Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Sigo diciendo que me gustaría que los compañeros de MFT congasen algunas de sus fotos que había cosas muy chulas entre sus coches... y aparte creo que tenían la mejor cámara con la que hicieron varias panorámicas y sería bonito poder compartirlas... este Nes nos tiene olvidados!!!
albertomv01 escribió:Sigo diciendo que me gustaría que los compañeros de MFT congasen algunas de sus fotos que había cosas muy chulas entre sus coches... y aparte creo que tenían la mejor cámara con la que hicieron varias panorámicas y sería bonito poder compartirlas... este Nés nos tiene olvidados!!!
Bittor escribió:Dios hay un focus que lleva 4 paelleras cromadas en lugar de llantas!!!!![]()
![]()
IT4CHI escribió:Bittor escribió:Dios hay un focus que lleva 4 paelleras cromadas en lugar de llantas!!!!![]()
![]()
xD... pensaba que no te ibas a fijar... pues las llantas en persona son chulas, pero no para un focus, es un estilo de llanta muy German , es mas bien para un VW o un Audi...
Ya te echaba yo de menos por aquí, Gus!!!Gus escribió:La verdad fue un lujo volver a ver a los que ya conocia de otras quedadas lastima que os hayais tenido que ir tan pronto, pero supongo que ya tendriais planes.
PD: Hay que tener mal gusto para pintar un focus de amarillo![]()
Al menos el Madero se porto y no nos os pidio las homologaciones![]()
jejeje se ubiese puesto las botas, jajajaja.
Un abrazo.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado