MaC4rron escribió:24 paginas y adelante....record absoluto!!!! Somos los p...amos!!!!
Ni que lo digas

Aquí huele a esto:

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:MaC4rron escribió:24 paginas y adelante....record absoluto!!!! Somos los p...amos!!!!
Ni que lo digas
Aquí huele a esto:
MaC4rron escribió:Nora escribió:De todas formas, y estoy va para todos, menuda mierda de cochecitos teneis que no parais de hacerles cambios, tios!!! que se os van a caer a trozos!!!!!!!!!!.
Cochina envidia!!!! xDDD
RULO escribió:MaC4rron escribió:Nora escribió:De todas formas, y estoy va para todos, menuda mierda de cochecitos teneis que no parais de hacerles cambios, tios!!! que se os van a caer a trozos!!!!!!!!!!.
Cochina envidia!!!! xDDD
UUUUUUU, lo que ha dichooooo!!!!!!![]()
Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
RULO escribió:Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
Jajaja, me pido Cordoba o Jaen, que estoy hasta las bowlings de subir de despeñaperros, jajaja.
noregistrado escribió:RULO escribió:Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
Jajaja, me pido Cordoba o Jaen, que estoy hasta las bowlings de subir de despeñaperros, jajaja.
Parece mentira...... si un c4 como el tuyo tiene que dar gusto verlo subir despeñaperros!!!!!!
RULO escribió:noregistrado escribió:RULO escribió:Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
Parece mentira...... si un c4 como el tuyo tiene que dar gusto verlo subir despeñaperros!!!!!!
Buah, yate digo, con tanta curvita... los demas parece que van parados!!!!
noregistrado escribió:RULO escribió:noregistrado escribió:RULO escribió:Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
Esuqe no te apetece volver a ver el mundo de la "cosechadora y los abuelos en bici y garrota"...........![]()
RULO escribió:noregistrado escribió:RULO escribió:noregistrado escribió:RULO escribió:Ele_C4 escribió:Cucu, cuuuuuuuquis!!!....oye estos pedazo de amos de la mejor kdd del mundo, no piensan que nos podiamos juntar en navidad, para pasar un dia navideño....digo, eh...???...ya que somos un hilo tan guay!
Esuqe no te apetece volver a ver el mundo de la "cosechadora y los abuelos en bici y garrota"...........![]()
![]()
Juer, menudo viaje en el tiempo me hice!!!!!!
Alexac4 escribió:Yo iría también, lo que pasa que ahora empiezo las practicas en una empresa y me tocaría pringar el sábado
Nora escribió:Hola chicos... pues yo estaria encantada pero... quiza la cosa para mi este mas jodida de lo que pensaba que ahora toy teniendo muchisisisimos gastos... proponed y lo vemos.
Murcia esta un poco lejos... deberiamos buscar algun sitio que mas menos nos pille bien a todos, Albacete o algo un poco mas abajo. No se vedlo y nos contais...
Estaria bien, se os echa de menos.
Luisiss escribió:admitís a alguien nuevo??Siempre que no sea el finde del 11-12...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados