TOMANDO POLLO 6 de Marzo

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor ertunero » Mié Mar 11, 2009 17:17 pm

gonzybe....yo alli llegue el ultimo(a las 23.30 o asi), sali de currar a las 10, me fui a duchar y asta k llegue y tal....jajajajaja

asik menos pereza y a la pollera jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor sixote » Jue Mar 12, 2009 13:16 pm

albertomv01 escribió:Nada... "solamente" lleva la EGR anulada, un turbo más gordo que tu escayola, una reprogramación bestial de centralita y lo que se ve en la foto eso de los tubos azules es un decantador de aceite, que digamos que recupera el aceite mal quemado, lo filtra y lo vuelve a meter al motor limpito y fresco... y unas cuantas cosas que Xisote te puede enseñar... pero vamos, que hable el protagonista... o que ruja ese TDi... joder, como silva el "joputa", hasta al roce del pedal se le nota el silbido...

Exactamente lo que hace eso es el humo que no quema el motor lo devuelve a la admision y con el cacharro este pasa al bote se condensa y filtra y la porqueria se queda y el aire limpio vuelve a la admision limpito.

Cosas que lleva lleva egr anulada mecanicamente,turbo ibiza cupra, interculer, bost valvula para quitar los picos del turbo , NOOOOO de esas que silvan , el decantador , downpipe con supresor de catalizador, reloj de presion de turbo y el de aceite a espera de una cosita.

Y le falta una electronica correspondiente para todo lo que lleva, pero vamos andara por 180 o 190 cv no lo e metido en banco con todo lo que llevo.

Con la primera electronica y sin nada de lo que llevo solo con el turbo del 130 tdi me dio 172cv asi que con lo que llevo yo ahora sumarle unos cuantos mas
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buba » Jue Mar 12, 2009 13:22 pm

Que bien que os lo pasais, que envidia :x
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!