neotlkr escribió:ei eiiiii ke nos olvidamos del dilatadorr jajajaj
Joder cada vez q ablais recordais unas cosas enormes y en ste caso muy enorme

Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:ei eiiiii ke nos olvidamos del dilatadorr jajajaj
kban escribió:no hay ganas aun jajajaj mañana habra q meter horas con fotos y montage sq yo me piro pa la cama como una escopeta q toy muerto he acabado de las madrugadas hasta las orejas jajajaj y de las altas horas de esos cubatas interminables como bailaba la botella de jacki jajajajajaja
murumonte escribió:joder si esque no tengo ni puta ide de manejar esto
kban escribió:
no hay ganas aun jajajaj mañana habra q meter horas con fotos y montage sq yo me piro pa la cama como una escopeta q toy muerto he acabado de las madrugadas hasta las orejas jajajaj y de las altas horas de esos cubatas interminables como bailaba la botella de jacki jajajajajaja
Sq las botellas d cacique y de white label an acabado tiritando,jajajajajaja
tiopepe46 escribió:kban escribió:
no hay ganas aun jajajaj mañana habra q meter horas con fotos y montage sq yo me piro pa la cama como una escopeta q toy muerto he acabado de las madrugadas hasta las orejas jajajaj y de las altas horas de esos cubatas interminables como bailaba la botella de jacki jajajajajaja
Sq las botellas d cacique y de white label an acabado tiritando,jajajajajaja
DISELO A MI HIGADO JAJAJA
tiopepe46 escribió:pendon ezque me equivoco como estoy con el tuenti poniendo titulos a las fotos jajaja
JAJAJA k perros que sois sacais motes por todo jajaja hay cuando salio con el pijama jajasolo os falto beberos un chupito de manzana jajaja
wanexxa Publicado: Lun Mar 16, 2009 2:31 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=8Y8L4gICdeo
chic@s aki teneis un pekeño adelanto... Se intentara hacer algo potente... d momento... quietooooo!!!
Adri_C4VTS escribió:Ay ay q yo kiero uno xa cuando me yege un sms,jajajajaja
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Ay ay q yo kiero uno xa cuando me yege un sms,jajajajaja
yo tambien lo kieroooooooooooo jajajajaa
y recordar vayamos donde vayamos nos seguira el avion jajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado