OST_NeoX escribió:Un 10 para el paketon.
Qué jodío...
Bueno, para entretener al personal:
Las Anécdotas de la Kedada
Rally le pisa la cabeza al Becario(Pre-Kedada)
Durante la visita a la Cueva del Soplao, a la cual Rally llevó a Becario para que la conociese, había que descender por una escalera prácticamente vertical, en la que no se veía dónde pisabas.
Becario desciende primero y acto seguido lo hace un servidor quien, llegado a un punto, se mosquea ya que está pisando un escalón que se mueve mucho...
- ¡¡Serás cabrón, me estás pisando la cabezaaa!! (by Becario)

:meparto:
El Iva del Utabon (by Mr.Bison & Albertito)
Al llegar la tarde del jueves, se presenta Mr. Bison con unas picaduras considerables de mosquito tigre. Tras preguntarme por una farmacia, se dirije a ella, acompañado por Albertito, para comprar un repelente de insectos.
Llegados a la farmacia, Mr.Bison pregunta al farmacéutico para que le mustre productos para tal efecto. Tras mostrarle el farmacéutico cuatro productos diferentes, Mr.Bison le pregunta amablemente por el precio de cada uno, para así poder adquirir el de menor coste.
En ese momento, Albertito le comenta a Mr.Bison: Ya que estás, pregúntale si te puede quitar el IVA.

Nota: El producto en cuestión era el Autan, pero por razones desconocidas, se quedó con Utabon (que es un producto para las fosas nasales)
jílar y sus abuelos abandonados
Al llegar al hotel, el bueno de jílar me presenta a sus abuelos. Tras observar el coche de sabin_alc, jílar me pregunta por su dueño, ya que el coche no le resultaba conocido.
Cuando le informo sobre su dueña, y darle la triste noticia de que tiene novio, su abuelo salta:
- "¡¡A ver con quién te vas a liar, que luego nos tenemos que volver aa Ferrol y no tenemos quien nos lleve!!" (Todo esto con profundo acento gallego)

Croqueta-Man
Tras haber pasado la tarde del sábado en la playa, nos encontramos todos en el paseo marítimo, para acabar de secarnos y calzarnos para dirigirnos a los coches de camino a los hoteles.
Tras acabar de calzarme, y no sin antes haber cedido amablemente mi toalla para su utilización por unos 7 u 8 foreros

, alzo la mirada y, entre asombro y terror, exclamo:
- ¡¡Coño!! ¡¡¡Croqueta-Man!!!
Croqueta-Man era Spect con una capa de rebozado considerable en toda su cara, cabeza y brazos, y que misteriosamente, había aparecido por allí cuando ya estábamos todos secos y limpios

En el próximo capítulo:
Becario y sus juguetes sexuales
La cena de los pecadores
El Rasea-Rasea