Pira escribió:Eso taria de PM, kdd en el Aquapark y balneario jaja
pos ale, ya tienes faena..
Brujo, no hice fotos pero lo tengo en mi cabeza y esta muy wapo, aunke lo mejor ya sabes lo k es..la radiooooooooooo!!!

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Eso taria de PM, kdd en el Aquapark y balneario jaja
eL BrUjo escribió:no ahi mas fotos??
gil_c4 escribió:Me alegro de que hayais llegado bien.
Pues si, un pelin de fresco, pero esq tu estabas allí liao muy valiente en el coche a manga corta...:meparto:
Lo dicho, gracias por organizar la kdd, y a ver si un dia subimos los catalanes a veros por alli... que siempre bajais vosotros leche.
Un abrazo y otro a Blanca!!! (me acordé!!! jajaja)
Baby escribió:gil_c4 escribió:Un abrazo y otro a Blanca!!! (me acordé!!! jajaja)
T acordastes o lo has leido por ahi????????![]()
:meaprto:
Ennay escribió:Hola familia!!
Sorpresa!! Como lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca, aquí estoy.
Aprovecho estas líneas, en primer lugar para felicitar a los organizadores de esta kedada,estuvo genial.Gracias a los dos!!
En segundo lugar, comentar a Baby, que el plato de cortado estuvo bien, pero mejor estuvo la compañia.
Por último, comentar a nuestro querido forero Gil_C4, que me ha encantado la fotito que me ha puesto .... !!prepárate para una pequeña dulce venganza!!Que va hombre....no soy tal mala.
Saludos a todos los foreros y hasta la próxima.
![]()
![]()
Lakurt escribió:Ennay escribió:Hola familia!!
Aprovecho estas líneas, en primer lugar para felicitar a los organizadores de esta kedada,estuvo genial.Gracias a los dos!!
En segundo lugar, comentar a Baby, que el plato de cortado estuvo bien, pero mejor estuvo la compañia.
Por último, comentar a nuestro querido forero Gil_C4, que me ha encantado la fotito que me ha puesto .... !!prepárate para una pequeña dulce venganza!!Que va hombre....no soy tal mala.
![]()
![]()
Ole ole ese café con patatas fritas!!!:meparto:
Que alegría verte por aqui!!no le hagas mucho al gil que es buena gente... en el fondo..
![]()
Un besazo muy muy grande!!!!
![]()
![]()
Somi escribió:Ennay escribió:Hola familia!!
Galvez escribió:Somi escribió:Ennay escribió:Hola familia!!
pd: celia, a ver si haces k de 5 posts pase almenos a 100 este 2008...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados