Buff0n escribió:kedamos en la estacion,sabeis como se llama? xD sino ya os comentare algo
Ni idea compi, supongo que solo hay una, no ?
BABY o alguien de por alli, sabeis como se llama...
AYUDA PLIS:::::
Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:kedamos en la estacion,sabeis como se llama? xD sino ya os comentare algo
Baby escribió:Se llama Estacio d´enllaÇ de Martorell.
Frank esperemos q no llueva xq sino tendremos q buscar algun sitio cubierto..................Haber q piense
Carpi escribió:yo me pasaria el sabado por Martorell pero solo de espectador y para ayudar con los bricos. demomento no me hare ningun brico mas adelante ya se vera... como pronostiquen lluvias...... espero que no sea asi.
se emepzo con el tema de las pegatinas y ahora ya van saliendo mas bricos, bien bien.
Un saludo
dinamita C4 escribió:No seais cenizos que no va a llover!
Carpi escribió:bueno durante el transcurso de la semna te ire informando si me quedo a comer. la pintura de las pastillas de freno que tiempo tiene de secado? 3 horitas son pocas, n?
Albertet_sbd escribió:ke alomejor no estan pa este finde aun?!?! juer...
Carpi escribió:bueno durante el transcurso de la semna te ire informando si me quedo a comer. la pintura de las pastillas de freno que tiempo tiene de secado? 3 horitas son pocas, n?
Baby escribió:Mientras se secan las pinzas se pueden ir poniendo las pegatinas.Q por lo visto aunq no esten listas para este find como q no se va a notar mucho![]()
eL BrUjo escribió:scott20 escribió:FRANRAKEL escribió:scott20 escribió:para q hora será la qdada del eibisi¿¿
Un saludete compañero y tendrias que confirmarme que dia vienes solo o acompañado y si te quedas a comer.
para el domingo y no podré qdarme a comer, pero haré una visita y así veis mi scotty que está muy cambiado jeje
saludoss
pos nen kedamos y vamos juntos
Alex_VTS escribió:yo tengo mogollon de movida, pero intentare acercarme el domingo al parking del eibi, lo q no podre kedarme a comer, ya confirmare mas adelante, si voy, scott kedamos
neox escribió:queria hacer una pregunta alguin sabe cambiar los leds?? evidentemente no para cambiarlos en la kedada sino es pq hace tiempo los compre pero no he encontrado a nadie que lo cambie por nuestra zona...snif.....
neox escribió:queria hacer una pregunta alguin sabe cambiar los leds?? evidentemente no para cambiarlos en la kedada sino es pq hace tiempo los compre pero no he encontrado a nadie que lo cambie por nuestra zona...snif.....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado