Senna escribió:Eso ya lo se, lo que pasa es que no hay ningún nombre de la calle.
no tio no tienen nombre, si tienes gps buscalo manualmente,ami la calle del resaurante tampoco me sale pero si la busco manualmente si,pero el numero no

Moderador: Moderadores
Senna escribió:Eso ya lo se, lo que pasa es que no hay ningún nombre de la calle.
Baby escribió:Vamos todos a dormir q sino mañana llegaremos tarde a la Kdd![]()
Somi a dormir q a ti mañana t esperan muchos Kilometros por delante
Buenas noches family
Somi escribió:Pos eso, que al final hoy me toca currar, salgo a las 6, sacare a la perrita, preparare las cosas y si no pasa nada a las 9:30 estaré almorzando con vosotros, mirare algún brico, comeré y saldré pitando para Benicarló, para descansar un poquico y cuando salga el sol irme al campo a pasar frío y recoger aceitunas
Nos vemos dentro de un ratito!!
dinamita C4 escribió:Ya he estado en mi 1ª Kdd! y espero que no sea la ultima!!!como no he podido estar por la tarde cuando se han colgao las pegatas y como cuando se han puesto las dos de antes de ir a comer estabamos liados con la rejilla de Buffon no me he quedado con la copla de como ponerlas y bueno las he colocado yo esta tarde y me han quedado asi asi,(de lejos no se nota)jajaja
PD: Encantao de conoceros a todos! y ahora entiendo lo de la GRAN FAMILIA!
JaVi-C4 escribió:.....
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado