Esto es pillado justo en el momento!! Ala que chorrazo!!
Moderador: Moderadores
Ascen escribió:MaNeL escribió:Ascen escribió:Manel eres un trolero tioooo!!!!
Yo no pregunte por el, por el simple hecho de que ya habia dicho en el post que no venia, asi que has quedao muy mal![]()
![]()
Para tu cumple te regalo la nariz de pinocho
Pues ya sabes lo que dicen sobre la nariz y los hombres,que contra mas grande es la nariz,mas grande es el pen...y yo precisamente de por si no es que la tenga pequeña
Un saludo
Pues es la primera vez que oigo eso, ademas por la boca muere el pez, quien tiene tanto no necesita decirlo, asi que has vuelto a quedar mal![]()
![]()
pablo_oso escribió:weno despues de todo Julia como fue el examen????
Martrix escribió:Muy buenas esas foticos Xavi!!!!
Pero creo k faltan las del book de Pablo!! jejeje
C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:weno despues de todo Julia como fue el examen????
Pablo tio vives en la parra macho!!! si ya ha dixo que se ha quedado en blanco la pobre!!! que no lo veeeeeeees hombre de dioooooooooosssss!!!
Pablo!!!! Espavilaaaaa!!!!:meparto::meparto:
chulia escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:weno despues de todo Julia como fue el examen????
Pablo tio vives en la parra macho!!! si ya ha dixo que se ha quedado en blanco la pobre!!! que no lo veeeeeeees hombre de dioooooooooosssss!!!
cierto...que tristeza...20 minutos antes habia repasao me lo sabia todo...entro a clase, me dan la hoja y mi jeto fue...weno ...que os vaya bien eehhh!!y m fui...q depresión!algo hice pero se que no...pero mira...más m dolerá el dia que me habran la cabeza de una pedrada que le haremos!!!
xaviiiiiiii!!!mu xulas las fotos!!!
petunets!:beso:
Ascen escribió:chulia escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:pablo_oso escribió:weno despues de todo Julia como fue el examen????
cierto...que tristeza...20 minutos antes habia repasao me lo sabia todo...entro a clase, me dan la hoja y mi jeto fue...weno ...que os vaya bien eehhh!!y m fui...q depresión!algo hice pero se que no...pero mira...más m dolerá el dia que me habran la cabeza de una pedrada que le haremos!!!
xaviiiiiiii!!!mu xulas las fotos!!!
petunets!:beso:
Anda yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Seguro que almenos habras aprobaoooooo!!!!!!
Ya veras como siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
Y sino que se prepare el profe que le voy a dejar la cabeza como el de la peineta![]()
MaNeL escribió:LaU,en cuanto querais sabeis que estais invitados,que no hace falta ni deciroslo,jeje,y chulia la kedada genial si,pero porque vosotros haceis que sea asi
Y la foto donde el vaso de EliC4 se corre encima de Andy es impresionante :lol:
Un saludo
PD: Se te bloqueo la camara...claro,eso fue BLADE que antes de salir de casa ya te dijo: bloquea la camara que esta vez no quiero saber nada de fotos,de todas maneras aun puedes colgar las de avinyonet
![]()
![]()
MaNeL escribió:
PD: Se te bloqueo la camara...claro,eso fue BLADE que antes de salir de casa ya te dijo: bloquea la camara que esta vez no quiero saber nada de fotos,de todas maneras aun puedes colgar las de avinyonet
![]()
![]()
dakota escribió:la proxima vez un cubo de agua ! asi no se vera ese hilillo de agua
EliC4 escribió:ui que buena ideaaaa¡¡¡¡¡¡
C4vts_AnDyBCN escribió:dakota escribió:la proxima vez un cubo de agua ! asi no se vera ese hilillo de agua
con que cubo de agua eh ya veras en la proxima dakota ya veras!!!
C4vts_AnDyBCN escribió:EliC4 escribió:ui que buena ideaaaa¡¡¡¡¡¡
sisi...tu apuntate eso que ya veremos quien acaba mas mojado...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado