por Nafria » Lun Mar 17, 2008 1:22 am
vale, esto ya si que no lo permito, como COJONES teneis los huevos de decirnos k somos gentuza cuando no teneis ni puta idea de lo k a pasado, me e metido en el foro para pediros perdon x lo sucedido aunke nose xk lo ago ya k no tenemos nada k ver, y me encuentro con esto, oseak eske yo flipo, enserio diciendo k somos gentuza y insultandonos cuando no teneis ni la mas minima puta idea de lo k a pasado, k xk os llegue 1 pavo y os diga dos bobadas ya tiene k aver sido el gonzi no?
os digo 1 cosa, y vosotros lo sabeis y lo habeis visto k emos estado en la casa todo el puto dia, nose si sera verdad o mentira todo lo que dicen del gonzi, pero me la suda xk el gonzi es amigo nuestro y pase lo k pase le vamos a defender sea para bien o sea para mal, aparte de que si en verdad huviera sido el, ahora mismo estariamos todos nosotros en el cuartel... bueno ahora que ya me e desaogao xk os juro k despues de leer esto casi reviento el ordenador, os digo que el gonzi va a ir mañna x la mñana al cuartel aver de que cojones se le acusa y porque, y pase lo que pase lo solucionara alli, por lo que trankilos k no os va a llegar ninguna citación...
Bueno aparte de esto, decir de la kedada k me alegro muxo de averos conocido, yo x mi parte me lo e pasado como un enano y la verdad eske soys gente de puta madre y me da muxa pena k x toda esta mierda no creo k nos volvamos aver, pero bueno, me alegro de aver estao con fran y su colega k eran 2 tios mas enrrollaos de la ostia, y aunke con los demas no e compartido muxo tb pareciais gente muy legal.Bueno y lo siento x Genio xk si a el gonzi le a caido todo esto, pos ati me imagino k tb te habran dado muxo la vara, pero trankilo k ya te digo yo k no te hacen nah. y k mas decir... a weno el pira.. me as fallado tio xD k conste k el dia k bajamos al lago yo llebaba el bañador x debajo xDD asike estaba predispuesto a bañarme ehh.
Bueno se me habra olvidado algo, pero ya ire poniendo mas cosas, si kereis hablar del tema, yo me pasare x aki ya k ami no me gusta kedar mal con la gente, soy demasiado.. amigable? jajaj no me gustan todos estos malos rollos, x lo demas, espero k os aya gustado la kedada, descontando el incidente, y na mas, k mis amigos y yo estamos encantados de haber podido compartir unos dias con vosotros.
ale gente, a cuidarse!! ahh cada dia me gusta mas la sidra jajaj
PD: vivan los novios!! espero k seais mu felices xD