Buff0n escribió:a que hora kedais? el sbado por la mñna o tarde?
por la noche XD........... no vamos a quedar pa cenar a las 10 de la mañana..........jajajajaj
Bueno Lorz edita a las 22:00 PM se queda en la maquinista
Moderador: Moderadores
Buff0n escribió:a que hora kedais? el sbado por la mñna o tarde?
lorztuning escribió:Ya esta editado Fran. A las 10 me parece buena hora, tendre que ver komo se llega hasta alli jeje
Buff0n escribió:lastima sino yo tambien asistia..olle si me kereis venir aver aki en el curro jajajaa
davidbivab escribió:bueno pongo esta dire http://www.lamaquinista.com/como_llegar_coche.aspx
lorztuning escribió:Bueno me marcho a estudiar, mañana a mediodia entro haber komo va la cosa y si se a animado mas gente!!.
Somi escribió:Ikowa, el Mallorquín de los vídeos del cambio de leds, esta por Barna, y me ha comentado que le haría ilu veros, a ver si os ponéis de acuerdo
Yo dentro de unas horitas me voy en dirección contraria
Somi escribió:Pera que te lo envío por privi, espero que no le moleste....
Bueno, le conozco lo suficiente como para saber que no le va a molestar
Asias por ofrecerte Ruben!!
davidbivab escribió:bueno sigue en pié lo de esta noche?
davidbivab escribió:ruben yo creo que iré un pelin mas tarde por que acabo de llegar de currar y está mi hermana que se esta duchando y se tiene que meter mi padre, y yo que tardo mas que una mujer, bueno si eso te llamo si veo que salgo con tiempo y quedamos para ir desde aqui
Rubenkas escribió:davidbivab escribió:ruben yo creo que iré un pelin mas tarde por que acabo de llegar de currar y está mi hermana que se esta duchando y se tiene que meter mi padre, y yo que tardo mas que una mujer, bueno si eso te llamo si veo que salgo con tiempo y quedamos para ir desde aqui
Ok yo saldré a las 9,40 mas o menos, yo creo que te da tiempo, pero weno, si eso me avisas ok?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados