Moderador: Moderadores
Ceinox escribió:Enorabuena ZARENT!! Pero si es mas wapo que tu!! jajajaja. es Coña
jejeje fisicamente es igual a la tuya pero no tan llamativa como ese amrillo que tanto me gusta...ains..... quien lo tuviera....asturc4 escribió:Porteiro no te hagas de rogar y deja de tanto hablarque la gente quiere ver fotos.
![]()
Tengo ganas de ver tu máquina fisicamente.
Un saludo compañero
Porteiro escribió:jejeje fisicamente es igual a la tuya pero no tan llamativa como ese amrillo que tanto me gusta...ains..... quien lo tuviera....asturc4 escribió:Porteiro no te hagas de rogar y deja de tanto hablarque la gente quiere ver fotos.
![]()
Un saludo compañero
De verdad, ahora mismo ando en el coche d eun amigo, el que vino a la KDD ando en un 207 naranjita y negro (el coche del catalogo de Squiss Auto) que suerte la mía jijiji
SALUDOS
es este jejeje que limpito estaba ahí jejeje ahora ta más sucio del temporal que cayó en Ourense
http://www.feline207.net/forum/viewtopic.php?t=3973
asturc4 escribió:Porteiro escribió:jejeje fisicamente es igual a la tuya pero no tan llamativa como ese amrillo que tanto me gusta...ains..... quien lo tuviera....asturc4 escribió:Porteiro no te hagas de rogar y deja de tanto hablarque la gente quiere ver fotos.
![]()
Un saludo compañero
De verdad, ahora mismo ando en el coche d eun amigo, el que vino a la KDD ando en un 207 naranjita y negro (el coche del catalogo de Squiss Auto) que suerte la mía jijiji
SALUDOS
es este jejeje que limpito estaba ahí jejeje ahora ta más sucio del temporal que cayó en Ourense
http://www.feline207.net/forum/viewtopic.php?t=3973
Tu amigo anda sin coche, vaya preciosidad.
ZARENT escribió:esta precisidad es la razon por la cual no he ido a Lugo y ha merecido la pena Antonio con 2K700Grs mi sobrino y ahijado
ZARENT escribió:esta precisidad es la razon por la cual no he ido a Lugo y ha merecido la pena Antonio con 2K700Grs mi sobrino y ahijado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peisano escribió:Ya veo q os lo pasasteis teta, como era de esperar. Weno espero poder asistir ala proxima.
Julachin haber si ablamos, q me acabo d kedar flipado con lo de tu techito, no salimos d disgustos con nuestros pequeñines.
Zarent espero q ya le tengas algo de TOMAS a tu sobrinito, jeje. Enga gente me voy pa cama q son horas.
couso124 escribió:QQQQQQQQQQ no ahi mas fotillos,,, q yo no salgo en niguna,,,,, y algunaaa si q me sacronnnnn,, aver qqqqqqq,,
Porteiro escribió:Julacho escribió::meparto:Que buena la de Sofy con esa cara de mala maligna
![]()
![]()
![]()
jejej si...tenía suuu teesoooro entre manos....
Ya verás como me mata cuando ve< la foto colgada
Julacho escribió:Porteiro escribió:Julacho escribió::meparto:Que buena la de Sofy con esa cara de mala maligna
![]()
![]()
![]()
jejej si...tenía suuu teesoooro entre manos....
Ya verás como me mata cuando ve< la foto colgada
Si, bueno, es posible que te caigan un par de rodillos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado