Kdd de bricos en casa de raul :D 4/10/2008

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor cuper » Dom Oct 12, 2008 18:25 pm

El_Alexx escribió:Cuper tio y esas pintorras que nos llebas? jajajaj

jajajaj se yama ser vago tio jajaajj

pa q veas como toy ahora mamona jajajaj q ayer estuve de boda y solo los momentos necesarios hay q ponerse bien jaja , esta foto es despues de la boda, de fiesta con los amigos :D

Imagen
Imagen
Imagen

ale no te kejes perra, jajajaj porcierto hay q tener ropa pa bricos q asi no nos ensuciamos jajaja
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 18:29 pm

uuUUUUuu como os juntais tus amigos y tu ee? ke haceis trenecitos y por lo que veo te gusta ir en el penultimo vagon :meparto:
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 18:31 pm

No si con la tontería a todos os mola el tema de arrimar, jajajajajajaja, yo no sabía que estuviesen tan llenos los amarios!!!! jajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol:
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 18:59 pm

Coslada escribió:No si con la tontería a todos os mola el tema de arrimar, jajajajajajaja, yo no sabía que estuviesen tan llenos los amarios!!!! jajajajajaja

Pues ya lo ves macho,el cuper ke no lo quiere reconocer pero ai le ves!!! :meparto: Ademas parece ser que se lleba bastante mejor con el chico de rayas jejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ertunero » Dom Oct 12, 2008 19:13 pm

El_Alexx escribió:
Coslada escribió:No si con la tontería a todos os mola el tema de arrimar, jajajajajajaja, yo no sabía que estuviesen tan llenos los amarios!!!! jajajajajaja

Pues ya lo ves macho,el cuper ke no lo quiere reconocer pero ai le ves!!! :meparto: Ademas parece ser que se lleba bastante mejor con el chico de rayas jejeje

este latex....menudo marikita jajajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 19:15 pm

jajajajaja
El_Alexx

Notapor ertunero » Dom Oct 12, 2008 19:15 pm

El_Alexx escribió:jajajajaja

si si tu riete...ya te pillaremos arrimando cebolleta jajajaja
Imagen
ertunero

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 19:22 pm

Oyes pues hasta hacen buena pareja, jajajajaja, buenoooo que tenemos nueva parejita en el foro, jajajaja
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 19:25 pm

Coslada escribió:Oyes pues hasta hacen buena pareja, jajajajaja, buenoooo que tenemos nueva parejita en el foro, jajajaja

:_ola: :_ola: que buena pareja hacen e coslada? tienes toda la razon ademas en todas las fotos salen juntos (siempre cuper detras :silbido: )
Erputero tiene envidia tio,quiere tambien estar "delante" de Cuper :meparto:
El_Alexx

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 19:28 pm

Que no se preocupe que si Cuper no le quiere tener delante yo me pongo detrás, jajajajajaja
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 19:45 pm

Joooder como se esta poniendo el post jajaja,eso para erputero coslada que se le ve "animado" ultimamente :meparto:
El_Alexx

Notapor GTDi » Dom Oct 12, 2008 19:48 pm

El_Alexx escribió:uuUUUUuu como os juntais tus amigos y tu ee? ke haceis trenecitos y por lo que veo te gusta ir en el penultimo vagon :meparto:

Jajaja, con la tonteria estas siempre pensando lo mismo... ahora me explico esas miradas que dicen que echas por la espalda... y lo de ser siempre el primero es por estar de locomotora?? jajaja
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Dom Oct 12, 2008 19:51 pm

El_Alexx escribió:Joooder como se esta poniendo el post jajaja,eso para erputero coslada que se le ve "animado" ultimamente :meparto:

no dejalo.....ya me pongo yo detras del todo, no me va tu royo boyo latex jajajajajajajjaja
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 19:51 pm

Jajajjajaja ghdi pero entonces lo que me dijiste de que soñaste ser la locomotora y te molo mazo era mentira? jajajajaj,yo lo siento mucho chicos pero me pongo el ultimo vagon,ya me lo pedi en su dia y me mantengo,asik ya nadie me kita el billete jaja,vengaa aver kien se anima que conduce el ghdi jaja.

P.D. creo que estamos ensuciando un poco el post jaja,si es asi perdonadme chicos.
El_Alexx

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 19:52 pm

Jejejeje a mi es que locomotora como que me va menos, yo prefiero ser el último vagón, jajajajajaja
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 19:53 pm

Pues sí un poco sí que lo estamos ensuciando la verdad, y eso que yo pregunté el tema de pintar, si hacía falta alguna imprimación o simplemnte el spray encima.

Creo que estas desviaciones deberíamos haberlas hecho en un hilo distinto, jejejeje. Perdón....
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 19:54 pm

Habra que hecharlo a suertes es lo que hay jajaja,el ghdi de locomotora,eso esta claro,ahora lo que debemos de rifar es quien va en los asientos del centro jajajaj.yo soy el ultimo vagon jaja
El_Alexx

Notapor GTDi » Dom Oct 12, 2008 19:58 pm

El_Alexx escribió:Habra que hecharlo a suertes es lo que hay jajaja,el ghdi de locomotora,eso esta claro,ahora lo que debemos de rifar es quien va en los asientos del centro jajajaj.yo soy el ultimo vagon jaja

Eres un jodido travelo, más travieso de lo que pensaba, y que no haces más que hacerte derrogar para que ocupes tu posición natural, locomotora a cuatro patas y con pelo de pecho de hombre en la espalda!! Jaja

Dejad de ensuciad el hilo, que el fin es hacer una KDD de bricos y no sacar a la luz que a Latexx le vaya este tipo de lios.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Oct 12, 2008 19:59 pm

GTDi escribió:
El_Alexx escribió:Habra que hecharlo a suertes es lo que hay jajaja,el ghdi de locomotora,eso esta claro,ahora lo que debemos de rifar es quien va en los asientos del centro jajajaj.yo soy el ultimo vagon jaja

Eres un jodido travelo, más travieso de lo que pensaba, y que no haces más que hacerte derrogar para que ocupes tu posición natural, locomotora a cuatro patas y con pelo de pecho de hombre en la espalda!! Jaja

Dejad de ensuciad el hilo, que el fin es hacer una KDD de bricos y no sacar a la luz que a Latexx le vaya este tipo de lios.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Venga ya por favor que nos van a llamar la atencion y a parte me estoy descojonando mazo jajaja

P.D. ghdi te ha faltado decir lo de PIII PIIIII pasajeros al tren jajajaj
El_Alexx

Notapor cuper » Dom Oct 12, 2008 23:02 pm

El_Alexx escribió:
Coslada escribió:Oyes pues hasta hacen buena pareja, jajajajaja, buenoooo que tenemos nueva parejita en el foro, jajajaja

:_ola: :_ola: que buena pareja hacen e coslada? tienes toda la razon ademas en todas las fotos salen juntos (siempre cuper detras :silbido: )
Erputero tiene envidia tio,quiere tambien estar "delante" de Cuper :meparto:

solo digo q un poco de respeto ami y a mi primo ok solo digo eso ok.

alex te voy a cortar los huevos de tanto ensuciar los post mamonazo
cuper

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 23:39 pm

Si te hemos molestado soy el primero en pedirte perdón, tanto por ti y por tu primo como por ensuciar el post
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cuper » Dom Oct 12, 2008 23:40 pm

Coslada escribió:Si te hemos molestado soy el primero en pedirte perdón, tanto por ti y por tu primo como por ensuciar el post

no jaja solo q no toy pa defenderme mamonas ;)

porcierto el mas marica es kien critica sino mira al alex . . . alex savemos q te va el roce
cuper

Notapor Coslada » Dom Oct 12, 2008 23:42 pm

joder y yo todo preocupado.
Claro que al Alexx le va el roce si él quiere ser locomotora, jajajaja
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Vie Oct 17, 2008 0:11 am

Coslada escribió:Han quedado guapísimos, y esas bocas negras, buff, jejejeje. Yo le quiero hacer lo mismo a mi Focus, pintarle la parte blanca que lleva debajo de la rejilla, que habéis hecho directamente con el spray sobre la pintura o hay alguna capa de imprimación o algo?

Vuelvo a preguntarlo, jejejejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Mar Oct 21, 2008 15:38 pm

up!up!
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!