Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Si si Lera a dormir,como el viernes,no???![]()
,q a los pobres montxo y musitu no les dejasteis dormir tan muelle xa arriba muelle xa abajo,
![]()
![]()
kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Si si Lera a dormir,como el viernes,no???![]()
,q a los pobres montxo y musitu no les dejasteis dormir tan muelle xa arriba muelle xa abajo,
![]()
![]()
pero weno esyto no lo avia leido yo!11 menuda famita ke no estais poniendo envidiosos ke soys una panda de envidiososjajjaja
hizaru escribió:jajaj q buenos reportaje!!! mu buenas fotos, y las ke kedaran, yo tengo 4 mañan las subo q tengo la camara en el coche pero tengo 4 contadas, sois la ostia, a stao d pm el finde con todos vosotros
Lera escribió:kban escribió:Adri_C4VTS escribió:Si si Lera a dormir,como el viernes,no???![]()
![]()
![]()
pero weno esyto no lo avia leido yo!11 menuda famita ke no estais poniendo envidiosos ke soys una panda de envidiososjajjaja
coño esto lo puesto yo pero a salio cn el de diego
kapone escribió:si que os partiais tu y carlos el cuello de mirar a las rubias jajajja
ximoc4vts escribió:Esas fotos mias con el bate no se suben k asi parezco una persona muy agresiva xDDD
montxo escribió:ximoc4vts escribió:Esas fotos mias con el bate no se suben k asi parezco una persona muy agresiva xDDD
cada una lo q es chunguita.
yo doy fe q iba ser una pose para la foto pero me dio con el bate
jjajajajajajjajaja, que no es broma
ya queda menos pa pielagos gente
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:ximoc4vts escribió:Esas fotos mias con el bate no se suben k asi parezco una persona muy agresiva xDDD
Hombre si aparecio el "pollazo"![]()
![]()
ximoc4vts escribió:jopee montxito no digas eso cn lo bien k m porte siendo copilota xDDD
x cierto pudiste escuchar el cd en el ordenador o t lo mandamos x mail¿
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:ximoc4vts escribió:Esas fotos mias con el bate no se suben k asi parezco una persona muy agresiva xDDD
Hombre si aparecio el "pollazo"![]()
![]()
q paso batista![]()
![]()
q te molo de pollo putilla con las medias rojas.
a sido un finde inolvidable peña sois la hostia, la proxima vez iremos con mas helio
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado