miniKDD de Jeszicka y Porteiro

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor gil_c4 » Jue Ago 14, 2008 1:49 am

que post mas bonitooo... :P :P
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor couso124 » Jue Ago 14, 2008 11:28 am

Jeszicka escribió: Pos nas si no va porteiro a la cena yo tmpco puedo ir :? saludos

Buenisimo, jajajajjajajajajajajjajjajaja
couso124

Notapor Porteiro » Jue Ago 14, 2008 12:37 pm

calro por que en principio ibamos juntos que yo iba a etsar por Coruña hasta el domingo y ya depaso avisaba a Jeszicka para ir juntitos a la cena....
Pero bueno.. las buenas noticias es que a pesar de que sigo bastante jodido de las amigdalas y me duelen un montonazo(casi ni como ni bebo) me bajó la fiebre de 39 a 38... algo es algo....
Un abrazo gente y pasadlo bien.. Jeszicka.. haber si para la proxima te voy buscar mujer.... que parece mentira que aun no hayas idod a ninguna KDD.. te lo pasarías como una enana jejeje ;)

PD: no duermo con el culo al aire :lol:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Jue Ago 14, 2008 12:40 pm

Porteiro escribió:calro por que en principio ibamos juntos que yo iba a etsar por Coruña hasta el domingo y ya depaso avisaba a Jeszicka para ir juntitos a la cena....
Pero bueno.. las buenas noticias es que a pesar de que sigo bastante jodido de las amigdalas y me duelen un montonazo(casi ni como ni bebo) me bajó la fiebre de 39 a 38... algo es algo....
Un abrazo gente y pasadlo bien.. Jeszicka.. haber si para la proxima te voy buscar mujer.... que parece mentira que aun no hayas idod a ninguna KDD.. te lo pasarías como una enana jejeje ;)

PD: no duermo con el culo al aire :lol:

pos a saver con q cosa duermes al aire jajajaj

aver si te mejorastio, aun q eya sola tambien puede ir sola a cenar jejej no se necesita a nadie pa ir a una kdd :D
cuper

Notapor couso124 » Jue Ago 14, 2008 16:35 pm

Recuperate compi, aaaa si no comess, mejor asi no te pesan las carnes, ejejeje
couso124

Notapor MyLyN » Jue Ago 14, 2008 17:40 pm

Cuidate Porteiro!!! jeje
Tu tranquilo que en estas fechas ya como y bebo yo por ti, que llevo este mes... :roll:
Pero bueno, a este paso vamos dejar a la Seguridad Social seca, yo estuve 1 mes de baja y ahora vas tu... si es que... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor FeRnAn2_VTS » Sab Ago 16, 2008 20:53 pm

mu wapas las fotos, oye porteiro una pregunta cu con k le das al techo pa ke te brille tanto? esk yo lo tengo tambien pintao y al rato ya se nota el contraste del negro del techo con el negro del cristal del maletero
FeRnAn2_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Sab Ago 16, 2008 21:23 pm

:shock: ¡¡¡ Madre mía del amor hermoso!!!, no había visto tu nuevo look Porteiro, o te tendremos que llamar Porteiriña ;), vaya pedazo pedrusco que te has encasquetado en el lóbulo :shock:

Jesi, además de Porteiro hay muchos otros cercanos a tu residencia que van a las quedadas ;) tienes que animarte ya verás como repites.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Porteiro » Sab Ago 16, 2008 21:27 pm

FeRnAn2_VTS escribió:mu wapas las fotos, oye porteiro una pregunta cu con k le das al techo pa ke te brille tanto? esk yo lo tengo tambien pintao y al rato ya se nota el contraste del negro del techo con el negro del cristal del maletero

pues tio... lavarlo como todo el coche.. nada especial, aunque en breve le haré un repaso con cera y abrillantador de pintura que va a hacer 3 añitos y ya le toca jejeje....
Lo que si utilizo es una gamuza de piel de canguro para secar el coche jejeje...
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!