la estacion me parece buena idea.Alli a las 10?
yo me kedo igual jajja
Buff0n escribió:Baby escribió:Lo del parking de la estacion me parece buena idea.Alli a las 10?
yo me kedo igual jajja
Albertet_sbd escribió:Buff0n escribió:Baby escribió:Lo del parking de la estacion me parece buena idea.Alli a las 10?
yo me kedo igual jajja
y yo xo si en el gps sale pos eso!!
Buff0n escribió:tengo una cosa que parece una pda con tomtom ..jajajaj xD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado