Moderador: Moderadores
Amediablilla escribió:granaino2008 escribió::meparto: pooo si, XD lo malo es que no haya foto de Superman![]()
![]()
es verdad no podemos demostrar lo ke le hicieron a esos pobres setos...superman(alex),bueno xo todo el mundo vera lo de la vaca y el toro...erase una vez la historia del sixote (toro) y el alexx(vaca)...jajajajaja
Amediablilla escribió:ooooeeeeeeeeeeee jejeje donde estan esas fotillos leches!!! granaino no tardes maaaassss joe ke si no...ke sepais ke el alexx sigue con sus megadolores de espalda...ya sabemos por que claro jajaja su dedo kemado y demas...jeje....
Ese silvioooooo de lo mejorcito coketillo jejeje...y asi tiene a su c4atrin claro!!
vts granada y su +`1 encantada de haberos conocido,una perejita mu maja y enrrollaaa jejeanimaros pa la nacional a exar un ratico weno..
jessiiiiiiiiiiiiiiiii oooeeeeeeeee....jaaja mu simpatica la niña esta y su novio tb!! muxo gusto tb u nos vemos en toledo!!
Sixoooteeeeeeeeeeee jajajaaj sin comentarios,bueno si ke buena la barbacoa si señor jajaja y los doscientos whiskys ke os bebisteis tb!!..
granaino2008 escribió:EEEEEEEEEEEE poquito a pocooooooopero oye, que vosotros también teneis fotos y videos!!!!!! flojos!! que sois unos flojos!
granaino2008 escribió::meparto:![]()
![]()
haberle dejao tirao... si quiere pagar...
![]()
![]()
![]()
Vts_granada escribió:vaya casita ke pillasteis ¡¡¡ mu xulaaa, aver si me pasa mi novia las fotos k echamos con su camara y subo algunas, intentare k sea esta noche, ese granadinooo y sus fotos xulas
Vts_granada escribió:vaya casita ke pillasteis ¡¡¡ mu xulaaa, aver si me pasa mi novia las fotos k echamos con su camara y subo algunas, intentare k sea esta noche, ese granadinooo y sus fotos xulas
Amediablilla escribió:Vts_granada escribió:vaya casita ke pillasteis ¡¡¡ mu xulaaa, aver si me pasa mi novia las fotos k echamos con su camara y subo algunas, intentare k sea esta noche, ese granadinooo y sus fotos xulas
pa la proxima os veniis ke merece la penaaaa niñooo,ademas es ke sobraron camas y tooo...
saluditos
granaino2008 escribió::meparto: el santo te lo mereces tu hija mia... que paciencia... yo no hubiese aguantao tanto, si incluso parecía que estaban borrachos![]()
Amediablilla escribió:granaino2008 escribió::meparto: el santo te lo mereces tu hija mia... que paciencia... yo no hubiese aguantao tanto, si incluso parecía que estaban borrachos![]()
ellos borrachos?no se de ke hablas granaino...
yo es ke creo ke les sento mal la barbacoa...ah ya se!! eso fueron mis chorizos
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado