DS3ª KDD Citroën España 27/03/2010

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

Notapor lex » Dom Mar 28, 2010 14:06 pm

juanjo escribió:
aprobecho y comento la polemca de ambos foros. no insulta el que quiere sino el que puede. ami me llaman tunero, pero yo se que no es asi asiq me dalomismo lo quedigan. dejaros de tontas de que si adicho o deja de decir, quedaros con que pasamos un dia de puta madre, un ambiente espectacular y una magnifica organizacion por parte de Hydratives.

+1 tienes toda la razón Juanjo
C4 Coupé 1.4 90CV Negro+Lunas tintadas en negro+Llantas OZ blancas multiradio 15"+Radio CD ALPINE+Escape Duramás+proxim.muelles -35 mm HR
lex
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom Mar 28, 2010 14:07 pm

Muchas fotos y muy guapos esos clasicos!
Se respira buen ambiente (en general..)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor FERC4VTS » Dom Mar 28, 2010 14:12 pm

[quote="juanjo"]Chicos hablo en nombre de Porteiro. pongo textualmente el sms que me a mandado al movil.

Mil perdones a todos los c4atreros que ayer me encontre fatal de salud y llevo encerrado en la habitacion del hotel desde ayer......

bastante estuvo en la kdd, tal y como estaba, como porteiro me conto que casi a medio camino se da la vuelta, conducio kopito su novia iratxe hasta madrid.

solo falta decir, portiero que te recuperes pronto y nos vemos en otra kdd.

un saludo y recuperate
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor Gus » Dom Mar 28, 2010 14:33 pm

Que buena KDD bien organizada como debe de ser, fue un placer volver a veros a casi todos lastima que alguno faltase, pero supongo que si hubiesen podido venir seguro que estarian.

Un abrazo.
http://guscmp.elbruto.es
Imagen

PD: La ventanas tintadas dan 14cv +; Esta demostrado...
Gus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Dom Mar 28, 2010 15:11 pm

dranaco escribió:
Imagen

Te has ganado el LOLAZO del MES !!!

K-bron lo que me he podido reir....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor LoGos » Dom Mar 28, 2010 15:13 pm

Eloy, jodio podias haber borrado las matriculas de los C4....¬¬
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor d'jota » Dom Mar 28, 2010 15:21 pm

bueno yo ya ando por Valencia... la verdad que era la primera vez que veia tanto c4 y c4atrero junto... jeje encantado de volver a ver a logos y a sarita, la verdad que no me que no me dedique a conocer a muxos del foro por timidez o por lo que fuera era la primera vez que iba y no se sabia muy bien como iba la kdada jeje pero weno... los coches si que los habia visto en los post de cada uno aunque no los asociaba a las caras de vosotros asique no se de quien es cada uno jeje solo decir que estuvo de lujo la kdada con los coches antiguos con todos los modelos y toda la organización, para otra espero estar un poco mas suelto con todos e ir haciendome un poco con la gente jeje, itachi tu camiseta de hanibal muy wapa ejjeejeje supongo que serias tu por el coche jejeje los detallitos amarillos creo que te asociaban jeje y bueno respecto al tema de Javicaste, yo es un chico que conoci hace un tiempo en una de las veces que bajó a vlc y la verdad que no es mal chaval o por lo menos lo que he hablado con el, me fui antes de la foto de c4atreros, y no me entere de nada de lo que paso ni del comentario asique no puedo ni debo opinar jeje espero que todos nos quedemos con lo bueno de la quedada con que eramos mucha gente y con que nos quemamos la cara jeje que cuando me quite las gafas mi novia empezo a partirse porque tenia toda la cara oja y la marca de las gafas de sol blanco jajajaja pero bueno que espero a la proxima y que un placer... ya subire las fotos que tengo que no son pocas jeje un saludo a todos.
d'jota

Notapor EloYGomeZ » Dom Mar 28, 2010 16:01 pm

LoGos escribió:Eloy, jodio podias haber borrado las matriculas de los C4....¬¬

eran muchas y como las subo del tiron todas a las vez , mñn en el curro me entretengo a borrarlas
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La RuBiiah » Dom Mar 28, 2010 16:30 pm

Laa KDD increiblee! la organizacion excelente y otra tb qe se qemo....jajajaja
me lo pase muy bien y los coches todos wapisimos y los clasicos
preciosos!!
y estoy cn alex en lo que dijeron por el microfono de los c4atreros jajaja
un saludo a todos!
Mi niña siempre estaras ahí :cry: .151109!
La RuBiiah
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor wcracker » Dom Mar 28, 2010 16:48 pm

Bueno pues yo también volvi ayer a la noche y bueno decir, que la exhibicion de los coches a estado bastante bien, pero si creo que se le a dado un excesivo bombo a la kdada para lo que a sido al final, pero bueno que la organizacion si es verdad que a estado muy preparada, pero me an gustado mas a las que e ido por aqui, vitoria y zarautz.

Una duda que tengo es: porque se decia que teniamos una situacion privilegiada los c4atreros?
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
wcracker
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor juanjo » Dom Mar 28, 2010 17:08 pm

una cosia podeis borrar las matriculas???? gracias
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor JAVICASTE » Dom Mar 28, 2010 17:27 pm

Bueno, voy a responder por alusiones...
1º de todo, no fui acoplado sino invitado por un tal... SABU??? que creo que tenial algo de ORGANIZADOR...
2º Subi al podio con Jaime porque es mi amigo (y espero que esto no haya influido en la amistad) y para decir que no solo hay un foro de C4atreros, os guste o no hay 2 foros..
3º de verdad que mi intencion no era ni mucho menos insultar, y si os habeis sentido ofendidos os pido mil disculpas.. yo solo intente responder al locutor a preguntar las diferencias de foros, no se si sera casualidad o no, pero aqui hay mas coches tuneados que en el .com, aqui quedais mucho mas que alli, y salis mas en plan colegueo por alli, y ojo, yo nunca he dicho que sea malo ninguna de estas cosas, en cuanto a lo del tuning yo siempre me he considerado "tunerillo" aunque no pueda desarrollarlo en el coche.. En cuanto a lo de quedarse detras de la pantalla en el .com parece la tonica.. cosa que a mi no me gusta, y los que andeis en ambos foros sabreis perfectamente que yo donde hay quedada alla que voy.. ¿¿¿o ya no se acuerdan ciertas personas quien era un fijo del clasico madrileño??? por ejemplo hace nada me he pasado 4 dias en valencia con amigos del .com y del .es
4º Si alguien esta intentando "separar" foros ese desde luego no soy yo, ni el 90% de ambos foros tampoco, y se bien de lo que hablo

No tengo mas que decir, podeis seguir poniendome a caldo los que querais
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor David_47 Vtr » Dom Mar 28, 2010 17:28 pm

buenas tardes chicos ya toy con la pila recargada la cra quemada aunque me hubiera gustado estar mas tiempo alli con todos vosotros seme paso el dia volando sois una gente de puta madre sin conoceros de nada me acogisteis con los brazos abiertos me iva aver conectao ayer para subir las fotos pero estaba reventado despues de 750 kilometros aora aver si soy capaz de subir algunas fotillos que hize
gracias a todos y espero volver a veros pronto
HDI 110 VTR+ o eso creo
David_47 Vtr

Notapor Bittor » Dom Mar 28, 2010 17:55 pm

JAVICASTE escribió:Bueno, voy a responder por alusiones...
1º de todo, no fui acoplado sino invitado por un tal... SABU??? que creo que tenial algo de ORGANIZADOR...

Digas lo que digas, vas de acoplado, por mucho que estés invitado, si no, haberte integrado con la gente, porque te pasaste la Kdd deambulando hasta tú momentazo en el pódium…

2º Subi al podio con Jaime porque es mi amigo (y espero que esto no haya influido en la amistad) y para decir que no solo hay un foro de C4atreros, os guste o no hay 2 foros..

Subiste al podio, porque te salió del rabo, ni más ni menos, y lo del tema amistad, prefiero dejarlo de lado, porque hace 1 año se demostraron muchas cosas, y ayer se reafirmaron de nuevo, y fíjate, que creo no equivocarme, si me atrevo a decir que sí ha influido.
En cuánto a que nos guste o no que haya 2 foros, sinceramente a todos los que estamos aquí, nos la trae el pairo, porque como volumen de foro, no hay color, ni en usuarios, ni en disposición de los mismos a todo, así como la calidad de la gente que lo compone.

3º de verdad que mi intencion no era ni mucho menos insultar, y si os habeis sentido ofendidos os pido mil disculpas.. yo solo intente responder al locutor a preguntar las diferencias de foros, no se si sera casualidad o no, pero aqui hay mas coches tuneados que en el .com, aqui quedais mucho mas que alli, y salis mas en plan colegueo por alli, y ojo, yo nunca he dicho que sea malo ninguna de estas cosas, en cuanto a lo del tuning yo siempre me he considerado "tunerillo" aunque no pueda desarrollarlo en el coche.. En cuanto a lo de quedarse detras de la pantalla en el .com parece la tonica.. cosa que a mi no me gusta, y los que andeis en ambos foros sabreis perfectamente que yo donde hay quedada alla que voy.. ¿¿¿o ya no se acuerdan ciertas personas quien era un fijo del clasico madrileño??? por ejemplo hace nada me he pasado 4 dias en valencia con amigos del .com y del .es

Bueno, vamos fuerte aquí. OFENDER, no, nos sentimos ofendidos, y menos por tús palabrejas, porque cada uno sabemos como somos, y lo tenemos muy claro, pero nos pareció tan jujano, perro y rebuscado, que nos ofendió más la acción que las palabras.
Sí, quedamos mucho más aquí, porque hay un compromiso, una amistad, un colegueo, una FAMILIA, y porque evidentemente, es el foro más activo, y más propenso a Kdds en el que me he encontrado jamás. Nunca me he alegrado tanto de que me banearan como ayer, sinceramente, porque es MUY MUY TRISTE, pasarse como visitante por allí, para ver como trata de sobrevivir aquello..LAMENTABLE.
Tuning? Algún problema? Qué tal los dragones que llevabas en las aletas? Vamos no me jodas JAVI, cada uno con sú coche, hará lo que le salga de los pelendengues, que para eso es suyo, y que conste, que yo soy uno de los más críticos con el TUNING, pero me parece vejatorio por tú parte, que trates de faltar con algo tan intrínseco a ti, que siempre te he conocido como PRO-TUNING.
Lo de quedarse detrás del monitor, lo dijiste tú mismo majete, porque sinceramente, y no me equivoco un pelo, no hay cosa que más te joda, que veas que tras todo el jaleo, los que nos fuimos banneados, continuamos viéndonos, y no de cualquier manera, sino como auténticos amigos, muy a menudo, y que gracias a este foro, hemos conocido muchos más, mientras que tras 1 año, allí huele a podrido ya… Claro que nos acordamos que eras un fijo.., pero ahora entonces te lanzo yo una pregunta…. ¿Porqué entonces no te has dignado en 1 año, en tratar de quedar con los que según tú eran tús amigos? ¿Porqué no has mantenido una relación lo más normal posible? ¿Acaso tenías miedo? ¿Dudas sobre cuál fue tú postura ante sendas actitudes, hechos y formas que se tuvieron para con nosotros?…

4º Si alguien esta intentando "separar" foros ese desde luego no soy yo, ni el 90% de ambos foros tampoco, y se bien de lo que hablo

Aquí nadie habla de separar foros, porque como podrás observar, nadie habla de vosotros, porque sinceramente, ni existís, somos tantos, y estamos tan agusto, que no tenemos ni tiempo para perder hablando de vosotros..…

No tengo mas que decir, podeis seguir poniendome a caldo los que queráis

No es poner a caldo, es reaccionar ante acto que no pintaba absolutamente nada.…

Con esto creo que queda claro mi pensamiento.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor JAVICASTE » Dom Mar 28, 2010 18:07 pm

Como quieres que me integre con la gente si llego y ni me mirais a la cara???
algunos me saludaron porque fui yo a dar la mano, sino aun puedo estar esperando... eso es una familia???? eso es amistad???? los unicos que no han cambiado hacia mi han sido jaime y su novia, al menos hasta ahora, jesusvtr+ idem, aunque el no entro ne la movida aquella... y asi me lo estais haciendo desde que os banearon, tengo yo la culpa de aquello??? mas que he dado yo la cara por vosotros no la ha dado NADIE... Me reitero en pedir disculpas al conjunto de este foro si mis palabras no fueron afortunadas, aun asi yo no considero que insultase a nadie, vale que hay muchos que no les guste el tuning, por lo que, vuelvo a decir pido disculpas, pero decir eso no creo que sea un insulto no??? Y mira, yo si considero una invitacion a que el organizador del evento me diga que vaya y me reciba con los brazos abiertos...

con respecto a lo de la actividad de este foro con respecto al otro pues si, tienes toda la razon de que es muchisimo mas activo en todos los sentidos este, y es admirable, pero ni me da envidia ni me siento ofendido cuando me lo intentas restregar por la cara.. mejor para todo el foro tener gente tan comprometida..
Peña C4atrera del Barça Socio: 058

VTR+ HDI 110cv Rojo Lucifer +pack by JAVICASTE
JAVICASTE

Notapor Bittor » Dom Mar 28, 2010 18:16 pm

Qué no se te miró a la cara? Mira majo, que yo sepa, hace apenas 1 mes, con muletas, en Rivas me tuviste, ¿te mostré algún resquemor? ¿te mostré alguno ayer? Viniste, saludaste, y listo.

Lo que no se va a hacer, es dorarte la píldora, si llegas como nuevo, haz por integrarte, que mientras todos tomábamos el refresco, tú estabas puesto por el ayuntamiento sólo.. INTEGRATE como todos hemos tenido que hacer en algún momento.... NO ME VALE.

Normalmente, el que llega, es el que tiene que ir a saludar, o es que te teníamos que estar esperando para hacer la ola o algo similar?? ¬¬

Jaime y Vero, no han cambiado, porque ellos no se sintieron defraudados de la misma manera que nos pudimos sentir Diego y Yo, sabes que la relación, era completamente diferente, tanto en tiempo de la misma, como de "amistad", por lo que siempre he visto lógico nuestra reacción.

Que mira Javi, no le quiero dar más vueltas al tema, por mí, pide las disculpas que quieras, que cada uno, hará y actuará como quiera. Yo con lo que me quedo, es con que ayer, disfruté como un enano, pese a mi imposibilidad de movimientos.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor juanjo » Dom Mar 28, 2010 18:18 pm

bueno ya chavales dejar vuestras cosas parte y disfrutemos de nuestros coches y de una aficion unida. si es quereis decir algo decirlo por privado y dejar de ensuciar un post de una kdd preciosa.
Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusvtrplus » Dom Mar 28, 2010 18:30 pm

weno yo creo k el tema este ya esta ablao no??dejarlo y punto.yo bittor lo k pienso k vamos,lo dijo,yo no estuve ahi para oirlo pero vamos,yo a javi le conoci en el .com al igual k a ti y luego entre en este y me empezo a gustar mas,vendi unas cosas y lo puse en ambos foros,cosa k en el otro nada mas k acian criticas y poniendo a caldo y al final la vendi por el otro foro,pero vamos,a mi el .com no me a dado nada en comparacion con este y porque javi este en el .com,segun mi punto de vista no le voy a acer ningun desprecio vamos,no me a echo nada,pero en cuanto a lo de tuneros,pos eso ya como se lo tome cada uno,a mi me ace gracia porque puedes decir misa k mi coche es MI COCHE y lo tengo COMO A MI ME SALE DE LOS HUEVOS,k en el otro no tengan el coche con otras llantas,o faros,suspension,sera porque asi les gusta,me parece mas tunero el llevarlo con tantos cromaos k llevarlo como lo tengo yo por ejemplo (k no se de nadie por aludido excepto los k lo tienen lleno de cromaos :D )es mi opinion vamos,para mi ni punto comparacion este con el .com
jesusvtrplus
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Chris_C4 » Dom Mar 28, 2010 19:18 pm

jesusvtrplus escribió:a mi me ace gracia porque puedes decir misa k mi coche es MI COCHE y lo tengo COMO A MI ME SALE DE LOS HUEVOS

amén.

yo solo puedo decir que no hice ni puñetero caso a lo que dijo esta persona, tampoko me di por aludido, si puedo decir que de 4 veces que entrado en el .COM no me empapado de la mitad, y la verdad que por lo poco que me metido siempre veo a los de este foro alli asiq... como dicen...

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

PD: yo si soy fiestero!! que tengo 21 añitos majo!!
Última edición por Chris_C4 el Dom Mar 28, 2010 19:44 pm, editado 1 vez en total
Chris_C4

Notapor Porteiro » Dom Mar 28, 2010 19:36 pm

Hola gente.. yo ya estoy en casa.. la evrdad me encuantro bastante mejor.. pero lo que más me jode es no haber podido estar con vosotros hasta el final ya que desde ayer a la tarde que me fuí(pensando que una siestita de 30 minutejos me iba a dejar nuevo,graso error) hasta las 10:30 / 11 de la mañana de hoy.
Pediros a todos mis disculpas por que realmente ni he estado ni mostrado ni mejor cara. nosé que me habrá podido pasar pero mañana sin miraentos iré al médico por lo de ayer no fué para nada normal( me refiero a lo que me pasó a la ida en el medio del trayecto con el mareo y casi desmayo que me dió)
Muchísimas gracias a todos y tambien a mi novia Iratxe (que menudo finde le dí) y os prometo a todos volver a bajar a los madriles en otra ocasión por que en esta me he quedado a 0.
El poco tiempo que estuve dar las gracias a todos y en espcial a sabu y raul por haberme buscado hotel.
Una organiozCIÓN GENIAL
uN FUERTE ABRAZO A TODOS

pd:(editado)me parece lógico ;)
Última edición por Porteiro el Dom Mar 28, 2010 23:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juanjo » Dom Mar 28, 2010 21:37 pm

Imagen
juanjo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Kini » Dom Mar 28, 2010 22:48 pm

Por favor, comentemos la kdd en su grueso y no os detengáis en exceso en estos detalles. Creo que estas discusiones no darán buena imagen al foro. Ojo, es mi opinion. Yo no tengo ni idea de lo que pasó en el podium por parte de javicaste o por parte de cualquier otro. Q si no llego a subir yo el primero no subíis ni uno, rajaos jajajaja

Venga saludos a todos chicos y muchas gracias por la asistencia y sobre todo, comportamiento en la kdd.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor noregistrado » Dom Mar 28, 2010 22:54 pm

Chicos dejar esos comentarios que lo unico que hacemos es rebajarnos a su altura y bajar el nivel de nuestro foro, esto es clara envidia.

La kdd fué estupenda una organizacion grandiosa, precioso el detallito de las gorras y demás, se ve muy currada por dentro, unos coches preciosos, en especial el de Jaimoxo, que era un coche que estaba deseando ver y la verdad que no me ha decepcionado nada, una gozada de coche junto con el de edu_180.

Un placer ver a los conocidos, y otro placer más grande conocer a los nuevos en especial a jesusvtrplus que me parecio un tio estupendo, mañana si puedo subo las fotos.

Un abrazo a todos y nos vemos en la nacional, que creo que será la siguiente que iré.

Un saludo a todos!!!!!
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
noregistrado

Notapor Sabu » Dom Mar 28, 2010 23:23 pm

Bueno chicos, muchas gracias por las valoraciones.

Como dijeron desde el podio, para el año nos vemos allí, y sois los mejores.

Algunos nos pegamos 2 días sin dormir, pero valió la pena, aunque la redada de la policia fue algo desproporcional y injustificable.

Lo vereis en la web de la kdd.

Tras esta pequeña introducción, os ofrecemos un breve resumen de la que se denominó DS3ª Macro KDD Citroën 2010, nombre con el que Hydractives bautizó a la 3ª Macro KDD Citroën 2010 con el fin de hacer tributo al Citroën DS3, vehículo de la nueva línea DS que Citroën presentaría en el año 2009, y que sacaría al mercado con el DS3 en abril del 2010. Curiosamente, la numeración del DS3 coincide con el número de la edición de este evento.

Este año, al igual que en los anteriores, la concentración se realizó en la Ciudad de la Imagen, Kinépolis, Madrid y en ella participaron diversos clubes como fue el Club Citroën C5, Club Citroën C6, Hydractives España, C4atreros, Club C3, Club C2, Club DS3, Club Saxo España, ZX Club España, XTCE, Club C4 Picasso, Club Xantia, Club 2cv, Club AX, Club GS/GSA, Lhmaniacos, Club CX, Club Traction Avant y Club DS entre otros.

La concentración comenzó a las 10:15 de la mañana, aunque los miembros del Equipo de Organización de Hydractives España comenzaron la preparación del evento a las 2:30 de la madrugada del día 27 de marzo, debido a que las dimensiones del evento precisaban un montaje de varias horas. En torno a las 4 de la madrugada, el Equipo que contaba en este momento con un primer Stand montado y 7 vehículos posicionados se vio sorprendido por una redada policial llevada a cabo por la Policía Local de Pozuelo, que de forma desautorizada accedió al recinto propiedad de Kinépolis donde se realizaba la misma, rodeando con 5 vehículos de patrulla a toda la organización. En un primer momento el principal organizador intentó entablar diálogo con los miembros de la autoridad para cuestionarles sobre lo que pasaba en estos momentos, debido a que su entrada en el recinto, además de desautorizada, incluyó derrapes, sirenas y formas poco apropiadas para rodear a un grupo de personas que realizaba una labor totalmente legal en una propiedad privada. Tras un intento de diálogo, se rechazó cualquier tipo de explicación bajo un "alto, no se muevan, guarden el móvil". Contando con todos los permisos y autorizaciones, el organizador que en estos momentos gestionaba los primeros montajes contactó con los encargados de Kinépolis, con los que se solucionaría el problema. Finalmente quedó en un susto, o tal vez una anécdota, pues según explicaron propios miembros del cuerpo, suelen realizar intervenciones al estilo Hollywood de forma habitual.
La verdad dará siempre la razón.
Sabu

Notapor FERC4VTS » Lun Mar 29, 2010 0:05 am

La concentración comenzó a las 10:15 de la mañana, aunque los miembros del Equipo de Organización de Hydractives España comenzaron la preparación del evento a las 2:30 de la madrugada del día 27 de marzo, debido a que las dimensiones del evento precisaban un montaje de varias horas. En torno a las 4 de la madrugada, el Equipo que contaba en este momento con un primer Stand montado y 7 vehículos posicionados se vio sorprendido por una redada policial llevada a cabo por la Policía Local de Pozuelo, que de forma desautorizada accedió al recinto propiedad de Kinépolis donde se realizaba la misma, rodeando con 5 vehículos de patrulla a toda la organización. En un primer momento el principal organizador intentó entablar diálogo con los miembros de la autoridad para cuestionarles sobre lo que pasaba en estos momentos, debido a que su entrada en el recinto, además de desautorizada, incluyó derrapes, sirenas y formas poco apropiadas para rodear a un grupo de personas que realizaba una labor totalmente legal en una propiedad privada. Tras un intento de diálogo, se rechazó cualquier tipo de explicación bajo un "alto, no se muevan, guarden el móvil". Contando con todos los permisos y autorizaciones, el organizador que en estos momentos gestionaba los primeros montajes contactó con los encargados de Kinépolis, con los que se solucionaría el problema. Finalmente quedó en un susto, o tal vez una anécdota, pues según explicaron propios miembros del cuerpo, suelen realizar intervenciones al estilo Hollywood de forma habitual.

siempre tienen que haber gente dando la nota, me gustaria a verles visto en video y colgado en youtube titulado:

"desmantelamiento kdd ds3 citroen fallida", je je
FERC4VTS

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!