Sanabria 15-16 de marzo del 2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor eragon » Lun Mar 17, 2008 0:27 am

oye, vosotros vais pa la nacional no???
eragon

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 0:28 am

BUENO, PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREIS SABER QUIEN ES EL TAL INDIVIDUO ESTE, GONZALEZ, AHI VA UNA FOTO, SALU2 A TOD@S Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Imagen

P.D. Eso, eso, Jota, ya estas contando como fue el concierto y pasame las fotos por mail q siempre andas con la camarita pa arriba y pa abajo, ejejeje
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 0:28 am

qmando comiendo, pero que dices!!!!!jajajajajajajaja mis fotos las sube asturc4 ok???
C4 1600 16 110 by loeb
genio
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eragon » Lun Mar 17, 2008 0:28 am

franbueu escribió:BUENO, PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREIS SABER QUIEN ES EL TAL INDIVIDUO ESTE, GONZALEZ, AHI VA UNA FOTO, SALU2 A TOD@S Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Imagen

P.D. Eso, eso, Jota, ya estas contando como fue el concierto y pasame las fotos por mail q siempre andas con la camarita pa arriba y pa abajo, ejejeje

esta muy weno :meparto:

weno si kieres le ficho en mi cuartel dnd curro :meparto:
eragon

Notapor TereteLoeb » Lun Mar 17, 2008 0:31 am

Pero si este pavo es el zamorano, estubo en la KDD de Medina del Campo, tiene una berlina granate,no????
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 17, 2008 0:32 am

TereteLoeb escribió:Pero si este pavo es el zamorano, estubo en la KDD de Medina del Campo, tiene una berlina granate,no????

Bingo ;) Un VTR+ Rojo Lucifer si no recuerdo mal ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 0:33 am

TereteLoeb escribió:Pero si este pavo es el zamorano, estubo en la KDD de Medina del Campo, tiene una berlina granate,no????

Si señor, el mismo q viste y calza :evil:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 0:34 am

granaino2008 escribió:

Bingo ;) Un VTR+ Rojo Lucifer si no recuerdo mal ;)

Si señor ese mismo, como bien dice Qmando, y ya veo q es bastante conocido por el foro, no se porque sera!!!!!!!!!!!!!
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 0:48 am

haber Qmando esas fotillosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hache » Lun Mar 17, 2008 1:03 am

mi pequeña aportacion :D
Imagen
AHORA SIGO QUE SE ME A QUEDAO PILLAO :oops:
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Lun Mar 17, 2008 1:06 am

Hache escribió:mi pequeña aportacion :D
Imagen
AHORA SIGO QUE SE ME A QUEDAO PILLAO :oops:

Pues si que es pequeña que ni se veía :meparto: :meparto: :meparto:

Arreglao ;)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hache » Lun Mar 17, 2008 1:20 am

jeej gracias compi haber si cuelgo las otras que se me ta quedando pillao y no se por que , no me carga :cry:

Editado por jílar: Tenías mal puestas las etiquetas que enmarcaban la foto, lo he arreglado, aunque ya veo que te han echado una mano :ok:
Hache

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 1:22 am

vale, esto ya si que no lo permito, como COJONES teneis los huevos de decirnos k somos gentuza cuando no teneis ni puta idea de lo k a pasado, me e metido en el foro para pediros perdon x lo sucedido aunke nose xk lo ago ya k no tenemos nada k ver, y me encuentro con esto, oseak eske yo flipo, enserio diciendo k somos gentuza y insultandonos cuando no teneis ni la mas minima puta idea de lo k a pasado, k xk os llegue 1 pavo y os diga dos bobadas ya tiene k aver sido el gonzi no?
os digo 1 cosa, y vosotros lo sabeis y lo habeis visto k emos estado en la casa todo el puto dia, nose si sera verdad o mentira todo lo que dicen del gonzi, pero me la suda xk el gonzi es amigo nuestro y pase lo k pase le vamos a defender sea para bien o sea para mal, aparte de que si en verdad huviera sido el, ahora mismo estariamos todos nosotros en el cuartel... bueno ahora que ya me e desaogao xk os juro k despues de leer esto casi reviento el ordenador, os digo que el gonzi va a ir mañna x la mñana al cuartel aver de que cojones se le acusa y porque, y pase lo que pase lo solucionara alli, por lo que trankilos k no os va a llegar ninguna citación...

Bueno aparte de esto, decir de la kedada k me alegro muxo de averos conocido, yo x mi parte me lo e pasado como un enano y la verdad eske soys gente de puta madre y me da muxa pena k x toda esta mierda no creo k nos volvamos aver, pero bueno, me alegro de aver estao con fran y su colega k eran 2 tios mas enrrollaos de la ostia, y aunke con los demas no e compartido muxo tb pareciais gente muy legal.Bueno y lo siento x Genio xk si a el gonzi le a caido todo esto, pos ati me imagino k tb te habran dado muxo la vara, pero trankilo k ya te digo yo k no te hacen nah. y k mas decir... a weno el pira.. me as fallado tio xD k conste k el dia k bajamos al lago yo llebaba el bañador x debajo xDD asike estaba predispuesto a bañarme ehh.
Bueno se me habra olvidado algo, pero ya ire poniendo mas cosas, si kereis hablar del tema, yo me pasare x aki ya k ami no me gusta kedar mal con la gente, soy demasiado.. amigable? jajaj no me gustan todos estos malos rollos, x lo demas, espero k os aya gustado la kedada, descontando el incidente, y na mas, k mis amigos y yo estamos encantados de haber podido compartir unos dias con vosotros.
ale gente, a cuidarse!! ahh cada dia me gusta mas la sidra jajaj

PD: vivan los novios!! espero k seais mu felices xD
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 1:24 am

ah xd y soy el del pelo largo xdd
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor david_vtr » Lun Mar 17, 2008 1:31 am

me eh kedado flipao cuando lo estaba leyendo,esto si k es fierte,organizar una kdd para liarsela encimaa los del foro,eso es para ir y arrancarles la caveza,como dice pira no tiene un par de cojones a dar ninguna explicacion,eso se llama un cobarde k tira la piedra y esconde la mano.un saludo a todos y animo ;)
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 1:35 am

mira tio todos estabamos alli vale y solo se que se nos callo la cara de vergüenza cuando se nos aparecio la gurdia civil por la mañana a pedirnos explicaciones a nosotros, porque vosotros ya os habiais marchao. por otra parte vimos como tu coleja vajaba a toda ostia y con las luces apagadas y se metio en el garage, con una barra de uñas y diciendo que se habia dao a la fuga. hasi que no me cuentes historias tio que no soy gilipollas ni me chupo el dedo, nosotros solo sabiamos LO QUE VIMOS y LO QUE NOS CONTO LA GUARDI CIVIL y si no hicieron nada haber quedao a aclarar las cosas, si a ti te entraron ganas de reventar el ordenador al entrar en el foro, a mi me entraron las gans de reventarle a el cuando me digeron que por su culpa me iba a caer a mi el marron, ponte en nuestro lugar.

solo espero que sea verdaz que mañana de la cara y lo aclare tod.POR EL BIEN DE TODOS
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 1:36 am

A ver Nafria, nosotros sabemos, lo q nos dijo la guardia civil, q era Alejandro Gonzalez, q habia testigos q lo habian visto, habian reconocido el coche, y lo vieron bajar con las luces apagadas, no es q nosotros, dijeramos q fue el, los guardias, lo traian todo bien atadito, tenian testigos de varios pueblos, no solo de San Martin de Castañeda, y si el guardia nos dice, q como mañana no aparezca por el cuartel, nos manda una citacion a todos, los q le pidieron el DNI por la tarde, ya me diras, q tiene q ver en esto, Jota_vera, Hache, Jilar, Angel, Franbueu, Ale, Sonia, Tamara, Genio, Lucy, Pira, Asturc4, Yo, y alguno de vosotros q no lo dudo.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 1:42 am

ok, pos tio si lo vistes pos vale, yo se k no lo emos visto, nose si lo ahbra exo o no, pero yo lo voy a defender, y si en verdad sale algo k hizo pos se asumen las consecuencias y fuera, todo sea xk se arregle esto, y x lo demas trankilos k mñana alas 9 esta alli, x eso no os preocupeis. y ademas poneros tb vosotros en nuestro lugar... y si es verdad k preguntaron por el, pues genio no te preocupes k ati no te va a pasar nada.
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor titoloeb » Lun Mar 17, 2008 1:45 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: que fuerte!!para eso organiza una kdd??no lo entiendo
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lakurt » Lun Mar 17, 2008 1:47 am

No metais más zizaña que ya bastante vergonzoso es lo que se le ha venido encima a esta pobre gente por dos irresponsables ... :x
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor genio » Lun Mar 17, 2008 1:48 am

te repiso que sabemos lo que nos dijo la guardia civil, no digo que tengais todos algo que ver pero tu colega que de la cara en serio, a mi si fue el o no me la suda, y yo se que no hice na, y no nos intentes dejar de mentiros diciendo que si es verdad que fueron preguntado por el por es verdad y no escribo mas que no quiero que me hechen del foro porque me estoy quemando
C4 1600 16 110 by loeb
genio

Notapor franbueu » Lun Mar 17, 2008 1:50 am

Pero la cuestion no es preguntar o no preguntar, la cuestion es que las kdds se hacen para conocer gente, y sobre todo pasarlo bien, lo q no puede ser es q unos anden haciendo el indio x ahi, escapando de las autoridades, que es DELITO!! y que otros se coman el marron como nos ha pasado a nosotros hoy

LAS KDDS SE HACEN PARA GENTE RESPONSABLE QUE SE SABE COMPORTAR Y QUE NO META EN LIOS A NADIE NI SALPIQUE A NADIE COMO HA PASADO EN ESTE CASO

AHORA DIGO UNA COSA, GONZALEZ QUE SE PASE PARA DAR EXPLICACIONES PORUQE COMO BIEN SE PUEDE COMPROBAR LA GENTE ESTA MUY QUEMADA Y TODOS LOS MODERADORES ESTAN AL TANTO DE LOS SUCEDIDO

ASI QUE POR EL BIEN DE TODOS MAS VALE QUE MÑN X LA MÑN SE PRESENTE COMO UN CLAVO A LAS 9 EN EL CUARTEL POR EL BIEN DE TODOS
franbueu
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Lun Mar 17, 2008 1:50 am

Tiene razon Lakurt, por que no aparcamos este tema (ya se q es difil, y q hay muchos q quieren hablar, y lo haran) y hablamos de todo lo demas, q hubo mogollon de cosas buenas.
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nafria » Lun Mar 17, 2008 1:53 am

k yo no digo k no preguntaran x el, k os creo tanto a vosotros como a el, pero dejarlo ya xk yo me estoy poniendo aun peor. dormir todos trankilos k a vosotros no os van a volver a decir nada, mañna se resuelve todo y el tema se acabo, y ya esta coño, k estoy hasta la polla de intentar arreglar esto, olvidaos de esto k el marron ahora es nuestro sea cierto o no. mañna x la mñana se va, se resuelve y fuera. mañna cuando llegue de clase os cuento lo k a sucedido y ya zanjamos esto xk ya os digo k esto me jode mas de lo k pensais, enfin me voy a dormir k falta me hace, si alguien tiene alguna duda o algo, dejarlo puesto y mañna os contesto. enga k descanseis
Nafria
Integrandome
Integrandome

Notapor Ruterin » Lun Mar 17, 2008 1:55 am

weno la verdad ske e leido esto no me gusta defender a unos ni a otros pero tampoco veo bien ke se le falte el respeto!

1º no veo bien ke se insulte a este tal gonzalez gente ke ni le conoce si a sido implicada en el caso y hay insultos muy fuertes hacia el, mas ek nada porke todo el mundo se ekicvoca alguna vez lo ke estaria bien ke se presentase el aki para pedir disculpas a todos los asistentes ya ke la a cagado.

2º no veo bien ke se eche todo el mundo encima de el y sobre todo gente ke no le conoce.

3º es una putada la verdad ke tods los asistentes k ibais de buen rollo os hagan esta putada pero con amenazarle ke como le pilleis y eso no veo yo ke se consiga nada

4º al amigo de gonzalez el nafria este o nafia o como se llame decirte ke me parece muy bien ke kieras defender a tu amigo pero cpoco le vas a defender si hay muchos testigos ke lo vieron.

5º esto nos sirve para todos los que asistimos a quedadas de toda españa para saber ke hay ke controlarse un poco ke esta muy bien hacer el cabra pero siempre con un control y sin perjudicar a los demas.

un saludo a todos y aunke yo no os conozco a ninguno ya ke soy de toledo pero bueno animaros gente!!!!
Ruterin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!