Moderador: Moderadores
MaC4rta escribió:Esto ha pasado de ser un hilo C4atrero a ser un hilo Hyundaero!!! Jajajaja.....
MaC4rron escribió:MaC4rta escribió:Esto ha pasado de ser un hilo C4atrero a ser un hilo Hyundaero!!! Jajajaja.....
Uuuuuuu lo que a dichoooooooooooo
MaC4rron escribió:MaC4rta escribió:Esto ha pasado de ser un hilo C4atrero a ser un hilo Hyundaero!!! Jajajaja.....
RULO escribió:MaC4rron escribió:MaC4rta escribió:Esto ha pasado de ser un hilo C4atrero a ser un hilo Hyundaero!!! Jajajaja.....
Esto no decaera tanto como para eso....![]()
UUUUUUU
RULO escribió:MaC4rron escribió:MaC4rta escribió:Esto ha pasado de ser un hilo C4atrero a ser un hilo Hyundaero!!! Jajajaja.....
UUUUUUU
Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Podria usted, si es tan amable, definir el concepto "CABPULLITOS"???
MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Nora escribió:RULO escribió:MaC4rron escribió:MaC4rta escribió:Esto ha pasado de ser un hilo C4atrero a ser un hilo Hyundaero!!! Jajajaja.....
UUUUUUU
Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Nora escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Joe Maca cada vez que escribes algo me paso media hora descojonada jajjajajajajaj lo tuyo no tiene nombre tiooooooooooo
Ele_C4 escribió:HABER, si Haora no Bais a saVer escriVir Vien, eh????....esos cultos del teatro...que se note la calidad....XDDDD...
Nora escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Es una abreviatura para decir Cabrones y capullitos.
A ver si nos ponemos al dia jjjjajajjaja
MaC4rron escribió:Nora escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Pero a que estamos jugando? cabrones y capullitos??...cabpullitos???? burff....xDD
MaC4rta escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Pero a que estamos jugando? cabrones y capullitos??...cabpullitos???? burff....xDD
Seguro que ha estado todo el dia pensando en como quedar bien!!!!!![]()
Nora escribió:MaC4rta escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:Sois todo unos cabpullitos!!!! Ruls, que decepcion... viniendo de tiiiiiii
Seguro que ha estado todo el dia pensando en como quedar bien!!!!!![]()
jajajjajajajajja Se ha notado mucho???????? Pero a que ha quedado de pm!!!!
MaC4rron escribió:Bah! ya nadie comenta nada de la Almagreña...record de paginas comentadas cm si na....
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Bah! ya nadie comenta nada de la Almagreña...record de paginas comentadas cm si na....
Yo esque ya tengo la cabeza puesta en la siguiente kdd, a ver que sale........![]()
![]()
![]()
![]()
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Bah! ya nadie comenta nada de la Almagreña...record de paginas comentadas cm si na....
Yo esque ya tengo la cabeza puesta en la siguiente kdd, a ver que sale........![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaaa
noregistrado escribió:MaC4rron escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Bah! ya nadie comenta nada de la Almagreña...record de paginas comentadas cm si na....
![]()
![]()
![]()
Jajajaaa
Oye, voy contando contigo no????![]()
![]()
![]()
Pd: oyeeeeeeeeee un abrazo!!!!!!
MaC4rta escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:noregistrado escribió:MaC4rron escribió:Bah! ya nadie comenta nada de la Almagreña...record de paginas comentadas cm si na....
![]()
![]()
![]()
Jajajaaa
Oye, voy contando contigo no????![]()
![]()
![]()
Pd: oyeeeeeeeeee un abrazo!!!!!!
Estamos ya todos esperando la próxima, no lo dudeis Jose y Natalia!!!!!!
Lorac caladon escribió:Como dice mi consigna debajo de la foto "Vallase señor Jose, vallase" el inspector Ragi.
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado