JAVICASTE escribió:Bueno, voy a responder por alusiones...
1º de todo, no fui acoplado sino invitado por un tal... SABU??? que creo que tenial algo de ORGANIZADOR...
Digas lo que digas, vas de acoplado, por mucho que estés invitado, si no, haberte integrado con la gente, porque te pasaste la Kdd deambulando hasta tú momentazo en el pódium…
2º Subi al podio con Jaime porque es mi amigo (y espero que esto no haya influido en la amistad) y para decir que no solo hay un foro de C4atreros, os guste o no hay 2 foros..
Subiste al podio, porque te salió del rabo, ni más ni menos, y lo del tema amistad, prefiero dejarlo de lado, porque hace 1 año se demostraron muchas cosas, y ayer se reafirmaron de nuevo, y fíjate, que creo no equivocarme, si me atrevo a decir que sí ha influido.
En cuánto a que nos guste o no que haya 2 foros, sinceramente a todos los que estamos aquí, nos la trae el pairo, porque como volumen de foro, no hay color, ni en usuarios, ni en disposición de los mismos a todo, así como la calidad de la gente que lo compone.
3º de verdad que mi intencion no era ni mucho menos insultar, y si os habeis sentido ofendidos os pido mil disculpas.. yo solo intente responder al locutor a preguntar las diferencias de foros, no se si sera casualidad o no, pero aqui hay mas coches tuneados que en el .com, aqui quedais mucho mas que alli, y salis mas en plan colegueo por alli, y ojo, yo nunca he dicho que sea malo ninguna de estas cosas, en cuanto a lo del tuning yo siempre me he considerado "tunerillo" aunque no pueda desarrollarlo en el coche.. En cuanto a lo de quedarse detras de la pantalla en el .com parece la tonica.. cosa que a mi no me gusta, y los que andeis en ambos foros sabreis perfectamente que yo donde hay quedada alla que voy.. ¿¿¿o ya no se acuerdan ciertas personas quien era un fijo del clasico madrileño??? por ejemplo hace nada me he pasado 4 dias en valencia con amigos del .com y del .es
Bueno, vamos fuerte aquí. OFENDER, no, nos sentimos ofendidos, y menos por tús palabrejas, porque cada uno sabemos como somos, y lo tenemos muy claro, pero nos pareció tan jujano, perro y rebuscado, que nos ofendió más la acción que las palabras.
Sí, quedamos mucho más aquí, porque hay un compromiso, una amistad, un colegueo, una FAMILIA, y porque evidentemente, es el foro más activo, y más propenso a Kdds en el que me he encontrado jamás. Nunca me he alegrado tanto de que me banearan como ayer, sinceramente, porque es MUY MUY TRISTE, pasarse como visitante por allí, para ver como trata de sobrevivir aquello..LAMENTABLE.
Tuning? Algún problema? Qué tal los dragones que llevabas en las aletas? Vamos no me jodas JAVI, cada uno con sú coche, hará lo que le salga de los pelendengues, que para eso es suyo, y que conste, que yo soy uno de los más críticos con el TUNING, pero me parece vejatorio por tú parte, que trates de faltar con algo tan intrínseco a ti, que siempre te he conocido como PRO-TUNING.
Lo de quedarse detrás del monitor, lo dijiste tú mismo majete, porque sinceramente, y no me equivoco un pelo, no hay cosa que más te joda, que veas que tras todo el jaleo, los que nos fuimos banneados, continuamos viéndonos, y no de cualquier manera, sino como auténticos amigos, muy a menudo, y que gracias a este foro, hemos conocido muchos más, mientras que tras 1 año, allí huele a podrido ya… Claro que nos acordamos que eras un fijo.., pero ahora entonces te lanzo yo una pregunta…. ¿Porqué entonces no te has dignado en 1 año, en tratar de quedar con los que según tú eran tús amigos? ¿Porqué no has mantenido una relación lo más normal posible? ¿Acaso tenías miedo? ¿Dudas sobre cuál fue tú postura ante sendas actitudes, hechos y formas que se tuvieron para con nosotros?…
4º Si alguien esta intentando "separar" foros ese desde luego no soy yo, ni el 90% de ambos foros tampoco, y se bien de lo que hablo
Aquí nadie habla de separar foros, porque como podrás observar, nadie habla de vosotros, porque sinceramente, ni existís, somos tantos, y estamos tan agusto, que no tenemos ni tiempo para perder hablando de vosotros..…
No tengo mas que decir, podeis seguir poniendome a caldo los que queráis
No es poner a caldo, es reaccionar ante acto que no pintaba absolutamente nada.…
Con esto creo que queda claro mi pensamiento.