I Concentración Tuning "Granada" 05_06/07/08

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor Vts_granada » Lun Jul 07, 2008 17:46 pm

jjloviso escribió:
Ruterin escribió:joder con mi competidor si parece un arbol de navidad ke tiene 2000 leds?

para ser exacto 2532 lo dijo en la entrega de premios

Que pocos..... :meparto:
Imagen
Vts_granada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ismacuas » Lun Jul 07, 2008 20:10 pm

jajaja, señores muy pequeña pero muy intensa, la kdada-tuning queria decir, encantado de haber pasao esos dos dias inolvidables con vosotros, brian,alex,dc4,loviso,lau,juanito jejeje granaino de mis amores XDDD pacha, rulo ejem no lo he dicho bien, queria decir argg arggg arggg ahora si no rulo?? jajaj q tio mas apañao y a todos los demas q habeis estado aunque solo un dia ole vuestra pollica tiosss, y ese peaso catalan, aunque yo sea madridista ole tu polla peaso viaje, en agosto tiraremos brian y yo lo mas seguro pal norte,no brian?? a ver si nos vemos eh andrew?? un abrazo pa tos coño

P.D. como han qdao las lamparas silvio??

P.P.D. a ver algun moderador apañao que nos haga c4atreros runruneros porfa, si no es mucho pedir, asias( yo el 1)
ismacuas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 07, 2008 20:21 pm

ismacuas escribió:jajaja, señores muy pequeña pero muy intensa, la kdada-tuning queria decir, encantado de haber pasao esos dos dias inolvidables con vosotros, brian,alex,dc4,loviso,lau,juanito jejeje granaino de mis amores XDDD pacha, rulo ejem no lo he dicho bien, queria decir argg arggg arggg ahora si no rulo?? jajaj q tio mas apañao y a todos los demas q habeis estado aunque solo un dia ole vuestra pollica tiosss, y ese peaso catalan, aunque yo sea madridista ole tu polla peaso viaje, en agosto tiraremos brian y yo lo mas seguro pal norte,no brian?? a ver si nos vemos eh andrew?? un abrazo pa tos coño

P.D. como han qdao las lamparas silvio??

P.P.D. a ver algun moderador apañao que nos haga c4atreros runruneros porfa, si no es mucho pedir, asias( yo el 1)

Yo el dos!!! :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 07, 2008 22:54 pm

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor SilvioGr » Lun Jul 07, 2008 23:08 pm

Han kedado geniales, ya te comenté o le ponia esas o nada de nada jeje, menos mal que yo soy un tio curioso y observador y me dio por darle la vuelta jeje sino me veo sin luz de posi izq jaja, muchas gracias por la ayuda tio en serio, un abrazaco muy fuerte a ti ya todos sin excepción 8)
Imagen
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

leni_c4

Notapor leni_C4 » Lun Jul 07, 2008 23:36 pm

Pues la verdad que siempre me sorprendeis mas,cada vez que voy conociendo mas gente del foro mas contenta me pongo,muchas gracias por el recibimiento del viernes grana,y a rulo,lau,may,silvio,el loco de brian y demas c4treros de la kdd me alegro de haberos conocido porque sois gente estupenda y aunque taba un poco cortada me lo pase muy bien y darle la enorabuena a ismascuas y jessy por su nuevo hijo que espero lo disfruten mas que el primero y enorabuena a la parejita de rulo y laura que espero esteis muchos años juntos porque sois geniales y haceis muy buena pareja,bueno solo decir que muchas gracias por ser tan buena gente,buenas personas y que me lo pase muy bien en granada,que os voy a echar a todos mucho de menos y que espero nos veamos pronto.
eragon y cuper siento que no pudieseis venir la verdad que se os echo de menos porque en madrid nos lo pasamos mu bien con ustedes espero que a la de sevilla vengais porque os estamos esperando no nos falleis!!a los demas pues solo deciros que aky teneis una sevillana para lo que necesiteis y que vengais de donde vengais os esperamos en la kedada sevillana a todos a liarla por sevilla jajaj,pues nada solo deciros que sois todos muy buena gente y que siempre os llevamos en nuestros corazones porque los dias sin vosotros son muy aburridos ojala pudiesemos unirnos todos y vivir todos en el mismo sitio para asi reirnos y psarlo bien a diario que os kiero a todos y que espero veros pronto,muchas gracias por todo leni_c4 familia c4atrera forever.
leni_C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor may_almeria » Lun Jul 07, 2008 23:39 pm

:o:

x cierto.....pa la proxima me deben un tubo....q taba ayi de payasa y encima gratuita y me dan una mierda d pegatina....pero eto q eeee?¿?¿
may_almeria
Integrandome
Integrandome

Notapor Granaíno2009 » Lun Jul 07, 2008 23:51 pm

may_almeria escribió::o:

x cierto.....pa la proxima me deben un tubo....q taba ayi de payasa y encima gratuita y me dan una mierda d pegatina....pero eto q eeee?¿?¿

:meparto: Yo ni eso :cry: :meparto: .

P.D: May pásate por la página principal en el chat ;) ( www.C4atreros.es ) ;).

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Jul 08, 2008 0:45 am

Bueno bueno bueno acabo de llegar a Barcelona y... estoy exo polvooooooooooooo...xDDD sois inkreibles!!

Queria apuntar solo unas cositas a Juan22 le deje ganar porque que venga uno de tan lejos pa dejarte mal con tus colegas no mola y segundo GRANAINO tu no sabes el calor que hacia el domingo eh ff a 48grados estaba mi c4 pobreciko k lo tenia acostumbrao a sus 27 28 gradillos catalanes...se ha quemao y se le caera la piel a trozillos pobreciko...como a mi...

Balance de la KDD : un 10 x la gente y un 0 patatero para la Policia Local xDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ya se cambiar la luz de posicion jajajaja (que mal...)gracias jjloviso!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Jul 08, 2008 0:50 am

Me alegro que hayas llegado bien andreu, espero que nos volvamos a ver pronto, a ver si subimos los andaluces y quedamos con los catalanes alguna vez, :meparto:

Eres un crack tio, otro catalan to buena gente que conozco!!!!! ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Mar Jul 08, 2008 0:50 am

C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno bueno bueno acabo de llegar a Barcelona y... estoy exo polvooooooooooooo...xDDD sois inkreibles!!

Queria apuntar solo unas cositas a Juan22 le deje ganar porque que venga uno de tan lejos pa dejarte mal con tus colegas no mola y segundo GRANAINO tu no sabes el calor que hacia el domingo eh ff a 48grados estaba mi c4 pobreciko k lo tenia acostumbrao a sus 27 28 gradillos catalanes...se ha quemao y se le caera la piel a trozillos pobreciko...como a mi...

Balance de la KDD : un 10 x la gente y un 0 patatero para la Policia Local xDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: ya se cambiar la luz de posicion jajajaja (que mal...)gracias jjloviso!!

:campeon: :campeon: .... le di emocion a la cosa pa no ir sobrao :meparto:

un 10 pati perikito XD
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar Jul 08, 2008 0:59 am

y los churrikos como estaban eh juan jajajaj y dile a tu chica q te trate mejor hombre!!! q caracter tienes en casa nene!!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La.PijaA » Mar Jul 08, 2008 1:10 am

Buenooo! Y de aQui de malaga! Quienes fueron al final ave si me entero ya...xDDD Que pregunte la otra ve y nadie ma contestao..!
C4atrera Malagueña.!
Peña del barÇa! Soy el 49
La.PijaA

Notapor RULO » Mar Jul 08, 2008 1:13 am

La.Jessy escribió:Buenooo! Y de aQui de malaga! Quienes fueron al final ave si me entero ya...xDDD Que pregunte la otra ve y nadie ma contestao..!

Pues Alexa, DC4, Brian, Lau y seguro que me dejo alguno mas.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 08, 2008 1:15 am

RULO escribió:
La.Jessy escribió:Buenooo! Y de aQui de malaga! Quienes fueron al final ave si me entero ya...xDDD Que pregunte la otra ve y nadie ma contestao..!

Pues Alexa, DC4, Brian, Lau y seguro que me dejo alguno mas.

Pacha, Sirmob y el clima de Pacha :meparto: :meparto: :meparto:

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Jul 08, 2008 2:03 am

Granaino, buenas fotos. estas en todo tio :arrodillao:
Espero veros a mas de uno en la moraga del sabado si no :rodillo:
Imagen
Alexac4

Notapor juan22 » Mar Jul 08, 2008 2:05 am

C4vts_AnDyBCN escribió:y los churrikos como estaban eh juan jajajaj y dile a tu chica q te trate mejor hombre!!! q caracter tienes en casa nene!!!

:meparto: como defiende lo suyo.

como entraron los churros joeeeeeeee xd
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 08, 2008 2:14 am

Alexac4 escribió:Granaino, buenas fotos. estas en todo tio :arrodillao:
Espero veros a mas de uno en la moraga del sabado si no :rodillo:

Joer, hace 2 meses que no entro al hilo porque me da una pena inmensa no poder ir :cry: :cry: :cry: Pero tenéis que organizarme una Moraga ehhhh.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor La.PijaA » Mar Jul 08, 2008 2:57 am

Que furte Granainooo!...A mi ni me ables vamos...no me dirijas la palabras mas en tu vida encerrio...

P.D: Asias por informarme de los Que fueron de malaga..! XD
C4atrera Malagueña.!
La.PijaA

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 08, 2008 16:52 pm

La.Jessy escribió:Que furte Granainooo!...A mi ni me ables vamos...no me dirijas la palabras mas en tu vida encerrio...

Lo siento niña pero me pilla a 400km. de casa y no puedo :( . Pero no te preocupes, que ya me dijo Brian que ibamos a hacer otra moraguita a ver si a esa si que puedo ir :D.

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor La.PijaA » Mar Jul 08, 2008 19:40 pm

granaino2008 escribió:
La.Jessy escribió:Que furte Granainooo!...A mi ni me ables vamos...no me dirijas la palabras mas en tu vida encerrio...

Lo siento niña pero me pilla a 400km. de casa y no puedo :( . Pero no te preocupes, que ya me dijo Brian que ibamos a hacer otra moraguita a ver si a esa si que puedo ir :D.

Jajaja es coña!..No te preocupes por mi..! Y bueno a las moragas yo creo Que no asistire a ninguna por Que no me acen mucha gracia las verda!..Pero bueno dios dira! Y eso..pues espero Que dios te escuche y pueda asistir a otras KDD'S

P.D: muchas gracias granaino de verda! GRACIAS!
C4atrera Malagueña.!
La.PijaA

Notapor Granaíno2009 » Mar Jul 08, 2008 19:44 pm

La.Jessy escribió:P.D: muchas gracias granaino de verda! GRACIAS!

Te tengo dicho que no me des las gracias joe, que se van a creer que soy bueno :meparto: :meparto: :meparto: , En serio, no tienes porqué darme las gracias :ok: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ismacuas » Mar Jul 08, 2008 21:29 pm

granaino2008 escribió:

no te preocupes cari, puedes venir conmigo grrrrr runrun
ismacuas

Notapor ismacuas » Mar Jul 08, 2008 21:36 pm

ahh x cierto chic@s el otro dia escribí a la revista gti-tuning para saber en nº de publicacion del repotaje de marbella y las fotos que nos hicieron,sabeis que me han respondido??

"Lo veras en la revista 90, en la edición especial Concentraciones...

Saludos,

Miquel Santana
redtuning@mcediciones.com"

ale, ahí teneis, pa q veais q uno se preocupa por la fama de los c4atreros XXDDDD, runrun
ismacuas

Notapor RULO » Mar Jul 08, 2008 21:40 pm

ismacuas escribió:ahh x cierto chic@s el otro dia escribí a la revista gti-tuning para saber en nº de publicacion del repotaje de marbella y las fotos que nos hicieron,sabeis que me han respondido??

"Lo veras en la revista 90, en la edición especial Concentraciones...

Saludos,

Miquel Santana
redtuning@mcediciones.com"

ale, ahí teneis, pa q veais q uno se preocupa por la fama de los c4atreros XXDDDD, runrun

Oleeeee!!!! :arrodillao: :arrodillao:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!