Moderador: Moderadores
feasder escribió:Y tiene algo la pista para deslizar? o es simplemente de cemento como una pista deportiva?Pira escribió:Joder, menudo Ayuntamiento mas cojonudo que tenéis en Granada xD
+1
anarHack escribió:Grana vamos a intentar no hacer off topic,esas cosas por el tag board
Granaíno2009 escribió:Está para eso precisamente, el ayuntamiento la dejó ahí para desahogo de los Granadinos, es más, ahí no te pueden multar
RULO escribió:Granaíno2009 escribió:Está para eso precisamente, el ayuntamiento la dejó ahí para desahogo de los Granadinos, es más, ahí no te pueden multar
No se yo que decirte sobre que no te pueden multar.... si te multan hasta en un monte los del Seprona anda que no te van a multar haciendo el chorra por mucha pista alejada que sea....
Granaíno2009 escribió:RULO escribió:Granaíno2009 escribió:Está para eso precisamente, el ayuntamiento la dejó ahí para desahogo de los Granadinos, es más, ahí no te pueden multar
No se yo que decirte sobre que no te pueden multar.... si te multan hasta en un monte los del Seprona anda que no te van a multar haciendo el chorra por mucha pista alejada que sea....
Lleva un montonazo de años ahí y JAMÁS han multado a nadie... Y mira que está visible, que se ve desde el autovía y demás....
Lewis escribió:No creo que esta actitud sea la correcta... tranquilidad.
RULO escribió:Lewis escribió:No creo que esta actitud sea la correcta... tranquilidad.
No se que actitud ves, yo estoy tranquilo, solo digo que haciendo el cabra por ahi si tiene sus consecuencias y que nadie esta libre de multa este donde este.
RULO escribió:Lewis escribió:No creo que esta actitud sea la correcta... tranquilidad.
No se que actitud ves, yo estoy tranquilo, solo digo que haciendo el cabra por ahi si tiene sus consecuencias y que nadie esta libre de multa este donde este.
El_Alexx escribió:RULO escribió:Lewis escribió:No creo que esta actitud sea la correcta... tranquilidad.
Rulo maricaaa!!!! que es una pista habilitadaaaa!!! jejejeje.
Ademas lo bueno que se tiene en dicha pista,es la organizacion,de solo meter un coche cada turno,lo malo ya seria meter 2 coches,ai si que es desparramar.
RULO escribió:Hombre, esos botellodromos no es exclusivo de vuestro "guay" ayuntamiento, los hay en casi todas las ciudades de España..... y si te supervisan, hacen controles, etc, porque lo he vivido alli mismo.....
Obsidien escribió:
Gracias Alexx me alegra que te guste
El_Alexx escribió:Obsidien escribió:
Gracias Alexx me alegra que te guste
De nada tio!!! aver si aprendo a hacer lo que haces con las fotos sino te preguntare para que me ayudes! que me ha encantado!!:D:D
Granaíno2009 escribió:feasder escribió:Y tiene algo la pista para deslizar? o es simplemente de cemento como una pista deportiva?Pira escribió:Joder, menudo Ayuntamiento mas cojonudo que tenéis en Granada xD
+1
Pues el suelo es como el de tu casa.
Es como el suelo de un campo de futbol sala, parecido.
___________________________________________________________-
AnarHack, de verdad, con ese último comentario me has matado, crei que estába todo solucionado, pero veo que no...
Sinceramente tio, no me esperaba que fueses de esa manera, me has desilusionado muy mucho, que lo sepas.
P.D: Te suena???anarHack escribió:Grana vamos a intentar no hacer off topic,esas cosas por el tag board
Pues ahora te toca a tí majete, apliquémonos el cuento.
Gracias.
anarHack escribió:cuando te llamen chucho menea el rabo mientras sigue el ejemplo de la foto que as puesto
AntonioC4 escribió:anarHack escribió:cuando te llamen chucho menea el rabo mientras sigue el ejemplo de la foto que as puesto
mira y es a los 2, si no os importa vale... anarhack a que viene esto? se acabo, lo que dijiste fue incierto. No fuimos a jaen yo porque era sabado y era el cumpleaños de mi madre y tengo razones y grana (lo suyo tendrá), y esta kdd express a sido un domigo un dia diferente, asi que basta de niñerias porfavor!
AntonioC4 escribió:como quieras, pero yo ni mucho menos voy a por ti.
solo aclaro la situacion de tu primer comentario...
NO FUI A JAEN POR MOTIVOS PERSONALES, ahora bien claro queda.
hombre anarhack, yo no voy a por ti tio, pero no digas que eso era lo importante que teniamos que hacer para no ir a jaen porque no es cierto.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado