PD. de paso me aprovechare de ti

Moderador: Moderadores
Tuner777 escribió:martrix te voy a cortar las pelotas ¬¬ ke no es Yan... es Jan ke pa eso tiene la camiseta con su nombre detras.. si es ke cuando te vea te voy a pelar las pelotas![]()
![]()
PD. de paso me aprovechare de tij0j0j
Martrix escribió:Tuner777 escribió:martrix te voy a cortar las pelotas ¬¬ ke no es Yan... es Jan ke pa eso tiene la camiseta con su nombre detras.. si es ke cuando te vea te voy a pelar las pelotas![]()
![]()
PD. de paso me aprovechare de tij0j0j
Asi? Estas seguro? jejejee
Voy a modificarlo
Martrix escribió:xavierete escribió:jajjajajajaaj Pues tendre ojos no vya a ser k en cuando me distraiga
Zas!!
kray12 escribió:hagais lo que hagais el "ojete" de sauron os vigila...asi que no creo que nos podamos escapar xD
Porcierto matrix muy buenas las fotos de la comida, por aqui te has controlado porque por el facebok e visto de todo cabrones xD
Saludos!
xavierete escribió:kray12 escribió:hagais lo que hagais el "ojete" de sauron os vigila...asi que no creo que nos podamos escapar xD
Porcierto matrix muy buenas las fotos de la comida, por aqui te has controlado porque por el facebok e visto de todo cabrones xD
Saludos!
Ui aqui ay priveligiadosno se vale
MaNeL escribió:xavierete escribió:kray12 escribió:hagais lo que hagais el "ojete" de sauron os vigila...asi que no creo que nos podamos escapar xD
Saludos!
Hombre,pues claro,los que le damos de comer unas buenas morcillotas tenemos derecho a ver todas las fotos
Un saludo
PD: en parte es normal,con todas las fotos que ha subido el pobre...no le reclameis mas todavia,pobre Martrix,das la mano y te cojen el...culo
xavierete escribió:MaNeL escribió:xavierete escribió:kray12 escribió:hagais lo que hagais el "ojete" de sauron os vigila...asi que no creo que nos podamos escapar xD
Saludos!
Hombre,pues claro,los que le damos de comer unas buenas morcillotas tenemos derecho a ver todas las fotos
Un saludo
PD: en parte es normal,con todas las fotos que ha subido el pobre...no le reclameis mas todavia,pobre Martrix,das la mano y te cojen el...culo
Yo no reclamosolo digo que hay priviligiados aqui como soy el "L" (novato)
:meparto:
Yo no os tengo en el Facebook para verlas todas las que segun dicen por aqui no se pueden ver:meparto::meparto:
Un saludo
pablo_oso escribió:Suerte k no estan todas ajajjajajjajaj por k las del faceee tiene telaaaaaaaaaa por cierto salgo en todas despenainadoooooooooo esto k es ajajjajajajjaja Photoshp ya!!!!
ferrarienzogumball escribió:El Ibiza verde fosforito con las OZ 35 anniversary es de un colega
MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:El Ibiza verde fosforito con las OZ 35 anniversary es de un colega
Pues es de Olesa de Montserrat,o sea,del pueblo donde vivimos Jordio y yo
Un saludo
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:El Ibiza verde fosforito con las OZ 35 anniversary es de un colega
Pues es de Olesa de Montserrat,o sea,del pueblo donde vivimos Jordio y yo
Un saludo
si tienes razon, yo lo conocí en la tienda donde trabajo porque al niño le gusta el slot. Se llama Jose y también lleva un Ford Fiesta preparado
saludos campeón
David_67 escribió:Por el Bmw "DTM" y el Seat y demás. Por que son coches de calle no?
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado