SALUDOS

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Muy wapas esas fotillos.... me quedé con ganas de sacar fotos de los coches en movimiento en la autovía..... otra vez será...
SALUDOS
Adri_C4VTS escribió:Porteiro escribió:Muy wapas esas fotillos.... me quedé con ganas de sacar fotos de los coches en movimiento en la autovía..... otra vez será...
SALUDOS
xa algo stan los videos,no??jeje,el mjor video en el q kopito se transforma en un formula 1 q ni le da tiempo a la camara a pillarlo,jajajajaja!!!
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Vamos Pira dond stan tus fotikos??
Las tiene Lucy que la cámara era de ella jeje
TereteLoeb escribió:Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Vamos Pira dond stan tus fotikos??
Las tiene Lucy que la cámara era de ella jeje
Vamos Pira metela caña que las queremos ver ya, sobre todo los que no estuvimos, jejeje.
Una pena no haber coincidido, espero vernos pronto, da un beso a Lucy y dila que venga fotos
tito@c4vts escribió:byeno chicos yo yege bien ....siento haber estado un poco soso pero esque estaba rebentado habia salido y trasnochado y estaba rebentado pero bueno hice hacto de presencia
mis fotos son pocas pero las ponde cuando tenga internet en casa ok y encantado do conocer gente nueva y volver ha ver a los colegas de siempre
Elix escribió:que cohes mas bonitos teneis todos!! el mio a su lao nada!! no tiene na de na... pr weno! saludos
Roma escribió:Elix escribió:que cohes mas bonitos teneis todos!! el mio a su lao nada!! no tiene na de na... pr weno! saludos
que dices niña!! si el tuyo es un loeb!! mucho mejor que los de todos estos kinkis tuneros que no tienen ni gusto ni na!! jajjaja
(no os enfadeis que sabeis que es coña ehh)
Porteiro escribió::rodillo:yo soy racing
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Elix escribió:que cohes mas bonitos teneis todos!! el mio a su lao nada!! no tiene na de na... pr weno! saludos
TereteLoeb escribió:Elix escribió:que cohes mas bonitos teneis todos!! el mio a su lao nada!! no tiene na de na... pr weno! saludos
Jejeje, el Loeb tiene su propio encanto, y no pide tocarlo, bueno igual bajarle un poquito, pero luego ten encuenta que tiene que entrar en el garaje (el mío rebajado no, pero ya me ha dicho alguno que otro que lo deje en la calle, no te jode)
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados