KEDADA EN BCN PARA COLOCAR PEGATAS LOEB ( Pag 1 Lista )

Una vez realizadas las kdd's, en este subforo pondremos las fotos, comentarios y experiencias que hayan sucedido ok???

Moderador: Moderadores

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 22, 2007 21:44 pm

Somi escribió:
JaVi-C4 escribió:Ya que Somi quizás no se pueda conectar mañana al foro, podría alguien enviarme un sms al movil diciendome si está o no mi pegata?

Gracias!

Pues creo que no va a hacer falta compi!!!

El fabricante me ha dicho que están todas fabricadas, y que el sábado el mismo las acercara a la kdd!!

Así de paso podemos babear con su precioso c4 Picasso Exclusive negro con CMP Y Navi! :D

P.D: Están fabricadas todas las del primer pedido, las del segundo pedido no afectan a nadie de la kdd.

OLE y OLE !!!

Ese Somi es un campeon, gracias por tu ayuda y gran colaboracion tanto en conseguir las pegatas como en todo lo que haces por nosotros.....

Ahora solo te queda poco trabajo, colocar las pegatas en los coches....... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y ya eres el puto AMO......jejejej

Es bromita neng, eres un fiera, gracias por todo de nuevo y por pegarte el sabado la Kilometrada y estar con nosotros.

Un abrazo
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 22, 2007 21:49 pm

Rubenkas escribió:Frank, corrígeme si me equivoco, pero es aquí donde hemos quedado el sábado verdad?? así de paso la gente lo tiene mas clarinete, si no es aqui dilo please!! ;)

Imagen

Hola neng, no es exactamente ahi, segun conversacion con Xavi, mañana se colgara el mapa para que todo el mundo lo vea.....

Un saludete y gracias por la info...
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor neox » Jue Nov 22, 2007 22:04 pm

Buff0n escribió:
neox escribió:Buenas a todos!!

Mira yo hos queria preguntar si opodriamos quedar durante el camino o algo... yo salgo desde maçanet de la selva y cojere la autopista alli la a-7 alguin vive por la zona o aunque sea a medio camino....???? muchas gracias por todo y alfinal el tema de las pegatinas como esta, estaran listas o no??

un abrazo

p.d. y lo del cable aux yo me lo comptre en la citroen y es sencillo de montar de verdad....

neox no tienes GPS?
espeor que esto te ayude :
Imagen

que va no tengo y me gustaria ir prontito para empezar a darle caña a todos los bricos!! jaja bueno aver si llego bien y no me teneis que rescatar!!! jaja muchas gracias buffon!!!! por cierto nose si alguin lo sabra pero cuanto tardan los del icc en traerte las rejillas?? esque no se si me llegara para la kedada jooo!

un abrazo a todos y el sabado se acerca!!!!

AHHHH y que me olvidaba gracias somi por todo, alfinal tendremos las pegatinas!!!!
neox
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Somi » Jue Nov 22, 2007 22:04 pm

yavitovts escribió:Oleeee Somi.
Entonces todo listo para la quedada del domingo.
Podrás venir tu tambien a esta?????

saludos.

El domingo yo no estaré :(

Aunque si queréis venir a Benicarlo a recoger aceitunas....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 22, 2007 22:14 pm

Aqui os paso el dibujo que hizo Xavi C4 para que os sirva de orientacion, de todos modos mañana se pondra uno mejor posiblemente.

http://img113.imageshack.us/img113/6236 ... delkj7.jpg

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eL BrUjo » Jue Nov 22, 2007 22:16 pm

oleee pegatinera preparada y con lo mas importante, PEGATINAS!!!
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 22, 2007 22:17 pm

eL BrUjo escribió:oleee pegatinera preparada y con lo mas importante, PEGATINAS!!!

Ahi esta todo listo y preparado para este sabado, asi que ahora solo toca disfrutar colocandolas....jejeje

Un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fran_vtr » Jue Nov 22, 2007 23:07 pm

hola, yo m apunto a la kedada dl domingo para colocar la pegatina (+1) pk tengo compromiso familiar y no me puedo kdar a comer
A k ora voy? sobre las 11?
fran_vtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 22, 2007 23:51 pm

fran_vtr escribió:hola, yo m apunto a la kedada dl domingo para colocar la pegatina (+1) pk tengo compromiso familiar y no me puedo kdar a comer
A k ora voy? sobre las 11?

Mu buenas compañero, ya te he apuntado el domingo, ese ( +1 ) que has puesto es que vienes aompañado ?

Sobre las 11:00 AM el domingo esta bien, pero esperate haber mañana que se confirma....

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dinamita C4 » Jue Nov 22, 2007 23:51 pm

FRANRAKEL, Somi y todos los que esteis interesados en lo del desguace, se llama "Desguaces Stop" esta en carretera de la Roca km 11,5 en Sant Font de Campsentelles, yo no he visto el coche, me ha dicho que está despiezado y las piezas están en un almacén de Barberà del Valles, os dejo el telefono y si quereis llamar y preguntarles si tienen lo que buscais porque ir hasta el desguace es tonteria pues no van a tener las piezas, si las tuvieran ellos os las llevan hasta el desguace y vais a recorgerlas alli. Telf 93.570.56.57.

PD: Me ha llamado a las 6 y me ha dicho que han encontrao la pantalla!asi que si no es otra falsa alarma el sabado me echais un cable a ponerla jaja.
Última edición por dinamita C4 el Vie Nov 23, 2007 0:04 am, editado 1 vez en total
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Jue Nov 22, 2007 23:58 pm

dinamita C4 escribió:FRANRAKEL, Somi y todos los que esteis interesados en lo del desguace, se llama "Desguaces Stop" esta en carretera de la Roca km 11,5 en Sant Font de Campsentelles, yo no he visto el coche, me ha dicho que está despiezado y las piezas están en un almacén de Barberà del Valles, os dejo el telefono y si quereis llamar y preguntarles si tienen lo que buscais porque ir hasta el desguace es tonteria pues no van a tener las piezas, si las tuvieran ellos os las llevan hasta el desguace y vais a recorgerlas alli.

PD: Me ha llamado a las 6 y me ha dicho que han encontrao la pantalla!asi que si no es otra falsa alarma el sabado me echais un cable a ponerla jaja.

Gracias compañero...pero estoy mirando y no veo el telefono apuntado....jejeje

Porfi apuntalo cuando puedas para poder llamar, un saludete fiera y nos vemos el sabado, haber si tienes suerte con la pantalla y ya tenemos otro brico mas por hacer..jejeje

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor dinamita C4 » Vie Nov 23, 2007 0:05 am

FRANRAKEL escribió:
dinamita C4 escribió:FRANRAKEL, Somi y todos los que esteis interesados en lo del desguace, se llama "Desguaces Stop" esta en carretera de la Roca km 11,5 en Sant Font de Campsentelles, yo no he visto el coche, me ha dicho que está despiezado y las piezas están en un almacén de Barberà del Valles, os dejo el telefono y si quereis llamar y preguntarles si tienen lo que buscais porque ir hasta el desguace es tonteria pues no van a tener las piezas, si las tuvieran ellos os las llevan hasta el desguace y vais a recorgerlas alli.

Porfi apuntalo cuando puedas para poder llamar, un saludete fiera y nos vemos el sabado, haber si tienes suerte con la pantalla y ya tenemos otro brico mas por hacer..jejeje

Un saludete

jajajajajaja, perdon ha sido un lapsus!!!pero bueno ya esta
dinamita C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 23, 2007 0:07 am

dinamita C4 escribió:
FRANRAKEL escribió:

Un saludete

jajajajajaja, perdon ha sido un lapsus!!!pero bueno ya esta

No hay problema...a veces uno escribe y va pensando lo que vas a poner despues y se te pasa algo....jajaja

Un saludete y muchas gracias
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Carpi » Vie Nov 23, 2007 0:34 am

veo que la kdd esta en marcha para este finde bien bien.

lo siento pero el sabado no asistire me ha surgido un remiendo ;) y en la del domingo tmb lo veo crudo... en fin si se el lugar de kdd como e visto en googlemaps si puedo me acercaria.

un saludo
Carpi

Notapor david_dtr » Vie Nov 23, 2007 0:54 am

muy buenas fran
una cosita el sabado quedaremos en la estacion de martorell no?¿ y la calle se llama SAN ARMENGOL ?¿ :?:
david_dtr
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor JaVi-C4 » Vie Nov 23, 2007 1:19 am

Ole, ole y ole!!! :_ola:

FRANRAKEL si quieres, llama al restaurante y confirmas me asistencia!

DinamitaC4, merci por el interés tío!

Y Somi, que decir sobre ti tío... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Yo os esperaré en el Resta y no comais mucho que luego me teneis que ayudar a poner la mía, eh!!! jajaja :meparto:
JaVi-C4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arbe&druki vtr » Vie Nov 23, 2007 1:28 am

franrakel, yo me pasare a buscar las pegatas, pero no me kedo a comer (ya k tengo comida familiar)

Las pegatas, las llevareis todas encima??? o tengo k avisar a somi??? en principio di mis datos para enviarlas a casa, pero al ser este domingo puedo ir a recojerlas al parquing del eibisi.

Decidme algo porfi!!

Saaludos!!
C4 1.6HDI 110CV VTR+ Blancuxo+Techo
Imagen
arbe&druki vtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Vie Nov 23, 2007 1:50 am

arbe&druki vtr escribió:franrakel, yo me pasare a buscar las pegatas, pero no me kedo a comer (ya k tengo comida familiar)

Las pegatas, las llevareis todas encima??? o tengo k avisar a somi??? en principio di mis datos para enviarlas a casa, pero al ser este domingo puedo ir a recojerlas al parquing del eibisi.

Decidme algo porfi!!

Saaludos!!

Espero que Fran haga una lista con la gente que quiere que él le recoja sus pegatinas, si no podeis venir, se lo decías a él y yo se las dare.

XaviC4 tb esta haciendo un listado con las pegatinas que se va a llevar a la kdd de Toledo.

Los que esteis apuntados en sus listas tendran sus pegatinas, por lo que enviarle un privado y que os apunten!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor arbe&druki vtr » Vie Nov 23, 2007 1:52 am

gracias somi!!!
C4 1.6HDI 110CV VTR+ Blancuxo+Techo
Imagen
arbe&druki vtr
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 23, 2007 2:01 am

Carpi escribió:veo que la kdd esta en marcha para este finde bien bien.

lo siento pero el sabado no asistire me ha surgido un remiendo ;) y en la del domingo tmb lo veo crudo... en fin si se el lugar de kdd como e visto en googlemaps si puedo me acercaria.

un saludo

Buenas compi, no hay problema el curro es el curro, aunque viendolo bien, con la de bricos que hay pendientes, creo que nosotros tambien curraremos....jejeje

Bueno si ves que puedes pasarte alli te esperamos, avisanos porque si vienes para la hora de comer, te guardamos un sitio, la direccion del restaurante esta en la primera pagina y la hora que empezaremos a comer tambien....

Asi que un saludete compi
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 23, 2007 2:03 am

JaVi-C4 escribió:Ole, ole y ole!!! :_ola:

FRANRAKEL si quieres, llama al restaurante y confirmas me asistencia!

DinamitaC4, merci por el interés tío!

Y Somi, que decir sobre ti tío... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:

Yo os esperaré en el Resta y no comais mucho que luego me teneis que ayudar a poner la mía, eh!!! jajaja :meparto:

Buenas fiera, no te preocupes que ya contaba contigo por si acaso...jejeje
Ya tienes tu sitio guardadito pa llenar el estomago.....jejeje

Bueno la direccion del restaurante ya la sabes, esta en la primera pagina apuntada y la hora que estaremos alli tambien....

Nos vemos el sabado compañero

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 23, 2007 2:06 am

arbe&druki vtr escribió:franrakel, yo me pasare a buscar las pegatas, pero no me kedo a comer (ya k tengo comida familiar)

Decidme algo porfi!!

Saaludos!!

Buenas compi te he contestado a tu privado..... no te preocupes que te las guardo para el domingo, recuerdo que tienes que estar alli a las 11.

Un saludete nos vemos el finde
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Vie Nov 23, 2007 2:07 am

Fran acuerdate de mi cuando sepas algo, ok?

Un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 23, 2007 2:13 am

MarcosC4 escribió:Fran acuerdate de mi cuando sepas algo, ok?

Un saludo

Hola Marcos, no te preocupes que te tengo presente, aun no he podido hacer la reserva del hotel, mañana llamare haber, pero queremos pillarlo en sant esteve de sesrovires, cerquita de martorell, para no hacer tantos Km. Nosotros lo mas seguro esque estemos alli sobre las 9 o 10 AM, asi que si quieres podemos quedar en la entrada de martorell o donde tu sepas llegar y te esperamos alli, o en sant esteve de sesrovires y desayunamos juntos si te hace....dime algo si te hace, y yo mañana te confirmo si al final cojemos ese hotel o no, depende de las plazas y la pasta....jejeje

Un saludete
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

FRANRAKEL

Notapor FRANRAKEL » Vie Nov 23, 2007 2:26 am

davidbivab escribió:muy buenas fran
una cosita el sabado quedaremos en la estacion de martorell no?¿ y la calle se llama SAN ARMENGOL ?¿ :?:

Hola fiera, pues aun no lo se, tendras que esperar a que me diga algo Xavi porque queremos ir mas temprano la gente que quiere hacer los bricos, para que nos de tiempo, llegariamos sobre las 9 o 10, si te va mu mal la hora, tendrias que pasarte directamente por el parking, aunque mañana solucionamos este tema, que aun no lo sabemos a ciencia cierta, estoy hasta por organizar primero la KEDADA DESAYUNERA.....jejeje

No te preocupes que mañana lo zanjamos, un saludete campeon
Imagen
FRANRAKEL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!