RULO escribió:Los buncabrones tendremos que ir....
Si faltais no sería lo mismo, sin RONCO, sin RULITO, sin..... champi.... champi.....
Jajajajaj, fueron un monton de cosas!!!!!
Edito: Además tendreis que intentar revalidadar vuestros trofeos....
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Los buncabrones tendremos que ir....
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Pues la verdad que aun queda bastante para la próxima cita
Paciencia amigo, todo llegará, aunque no se si llegará antes la Malagueña.....
Eso ya se vera mas adelante si habrá o no habrá.
Claro que la va haber, a ver que va pasar eh.....
noregistrado escribió:RULO escribió:Los buncabrones tendremos que ir....
Si faltais no sería lo mismo, sin RONCO, sin RULITO, sin..... champi.... champi.....
Jajajajaj, fueron un monton de cosas!!!!!
Edito: Además tendreis que intentar revalidadar vuestros trofeos....
MaC4rron escribió:A mi se me "robó" el premio al mas gracioso en detrimento de otro miembro de la kdd, quedando claro que el champi, champi triunfó mas que la cocacola...xDD
Alexac4 escribió:MaC4rron escribió:A mi se me "robó" el premio al mas gracioso en detrimento de otro miembro de la kdd, quedando claro que el champi, champi triunfó mas que la cocacola...xDD
Doy fe de ello
Yo ya tengo preparado algunas cosas para el año próximo, pero poco a poco
RULO escribió:¬¬ A mi me robaron el de c4 mas guapo en detrimento de un coche de serie.....![]()
ragi escribió:MaC4rron escribió:RULO escribió:¬¬ A mi me robaron el de c4 mas guapo en detrimento de un coche de serie.....![]()
+5000000000000
UUUUuuuuuuuuuuuuu lo que han dicho........
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Pues la verdad que aun queda bastante para la próxima cita
Paciencia amigo, todo llegará, aunque no se si llegará antes la Malagueña.....
Eso ya se vera mas adelante si habrá o no habrá.
Claro que la va haber, a ver que va pasar eh.....
Todavía queda mucho, puede pasar muuuuuuuuuuuchas cosas.
RULO escribió:ragi escribió:MaC4rron escribió:RULO escribió:¬¬ A mi me robaron el de c4 mas guapo en detrimento de un coche de serie.....![]()
+5000000000000
UUUUuuuuuuuuuuuuu lo que han dicho........
Deja que pase RONCO por aqui.....![]()
:meparto:
MaC4rron escribió:RULO escribió:¬¬ A mi me robaron el de c4 mas guapo en detrimento de un coche de serie.....![]()
+5000000000000
Alexac4 escribió:MaC4rron escribió:RULO escribió:¬¬ A mi me robaron el de c4 mas guapo en detrimento de un coche de serie.....![]()
+5000000000000
+90000000000000000000000000000000000000000000000
Como nos mueve la envidia
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:MaC4rron escribió:RULO escribió:¬¬ A mi me robaron el de c4 mas guapo en detrimento de un coche de serie.....![]()
+5000000000000
+90000000000000000000000000000000000000000000000
Como nos mueve la envidia
No a todos.
Ele_C4 escribió:Lo dice el que lleva hasta las letras del portón de serie...xDDD
mi coche de serie???...más quisiera la citroen vender coches tan guapos como el mio...con las alfombrillas, el tapizao, las molduras....mas le gustaria...creo que voy años luz por encima de la citro...
Y Rulo tú y yo estuvimos reñidos...pero te lo compensé consiguiendote el telefono de una camarera...xDD
noregistrado escribió:Que no se te olvide que tambien tiene pintadas las pinzas.....
MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Que no se te olvide que tambien tiene pintadas las pinzas.....
Hostias!!! Cómo se me habrá pasado ese detalle....eso lo cambia todo, entonces ya no es de serie, con las pinzacas pintadas es otro nivel.... xDDD
Alexac4 escribió:Aquí huele a sangre![]()
Nora escribió:De todas formas, y estoy va para todos, menuda mierda de cochecitos teneis que no parais de hacerles cambios, tios!!! que se os van a caer a trozos!!!!!!!!!!.
MaC4rron escribió:Nora escribió:De todas formas, y estoy va para todos, menuda mierda de cochecitos teneis que no parais de hacerles cambios, tios!!! que se os van a caer a trozos!!!!!!!!!!.
Cochina envidia!!!! xDDD
RULO escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:De todas formas, y estoy va para todos, menuda mierda de cochecitos teneis que no parais de hacerles cambios, tios!!! que se os van a caer a trozos!!!!!!!!!!.
Cochina envidia!!!! xDDD
UUUUUUU, lo que ha dichooooo!!!!!!![]()
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado