jjloviso escribió:Ruterin escribió:joder con mi competidor si parece un arbol de navidad ke tiene 2000 leds?
para ser exacto 2532 lo dijo en la entrega de premios
Que pocos.....

Moderador: Moderadores
jjloviso escribió:Ruterin escribió:joder con mi competidor si parece un arbol de navidad ke tiene 2000 leds?
para ser exacto 2532 lo dijo en la entrega de premios
ismacuas escribió:jajaja, señores muy pequeña pero muy intensa, la kdada-tuning queria decir, encantado de haber pasao esos dos dias inolvidables con vosotros, brian,alex,dc4,loviso,lau,juanito jejeje granaino de mis amores XDDD pacha, rulo ejem no lo he dicho bien, queria decir argg arggg arggg ahora si no rulo?? jajaj q tio mas apañao y a todos los demas q habeis estado aunque solo un dia ole vuestra pollica tiosss, y ese peaso catalan, aunque yo sea madridista ole tu polla peaso viaje, en agosto tiraremos brian y yo lo mas seguro pal norte,no brian?? a ver si nos vemos eh andrew?? un abrazo pa tos coño
P.D. como han qdao las lamparas silvio??
P.P.D. a ver algun moderador apañao que nos haga c4atreros runruneros porfa, si no es mucho pedir, asias( yo el 1)
may_almeria escribió::o:
x cierto.....pa la proxima me deben un tubo....q taba ayi de payasa y encima gratuita y me dan una mierda d pegatina....pero eto q eeee?¿?¿
C4vts_AnDyBCN escribió:Bueno bueno bueno acabo de llegar a Barcelona y... estoy exo polvooooooooooooo...xDDD sois inkreibles!!
Queria apuntar solo unas cositas a Juan22 le deje ganar porque que venga uno de tan lejos pa dejarte mal con tus colegas no mola y segundo GRANAINO tu no sabes el calor que hacia el domingo eh ff a 48grados estaba mi c4 pobreciko k lo tenia acostumbrao a sus 27 28 gradillos catalanes...se ha quemao y se le caera la piel a trozillos pobreciko...como a mi...
Balance de la KDD : un 10 x la gente y un 0 patatero para la Policia Local xDDDDDDDD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: ya se cambiar la luz de posicion jajajaja (que mal...)gracias jjloviso!!
La.Jessy escribió:Buenooo! Y de aQui de malaga! Quienes fueron al final ave si me entero ya...xDDD Que pregunte la otra ve y nadie ma contestao..!
RULO escribió:La.Jessy escribió:Buenooo! Y de aQui de malaga! Quienes fueron al final ave si me entero ya...xDDD Que pregunte la otra ve y nadie ma contestao..!
Pues Alexa, DC4, Brian, Lau y seguro que me dejo alguno mas.
C4vts_AnDyBCN escribió:y los churrikos como estaban eh juan jajajaj y dile a tu chica q te trate mejor hombre!!! q caracter tienes en casa nene!!!
Alexac4 escribió:Granaino, buenas fotos. estas en todo tio![]()
Espero veros a mas de uno en la moraga del sabado si no
La.Jessy escribió:Que furte Granainooo!...A mi ni me ables vamos...no me dirijas la palabras mas en tu vida encerrio...
P.D: Asias por informarme de los Que fueron de malaga..! XD
granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:Que furte Granainooo!...A mi ni me ables vamos...no me dirijas la palabras mas en tu vida encerrio...
Lo siento niña pero me pilla a 400km. de casa y no puedo. Pero no te preocupes, que ya me dijo Brian que ibamos a hacer otra moraguita a ver si a esa si que puedo ir
.
La.Jessy escribió:P.D: muchas gracias granaino de verda! GRACIAS!
granaino2008 escribió:La.Jessy escribió:Que furte Granainooo!...A mi ni me ables vamos...no me dirijas la palabras mas en tu vida encerrio...
Lo siento niña pero me pilla a 400km. de casa y no puedo. Pero no te preocupes, que ya me dijo Brian que ibamos a hacer otra moraguita a ver si a esa si que puedo ir
.
ismacuas escribió:ahh x cierto chic@s el otro dia escribí a la revista gti-tuning para saber en nº de publicacion del repotaje de marbella y las fotos que nos hicieron,sabeis que me han respondido??
"Lo veras en la revista 90, en la edición especial Concentraciones...
Saludos,
Miquel Santana
redtuning@mcediciones.com"
ale, ahí teneis, pa q veais q uno se preocupa por la fama de los c4atreros XXDDDD, runrun
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados