Bueno ahí va mi pequeña aportación, muchas igual están repetidas, pero todas son únicas, jajajaja.
- JuanPabloIII, el mío, Chusynaida y ElGemelu
- El LX de Pira y ElGemelu dormido apoyado en el alerón
- David, AsturC4, Black Sheep y Fran de paparachi, pobre c4atrín, menuda chapuza....
- Black sheep haciendo ruido
- La máquina de David_Vtr, y black sheep sigue haciendo ruido
- El hola y adiós de tito@vts, menudo equipillo más guapo
- Una general del grupo, y el gallego robando protagonismo
- Que te pensabas Fran, que no te había pillado???
- La peña en medio y la banda derecha de coches, (AsturC4, Genio, ElGemelu, CHusynadia, TereteLoeb y JuanPabloIII, y por el medio Hache, Qmando, Dani_vts y Franbueu
- Y ahora la banda izquierda, Ferc4Vts, David_Vtr, Black sheep, y la misma gente y los mismos coches cruzados en medio
- La máquina de AsturC4, precioso y de las llantas ni hablamos
- El boca negra de Genio (si pongo todas las fotos que tengo necesito tres foros)
- El culo de Genio.... mal pensados el de su coche!!!!!!! que deprabados
- Y su aleroncito by Citroën.
- Mi Loeb y el VTS de Chusynadia, apenas se diferencian en 4 cosillas, si bueno más otros 70 burros
- Ahora todos en fila, c4atrín con c4atrero. Genio, donde está Genio??????? GENIOOOOOOOOOOOOOOO
- Ahora todos los c4atrín de culo. Ahi que felicitar a JuanPabloIII por ser único en la KDD.
- Y por arriba (me encanta esta foto)
- Los morritos; la gente por el medio dando guerra
- Cuidado con Pira que se cae.
- Más coches y más gente
- Las dos máquinas FranBueu vs TereteLoeb, tan parecidos y tan distintos. Muy chulo la máquina si señor
- EL c2 copaturbo, que no se quiso animar a venir,
- La salida hacia el restaurante, empieza la carrera para conseguir pole; Chus sale el primero, David se me cruza y encima sonrie, sigo arrebufo de genio...
- Ya se dispersa el grupo, cada uno sale por donde puede
- Pillo a AsturC4 y cojo su arrebufo, por cierto se me olvido decirte que tienes el limpia desplazado hacia arriba
- Camino del restaurante, siguiendo a AsturC4, Franbueu, David y Chus (creo)
- Los vasos mágicos, se que lo suyo hubiera sido pillarle tumbado pero es que fue imposible
- Todos esperando la comida, y Qmando ansioso se conformaba con el olor de los platos de al lado
- El fondo norte sigue dando guerra
- ElGemelu todo formalito y listo para empezar a comer
- Y el camarero, FranPepito. Creo que debes cambiar la camiseta y en vez de Franbueu que ponga FranPepito, jejejeje
- Más de la mesa
- Y se hizo el silencio
- Y ahora la exclusiva, dos chicas posando para la foto, Naiara se me escapó. Veis como no es dificil, solo hay que entrar en su juego, y sino preguntar a Hache
- Qmando dando la nota, y siempre el mismo.....
- Qmando todo romántico!! Bajo la luz de la luna, yo te ame..........
- Acabamos de comer y corriendo al coche que llueve. Todos a la bolera
- De camino a la bolera, llegé a mis 12.000 Km. CUIDADO que se me cruza un VTR
- Y ya en el parking del C.C. que casi dejo los bajos a la hora de irme (era una trampa para no irme, eeeee????
- La máquina de Fran, precioso
- Los 180 burros de Chus, y sin atar!!!
- La bala roja en casa después de descansar, a lavarse a la calle