Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Pira escribió:Las fotos la tiene Lucy, que la cámara era de ella
Aun no te has comprado una cámara mamón, si esque no puede ser eres un abusadol, flancotiladol!!!!
A ver esas fotukis!
rachel escribió:
chusynadia escribió:+1!!!!RULO escribió:cuper escribió:hay lo q me perdi jeje intentaremos pal año q biene si todo va bien
+1!!!!!![]()
Michy Bernardez escribió:Rachel!! una unica foto!? tiene buena pinta esta kdd![]()
pa el mes que viene igual se puede organizar una pollera express
Farru escribió:Michy Bernardez escribió:Rachel!! una unica foto!? tiene buena pinta esta kdd![]()
pa el mes que viene igual se puede organizar una pollera express
Yo ahora estaré 3 meses "recluido" en Segovia... así que las polleras me quedan al ladito......
a100rouge escribió:Esperemos a ver si hay alguna foto de la "chinita" .....
Si no, ya lo comento yo: la "chinita" parece que se vino con sus primas "chinas" dopadas, y eran como una docena de cantos rodados de rio metidos en la canoa, que en conjunto pesarían 40 kilos.
rachel escribió:Hablando de muertos, mira la cara que se te quedó cuando viste lo que tenías en el plato y no te quedaba fuerza ni para cojer el
tenedor![]()
rachel escribió:Hablando de muertos, mira la cara que se te quedó cuando viste lo que tenías en el plato y no te quedaba fuerza ni para cojer el
tenedor![]()
majo escribió:Mucho hablar y pocas fotos veo io![]()
Darnos envidiaa!!!!Si lo estamos deseandoooo:meparto:
chusynadia escribió:Fuuaaaa vaya caña!!!!
No tenia que haber mirado las fotos de la carne que me está entrando hambre :'( jajajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados