Moderador: Moderadores
Hache escribió:perfect en el estadio
Hache escribió:ami m viene bie nya que los viernes hasta marzo no curro xd
hizaru escribió:me vais a hacer madrugar..... pero weno, voy a tener finde d relaxx asike, sobre las 12 bine vien???
Adri_C4VTS escribió:hizaru escribió:me vais a hacer madrugar..... pero weno, voy a tener finde d relaxx asike, sobre las 12 bine vien???
Viene de lujo,jeje
jordio escribió:Buen reportage que bien os lo montais, compis
Adri_C4VTS escribió:jordio escribió:Buen reportage que bien os lo montais, compis
Sq los pucelanos tenemos el colegueo y la fiesta en las venas,jeje!!
Hache escribió:Adri_C4VTS escribió:jordio escribió:Buen reportage que bien os lo montais, compis
AMEN ejej asi que cuando querais venir todo el mund oa pucela ya sabeis tais invitados y repetireis XD![]()
![]()
Adri_C4VTS escribió:Hache escribió:Adri_C4VTS escribió:jordio escribió:Buen reportage que bien os lo montais, compis
AMEN ejej asi que cuando querais venir todo el mund oa pucela ya sabeis tais invitados y repetireis XD![]()
![]()
y si no os lo creeis preguntar x ay x el comando pucelano y ya os contaran eyos,jeje
Hache escribió:pa que veas no me e echado siesta jaj XD kedas mucho con nosotors pero escribes poco en el forooo jaaj XD
recordad para ir a currar comprarse un caballo o camello XD adri nos a dao el sol y se nso a ido la pinza jaja XD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados