Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:David.vtR escribió:Aqui faltan muchas fotos eh Lewis..
+1000
osfago escribió:Buena KDD , buena gente y buenas fotos.
Gracias chic@sssss!!!!![]()
DulceLoka24. escribió:jejej alex anda k t pasaste el domingo ehh ya k vamo lo granainos paya jajaaj ainssssssssssss weno un besitooo yo la fotos las subire mñn k acabo d llegar y toy to cansailla toavia ,....y antonio aroo k tienes tu la culpaa tu sabes k toy loca y encima t picas cnmigoo asi pusimos los coxes jajjajaja k arte un besazo loco
AntonioC4 escribió:elfurita escribió:ejem
nose porque pero siii jajajaja +1
Alexac4 escribió:AntonioC4 escribió:elfurita escribió:ejem
nose porque pero siii jajajaja +1
por la cara![]()
Alexac4 escribió:Ya veras como vamos a dejar el coche con los leds puesto. Te van a quedar de lujo. Yo me pondre el jueves por la mañana a hacerle eso a mi coche.
Por cierto, ya tengo el material para la etapa.
elfurita escribió:Alexac4 escribió:Ya veras como vamos a dejar el coche con los leds puesto. Te van a quedar de lujo. Yo me pondre el jueves por la mañana a hacerle eso a mi coche.
ah si? pon la foto del rele qe lo vea! vamos a electroventilar tu etapa!!
Alexac4 escribió:elfurita escribió:Alexac4 escribió:Ya veras como vamos a dejar el coche con los leds puesto. Te van a quedar de lujo. Yo me pondre el jueves por la mañana a hacerle eso a mi coche.
ah si? pon la foto del rele qe lo vea! vamos a electroventilar tu etapa!!
Aqui la tienes. Mañana te enseñare el rele en persona.
Alexac4 escribió:El jueves cuando me ponga a hacer lo del las luces diurnas ya hare lo de la etapa. Mañana toca tocarme los huevos.
David.vtR escribió:Alexac4 escribió:El jueves cuando me ponga a hacer lo del las luces diurnas ya hare lo de la etapa. Mañana toca tocarme los huevos.
Procura lavartelos antes, que sino luego huelen las manos xDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado