Weno que mas se puede decir de todo lo que no se a dixo aki...hare un pekeño resumen..
Granaino-->Aunque tratamos mas bien poko, se te ve un tio de PM.Fue un placer conocerte y gracias por darte ese palizon de viaje para estar con nosotros
Cuper-->Otro con el que tampoko trate muxo, pero mira que costo conveercerle para que se quedara jeje.Un placer tambien conocerte.
Alex y Ame-->que decir de esta parejita...ahh si ya se que decir...cuando os vais a dignar a llegar pronto!!!!!jajajaja.Nos vemos en la proxima.
Moyo, Ruterin-->vaya dos figuras estais exos jaja moyo narrandonos las puntuaciones de eurovision y ruterin imaginandose cosas "grandes" jajaja.Muxo gusto volver a veros y espero veros pronto otra vez
A100rouge-->encantado de volver a verte por aki otra vez.
Fonse-->tu visita fue un visto y no visto jejeje.Me alegra volver a verte figura!!!
Mcoy,Cheroka,Becario-->que puedo decir de estos tres...que os kiero muxisimo!!!!Creo que con eso os lo digo todo.
Y a todos los demas(que no recuerdo todos los nombres jeje)encantado de volver a veros a todos!!!