Pira escribió:Digo en el tema sexual, tenia ganas de cazarte, no ves la mirada que te eché en el bar, en la foto esa que salgo jajajaja
Baisch Baisch, ni te me acerques q tienes una reputaccion de salido, q no me gusta nada

Moderador: Moderadores
Pira escribió:Digo en el tema sexual, tenia ganas de cazarte, no ves la mirada que te eché en el bar, en la foto esa que salgo jajajaja
Qmando escribió:Ahora me explico, lo q hacias cuando salimos del aparcamiento,y no venias, "hacerle una foto a la picachu" jejeje
Qmando escribió:Ahora me explico, lo q hacias cuando salimos del aparcamiento,y no venias, "hacerle una foto a la picachu" jejeje
Pira escribió:Asi me gusta pablin, cuando coges carrerilla no te pilla ni dios jajaja.
Pira escribió:Esa foto de Jose con la toalla, que cabiamos todos![]()
Jota_vera escribió:Has visto Pablo? Que chulo el de Gonzalo agachadito...!
Muy muy bonito el coche Gonzalo, me gusta un montón.!
Pira escribió:Deporte asturiano por excelencia... COMER jajaja.
P.D: Astur, deja de poner como que no quiere la cosa fotos de tu pantalla central cabron..
asturc4 escribió:Jota_vera escribió:Has visto Pablo? Que chulo el de Gonzalo agachadito...!
Muy muy bonito el coche Gonzalo, me gusta un montón.!
Ya ehhh, a que queda muy guapo, todo a su debido tiempo. Que no solo hay que pagar caprichos pal cochejajajajaja
Julacho escribió:Por cieerto Astur al final sali yo estropeando todas las fotos que sacaste de los coches desde atras en el puerto, bueno en todas menos en el de Qmando, pero que sepas que tu tambien sales en algunas de las mias, jeej.
Y mañana pondre la que tu esperas
Jota_vera escribió:Que chulas las fotos compis.!
Julacho! Como siguen esos 180 en extinción? Siento no haber podido ir... Un abrazote majo!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado