Moderador: Moderadores
davidbivab escribió:ei me sumo yo tambien a lo de las pinzas
Baby escribió:Esto mas q el hilo d una kdd parece el libro Gordo de Petete con tantas paginas para una kdd.Ni q fuese una Nacional![]()
Buff0n escribió:sobre los leds no que no tengo pasta
neox escribió:somi me dijo que me echaria un cable(si tenia tiempo) nunca mejor dicho para poner el cable del aux!!
Albertet_sbd escribió:ke alomejor no estan pa este finde aun?!?! juer...
xavic4 escribió:No me hables de led's que al final he echo un segundo pedido xq aun no me han llegao... Mamones estos de correos. Y tengo lista de espera es de 8 personas, aunq neox ya lo tengo en lista.
A ver, el menu del sabado... acabo de ir y el mamoncete del camarero me ha dicho que hasta el viernes tarde no sabran el menu. Asi que seguramente sera menu sorpresa para muchos!!! Si no al lado esta el burriking y el pans&cmp jejeje
No ms digais que no tan las pegatas.... jope snif snif yo las kiero ya snif snif las kieroooo snif
FRANRAKEL escribió:neox escribió:queria hacer una pregunta alguin sabe cambiar los leds?? evidentemente no para cambiarlos en la kedada sino es pq hace tiempo los compre pero no he encontrado a nadie que lo cambie por nuestra zona...snif.....
Yo se de alguien que puede ayudarte, tendrias que preguntarle cuanto cobra en la kedada de martorell..... es xavi-c4
Un saludete
xavic4 escribió:No me hables de led's que al final he echo un segundo pedido xq aun no me han llegao... Mamones estos de correos. Y tengo lista de espera es de 8 personas, aunq neox ya lo tengo en lista.
A ver, el menu del sabado... acabo de ir y el mamoncete del camarero me ha dicho que hasta el viernes tarde no sabran el menu. Asi que seguramente sera menu sorpresa para muchos!!! Si no al lado esta el burriking y el pans&cmp jejeje
No ms digais que no tan las pegatas.... jope snif snif yo las kiero ya snif snif las kieroooo snif
Somi escribió:Albertet_sbd escribió:ke alomejor no estan pa este finde aun?!?! juer...
La cosa no depende de mi, sino del fabricante, si le da tiempo estaran (que espero que sí) pero si no.... Pues nada, nos vemos este finde y los que hagan falta jejeje
Por cierto Albertet, eres el único que no puede pedir que estén sus pegatinas, hace cuatro días que las has pedido!!!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado