Moderador: Moderadores
hizaru escribió:un temblor y una hola de agua, joder Hache mira la que me e comido yo llendo para el paso zorrilla, puta orilla joder, casi me tapa
TereteLoeb escribió:Pero no hay más fotos??? valla miserables sois, jejeje.
Para la próxima hay que hacer una buena que nos juntemos todos los castellanos, que ver solo 4 c4atrín.....
hizaru escribió:terete tenias que haber stao para ver como llovia, como para hacer fotos, joder, y luego en el parking no habia mucho sitio q se diga para poderlas hacer bien, pa la proxima ya aremos mejores
Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Pero no hay más fotos??? valla miserables sois, jejeje.
Para la próxima hay que hacer una buena que nos juntemos todos los castellanos, que ver solo 4 c4atrín.....
Bueno pues ya q lo dices, el dia 28 hay una en Palencia, esperemos q no te rajes, por q contamos contigo
TereteLoeb escribió:Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Pero no hay más fotos??? valla miserables sois, jejeje.
Bueno pues ya q lo dices, el dia 28 hay una en Palencia, esperemos q no te rajes, por q contamos contigo
Haber si te voy a tener que dar yo garaje para que las cambies de una vez, jejeje.
Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Qmando escribió:TereteLoeb escribió:Pero no hay más fotos??? valla miserables sois, jejeje.
Haber si te voy a tener que dar yo garaje para que las cambies de una vez, jejeje.
Sabes q me da igual, subir a Cervera q acercarme a Palencia, pr mi no seria problema
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados